|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Los niños quieren a su barco
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguro que llego yo un dia diciendo que he vendido el barco, y me dicen los tres (incluida la almiranta) .
“Que bien ahora podremos comprarnos la lancha”. Me han salido unos tractoristas traidores. Bonita historia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo me dijo: si quieres que le guste la vela apuntalo a TENIS Cuanta razon.
|
||||
|
||||
Cita:
Os he de decir que me alegra mucho que os guste el relato, no sé que tendrá esta Taberna que te apetece hacer partícipes a los cofrades de tus vivencias personales. Un saludo y unas rondas a todos
|
||||
|
||||
Cita:
Preciosa historia Toletum. Espero que disfrutes la búsqueda del Toletum II y que nos cuentes. |
|
||||
|
||||
No dudeis que os mantendré informados, mi idea inicial es comprar un barco Tabernario, ya veremos como se da la cosa. Un saludo
|
||||
|
||||
preciosa historia
encontrar algo que pueda unir los padres con los hijos y compartir experiencias juntos es una maravilla, ya sea un deporta, una actividad o la navegación y los barcos es una de las razones por las que me estoy metiendo en este mundillo aK |
|
||||
|
||||
Me apena que hayas vendido el TOLETUM, yo tb le tome cariño este verano .
Y me encanta la reaccion de Marina, aunque la esperaba, ya que no he visto personita mas identificada, con su barco y con el mar que ella. dale un beso de mi parte y a ti te deseo que encuentres pronto el barco que sustituya al TOLETUM, que es difícil. P.d.: El merito es todo vuestro, ya lo dije varias veces, formais una estupenda familia. por el nuevo TOLETUM II |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
TOLETUM (03-12-2009) |
|
||||
|
||||
Perseo, tú eres el nuevo capitán del barco????
vaya, Marina se llama la niña???? qué nombre más apropiado para una naveganta.!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad que Marina es una niña encantadora, cariñosa, educada y enamorada de su barco y del mar....tengo alguna foto que lo corrobora, pero solo la colgaré con permiso de su padre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que sentido del humor mas bueno tienes... Rondas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo una niña de 8 y cada vez que me despisto me tira el letrero de se vende al agua. Son así, el barco es suyo y de nadie mas. Ni barco mas grande, ni de vela que se va a divertir mas, no. ella quiere SU barco.
Estilo | |
|
|