![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver si me puedo escapar.....pero lo veo chungo.
Por si las moscas que lo paseis bien. Tambien conoces a Quim y si yo fuera tambien a mi !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nada que ésta también me la pierdo.
Lástima, tenía ganas de charlar con vosotros... Otra vez será, compays! ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Soy un desastre con los nombres, pero no con las caras. No me sonaba el nombre de Quim, pero como me conozco no me atreví a contradecirte![]() Pero esta vez tenía razón yo. Quim y yo nos conocimos ayer. Y por los pelos... Quim llegó a las tantas de Valencia por un traslado algo "movidito". Eso si, como el resto, un tipo sensacional. Viva LTP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok,
Alli estare. cheers |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Novatos o no, venid con ganas de .Por si es necesario: 676 569 422 Cesc.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 28-12-2009 a las 12:13. |
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto... Ganas de ![]() Ganas de ![]() Y ganas de ![]() Hasta mañana!!!
|
||||
|
||||
|
Home again safe and sound (de vuelta en casa). Magnifica quedada, un placer conocer a los cofrades Cat, Velmar, Rik, and Quim.
Hay que admitir que a pesar de las ventajas de precios y legislacion de USA, la calidad del comercio, bebercio y companyia (sobre todo si son cofrades del LTP) en Espanya no tiene paragon. Cheers, ![]() Alex |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y tennos al corriente de tus planes de repatriación . Incluido tu viaje![]() Y por supuesto, un 10 para el resto. ![]() No creo que sea tan fácil llegar de nuevo a una comunidad con tanta historia y con gente que se conoce desde hace tiempo, y sentirse a gusto desde el primer momento y completamente integrado. Creo que habla muy bien de LTP y sus cofrades ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|