![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Yo puedo presentaros el barco que más velocidad ha desarrollado de toda la Taberna, certificados los 60 nudos, pero solo lo haré tras petición popular. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
El mío con las luces reglamentarias en cada caso, faltaría más, que uno es pobre pero honrrado.
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Choquero:
¿no te caerias con la moto, por la rampa de tu puerto? 60 kn sus buenos 115 km h son hermoso castañazo manolo g. ..........volviendo a la moto
|
||||
|
||||
|
Hola tocayo.
La decisión no fue mía, la tomó el que en ese momento ejercía de capitán. Yo solo gestionaba los tres barcos que poseía el armador que ya me daban bastante trabajo. Era un capitán de la marina mercante, veníamos de Savona hacia L'Estartit y, a la altura de las Hyères, ya le dijimos de parar en Porquerolles o llegar hasta las Friouli, delante de Marsella, y esperar a que se pasase la "castaña". Imagino yo que el hombre debía estar acostumbrado a comerse temporales en los barcos grandes y le debió parecer que era "pan comido". Durante la travesía no pararon de pasar por radio, BLU y VHF, un "mayday". Vimos varios aviones de rescate dando vueltas volando a muy pocos metros sobre nosotros y acabamos reventados de la paliza. El capitán agarrado a la rueda sin soltarla todo el trayecto y sin articular palabra, la cocinera llorando de miedo y el que ejercía de segundo, aterrado en el puente y sin poder moverse. Otro de los marineros y yo, de un lado a otro del barco intentando salvar lo que pudiésemos. Toda una experiencia. Pero, imagino, que aprendieron que el "Mar" está lleno de héroes y que no hacen falta más. Tómate un "chintonis" conmigo. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
¡Ayyy! Me pilláis de viaje.
A la vuelta a casa os voy a pegar unos "vínculos" de tractores pasándolo mal en general. (También tengo de veleros, ferrys y demás). Si alguien no quiere perderse el recopilatorio (youtube principalmente) me lo pida en privado. Pero ya digo, a la "vuelta al cole" haré los deberes pues. Aaaaaaaadiós.
|
|
|
Cita:
Querido manolo g., si yo digo que certificados los 60 nudos, es que es certificados los sesenta nudos: Aún tengo guardados el disco del tacógrafo, la foto del radar de la G.C. y la denuncia. También tengo una foto de detalle del parabrisas del barco lleno de mosquitos, pero no la encuentro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hacemos la petición popular. Aquí va la mía acompañada de birras, buen ron, buen wisky, y ya está, a ver si con tanta copa se te va a olvidar presentarnos el barco . Por cierto que en algún otro hilo colgué este vídeo sólo apto para tractoristas y en el que corren un poquito más http://www.youtube.com/watch?v=Q6K3Y4I-Z_E Salud y buen mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mira que le he dado vueltas pero sabia que era alguna de las tuyas, y lo mejor de todo es que con esa velocidad y a un consumo superreducido ¡¡por cierto!! ¿usabas gps? el radar ya no te lo pregunto porque veo que si lo llevavas activado ¿o no era el tuyo?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Si te saltas los post, no lo verás nunca. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que no ver ese peazo camión !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que tenía los cristales de las gafas llenos de mosquitos espachurraos. Como no llevo casco ya se sabe... Lo dicho, eso hay que verlo...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la votación: velerín en apuros, más bien arrollado, que las olas no se pillan por través...
http://www.youtube.com/watch?v=5vK074Ymlqw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=eiRgK...eature=related Aunque ambos acaban siendo rescatados por el helicoptero, estoy seguro de que Choquero dará como vencedor al velero, dado que aunque malparado e inhabilitado para navegar quedó adrizado........ Puntuación provisional (Pte del dictamen del Juez Choquero) Tractores - 0 Traperos - 1 Vamos, señores, anímense, hagan juego y manden sus aportaciones graficas! Salud y buena proa ![]() |
|
|
![]() ¿Y por qué? El Patrón del cata, en una maniobra sibilina, a puesto el helipuerto de la obra viva de su embarcación en posición para poder embarcar en el helicóptero, hay una grabación posterior de una entrevista al piloto del helicóptero en la que declara que él no estaba allí para rescatar al Patrón del velero como se está diciendo, si no que recibió una llamada por VHF del Patrón del Cata pidiéndole que le recogiera, pues tenía prisa ya que no le daba tiempo a llegar a la peluquería y se le podía pasar el turno. A ver si nos documentamos antes de opinar, que la diferencia entre parecer tonto y confirmarlo está en lo que se opina. Con Franco cuando era Cabo, ya había un anuncio en la tele que decía que una persona sin información es una persona sin opinión. Así que tractores 1, veleros 0, y el que diga lo contrario, se las verá con Colón, que si puidiese elegir, aparte de ser del Recre, elegiría un tractor para volver a descubrir las américas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes información confidencial ![]() Seguro que sabes que el Tabernero va de Baltasar en la cabalgata y no está por la labor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va, que va, el pobre velerín queda destrozado que da hasta pena verlo. El tractor sin embargo, queda también a flote, y sirve de plataforma para el rescate, es más, cuando uno de la tripulación cae al agua, la configuración del tractor es tan buena que incluso estando volcado le permite subirse de nuevo al casco. La decisión es clara: tractor 1, trapero 0. Es más me atravería a decir tractor 2, trapero 0, encima de que el tractor salió en su ayuda.... el trapero estaba allí que si disfrutando del silencio, el viento, y esas cosas... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|