![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mar tira
![]() Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat ====>1........................... Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>2 Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1+? Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total =========>20 +? (por ahora...) Jan!Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que decidirme.....
Espera, espera............. ...cachis!! Bueno, va.....Pescao Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat ====>1........................... Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1................... " (pescao) Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>2 Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1+? Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total =========>20 +? (por ahora...)
|
|
Ya tenemos en cuenta que el día 27 nadie se acordará lo que pidio
![]() Bueno prometo ser la exceptión ![]() ![]() Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat ====>1........................... Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1................... " (pescao) Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1+? Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total =========>20 +? (por ahora...)
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.....
Oh One, two, One, two, three........ Tell me what can i do When i'm feeling sad, isn't .....? You're my favourite drug My lucky way My lucky star Hold your picture of your .......? I keep you better ...........? I feel my life is foolish, Suzanne My life is really foolish, Suzanne..... ![]() Suzanne....![]() Suzanne.Y hasta aqui llega mi inglish de las colonias sorry ![]() ![]() ![]() para que vayamos aprendiendo algo de los Goodfellows PD: Pepo puedes rellenar los ?? a 7 dias del concierto !!!!!
|
||||
|
||||
|
Disculpa, Jan, mi tardanza en decirte algo. Esta vez no va a ser posible. No puedo hacer planes con tantos días de antelación Tal vez pueda ver a los mallorquines cuando actúen en el Sant Jordi cualquier día de estos. Y a mis amigos, ya sabéis, también cualquier día... en cualquier lugar, ya sabéis dónde estoy.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu también sabes donde puedes encontrarnos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Atlántida (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK Atlántida, tranqui estas disculpada, pero que sepas que cuando nos veamos en el Sant Jordi no podrás decir que viste a los Goodfellows la primera vez que vinieron a BCN
!!!!!Un abrazo. Actualizo Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1 BECE =========== 1 Total 15 ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
Me he sonrojado !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo fuerte María... |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, mendo lio, vamos por partes, como dice Jan el Destripador !!!!
Gota Viene? Espera que yo me pronuncie ???? Podeis hacer lo que mas os apetezca sin ningun compromiso. Sisspar Viene al Concierto pero no a la cena, estoy en lo cierto ? Colt Cabrera Llegará justito, pero vendrá, me equivoco? Espero respuestas .......Uhmmmmm ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: se te está poniendo una cara de Jack Nicholson que no veas!!
El que creo que no podrá venir es Jaume Matas, que me parece que anda un poco liado estos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autoretrato hecho hace escasos minutos
![]() Me voy ha hacer la siesta .........
|
||||
|
||||
|
Que Si, Que Voy !!
![]() ..pero no me quedaré hasta muy tarde.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan: Gracias por tu flexibilidad y buen humor.
En vista de que me das opción a elegir me viene mejor ir sólo al concierto y a las copas. Por cierto, hoy he comido con Rik y me ha dicho que irá acompañado, pa que tomes nota Hasta tusmorrooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Ah! Te actualizo lista para amortiguar el lio que te henos formao Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>2 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Total (by the moment) 18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toi fatal... yo juraría que había visto a Humberto diciendo que venía.
Lo he soñado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ROM ,con perdón ,tenia que modificar el mensaje para organizarme un poco mejor,pero si hay sitio voy a venir con mis amigos ,el cofrade MAORASPA y su compañera (que cuiden a mi perrita cuando estoy de viaje ) comeremos y beberemos y lo que haya.Y escucharemos la música que haga falta. y Muchas gracias JAN ,ilusión de volver a veros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huelga de peajes !!!!!!
que quieres decir ??? Que son gratis ????? ![]() Camisetas ???????? Tallas ??????? Empezemos una lista nueva !!!!! Jan =============>1==========xl ( de momento, no sé, quiza sea xxl despues de las cervezas ) o quizas....talla 54.Ahi, ahi, se siento extraño.
|
||||
|
||||
|
Tallas ?????
Seran UE ? o quizas USA, o quizas ....no sé Bueno, me voy que hoy hago de manager de otro grupo y me tienen que prestar equipos tecnicos de precision necesarios para que por nuestros oidos fluyan las notas y acordes que nos transportaran a otros mundo....tiempos.... No sé creo que esto me está afectando de verdad, ale me voy de bolos. Ciao.
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinadaaaaa
Yo hace días que perdí la cuenta de tanta carne, pescado... ¿y ahora camisetassss?. Jan, no sé cómo te aclaras. Casi me da miedo preguntar pero, en algún momento hemos concretado hora de kedada y lugar???. De verdad que he intentado seguir todos los comentarios... ![]() Nos vemos mañana y mientas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja de esta a Jan lo canonizamos, se suicida o termina en el loquero
![]() ![]() ![]() Confirmo asistencia SOLO al concierto con mi Juanico. Useasé, semos DOS Iremos al restaurante cuando estéis con el cofee para pagar antes de llegar e ir juntos andando por la calle. Iremos con chupa cuero, botas de chúpame la punta y cadenas con pinchos para hacer juego con RIK ![]() Ta lué cacagüé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero al final quien viene??? cuando es??? donde?? hay que pagar??? se tiene que venir sin camiseta?? en caso de ser mujer, sin sujetador tambien??
Lo unico que tengo claro es que no hay opera ni coros (por suerte, que para eso ya voy al liceo de vez en cuando) el resto espero que alguien me ilumine y me oriente....
|
||||
|
||||
|
Que noche wapa que pasamos este sabado !!!!!!
Una pasada los mallorquines dentro y fuera del escenario ![]() ![]() ![]() .Los locales como siempre, sois los más mejores ![]() ![]() ![]() :adora cion:.Tendreis que perdonarme la no cronica, pero es que hoy estoy algo espeso, (he intentado escribir esto ya tres veces y no he sido capaz de reflejar lo bien que me lo llegue a pasar, mañana lo intento otra vez),despues de un finde de los de antes, (mucho antes), meterme en el sobre a las 06:00, levantarme a las 09:30 para regatear un rato, llegar a casa al rededor de las 16:00 comer y......caer rendido en los brazos de morfeo, no hace demasiado que he habierto los ojos..................
|
||||
|
||||
|
¿las 6.00????? Creo que me perdí muchas cosas....
Lo pasé muy bien, el concierto genial y el sitio....diferente.... Me encató conoceros y espero que volvamos a repetir ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|