![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, salud y espero que lo puedas navegar muuuuuxo. Ah y coniximent!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.
![]() FELICIDADES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, me alegro mucho de que dieses el paso y te lo comprases, un gran barco, precioso y con mucha historia detras el Supermistral
FELICIDADES Y A DISFRUTAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro, disfrutalo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Que lo disfrutes
![]()
|
|
Enhorabuena.
Buena mar siempre ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mí también me ha llamado la atención lo del folio... lo normal es que los barcos de Cataluña vengan para aquí... y no al revés. De cualquier manera, muchas felicidades y ¡a disfrutarlo! Más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
![]() ![]() Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades campeon
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!! Muchísimas felicidades, cuanto me alegro.
Que lo disfrutes como mínimo como lo haría yo. A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Enhorabuena. Buena proa y mucha agua bajo la quilla.http://www.editorialjuventud.es/5671-6.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena . Se te nota , y transmites , la gran ilusión que te hace y nos recuerdas , a los que ya tenemos barco hace tiempo , lo que sentimos entonces.
¡A navegar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades
, un barquito de los buenos , con solera e historia.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA y a disfrutarlo con salud
![]() . Bonita adquisiciónSalud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu compra.
Es un barco duro donde los haya. El cofrade Marceolo tiene uno igual, y se lo ha navegado todo (hombre, algo menos que Julio Villar, sí). Disfrútalo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, otro Tauró que e vende
, a que ambos (el que yo he comprado y el tuyo) van a proceder del mismo patrón , si puedes averigua si este barco tuvo anteriormente como propietario a Xabier... Que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el propietario se llama Joan .... Además ahora que tengo los papeles, creo que el barco no se llama Tauró, sino Tauro. ![]() Enhorabuena tambien por tu compra... lo tuyo si ue es un barco ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes y que navegues muchas millas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mucha suerte! Que lo disfrutes. Lo del nombre ya lo sabía![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades, a disfrutarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA Y A NAVEGARLO !!!
Tiene muy buena pinta de equipamiento y es un barco duro. Suerte y cuéntanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Norawenaaa
Joer, tol mundo semadelanta Ale, a navegar que, como te han dicho por aqui... los cofrades, además de "flipaos", son hermanos![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena q lo disfrutes. ya nos contaras tus andanzas marineras.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades, a disfrutarlo al maximo, yo tambien llevo un tiempo navegando por la taberna sin barco pero con muchas ganas de que llegue Junio, ya os contare a todos.....Salud y unas buenas rondas para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|