La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2010, 14:16
ignotus ignotus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 157 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

Cita:
Originalmente publicado por gio77 Ver mensaje
Este viernes 25 ( del 25 al 26) el Campeonato Andalucia CRUCERO A DOS y SOLITARIO

Del 26/06/2010 al 27/06/2010 el Campeonato Andalucia de CATAMARÁN

y del 13/08/2010 al 15/08/2010 XVIII Regata Club de Mar Puerto Sherry

Quiz´´as est´´e equivocado, pero esas regatas, e incluso la de Churruca, no estaban organizdas por "asociaciones" con las que la propiedad de Puerto Sherry estaba enfrentada, que apoyo se les d´´a desde Puerto Sherry, si creo que los barcos de fueran pagan antraque los d´´ias de regata, o as´´i aparece en el Anuncio de la Blas de Lezo.
No ser´´a, pienso, que hay un cierto inter´´es en que parezca un puerto "´´idilico", cuando la verdad es otra.
Ciertamente Puerto Sherry es un Gran Puerto por su situaci´´on, y tiene unas instalciones magnificas, con pegas en su antenimiento, pero de eso a pensar que es el "mejor" va mucho c´´amino, que creo qyue la politica de fiestas y bares no se anda.

Y ahora unas copas, si es posible de manzanilla de la vecina Salucar.
Citar y responder
Antiguo 29-06-2010, 16:32
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes

Es verdad que esas regatas estan organizadas por otras "asociaciones", pero no es menos cierto que es de agradecer que las promocionen de manera gratuita.

La verdad es que lo de este pais de criticar al que hace cosas y al que no hace, es que no lo entiendo.

Pasamos de una situación en la que no había ni un maldito bar en el que poder tomar algo a un puerto con una oferta variada, y con todo seguimos poniendo palos en las ruedas. Señores, yo lo prefiero como está y a como apunta, frente al cementerio que teníamos antes, y eso hay que agradecerselo a unos señores que apuestan por Puerto Sherry e intentan hacerlo lo mejor que pueden jugandose su dinero.

Unas por los que hacen cosas

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder
Antiguo 29-06-2010, 16:56
gio77 gio77 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Felicidades a Ignacio Sanroman y su Chaitan II por llevarse el título de la I Travesía "CHURRUCA"!
por Puerto Sherry y por toda la gente que hace posible que podamos disfrutar de este tipo de Regatas.
E
Citar y responder
Antiguo 29-06-2010, 18:36
Gavioto Gavioto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gio77 Ver mensaje
¡Felicidades a Ignacio Sanroman y su Chaitan II por llevarse el título de la I Travesía "CHURRUCA"!
por Puerto Sherry y por toda la gente que hace posible que podamos disfrutar de este tipo de Regatas.
E
Efectívamente Felicidades al Chaitan II y a los que se parten el alma ahora y antes sacando las regatas adelante, como el Club de Mar, al que el Sr Bores y sus allegados se han cargado a base de no reconocerles unos acuerdos que siempre estuvieron vigentes. (descuentos para socios) y otras cosas mas que ya hablaremos.
Así que Pto Sherry, sí, pero SIN RUIDITOS NOCTURNOS.
ignotus (30-06-2010)
Antiguo 30-06-2010, 11:07
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por jotasailing Ver mensaje
Es verdad que esas regatas estan organizadas por otras "asociaciones", pero no es menos cierto que es de agradecer que las promocionen de manera gratuita.

La verdad es que lo de este pais de criticar al que hace cosas y al que no hace, es que no lo entiendo.

Pasamos de una situación en la que no había ni un maldito bar en el que poder tomar algo a un puerto con una oferta variada, y con todo seguimos poniendo palos en las ruedas. Señores, yo lo prefiero como está y a como apunta, frente al cementerio que teníamos antes, y eso hay que agradecerselo a unos señores que apuestan por Puerto Sherry e intentan hacerlo lo mejor que pueden jugandose su dinero.

Unas por los que hacen cosas
Eso unas rondas, o mejor todas las rondas gratis, para los que hacen cosas, es decir nustros queridos Miki y Alvaro, que se parten el alma en sacar adelante las "travesias" y a las empresas que los apoyan con su patrocinio, y por supuesto al Club de Mar, que apesar del cierre de su sede, sigue adelante con sus regatas.
Pero señores no os dejeis engañar, que eso no es exito de la Propiedad de Puerto Sherry, que solo pretende ponerse medallas que no le corresponden.
Por cierto, que yo sepa, y puedo estar equivocado, los bares donde hemos ido a tomar copas, antes y ahora, no son de la Propiedad de Puerto Sherry, con una salvedad ya no podemos hacerlo en la sede del Club de Mar, pues est´´a cerrada, ¿quien habr´´a sido el culpable? ¿Sera que la Puerto Sherry, es decir a sus propietarios, les interesa que el personal tome las copas en sus bares?.
En cualquier caso, como ya he manifestado en otras intervenciones, menos fiestas y m´´as actividad nautica.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 12:20
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por ignotus Ver mensaje
Eso unas rondas, o mejor todas las rondas gratis, para los que hacen cosas, es decir nustros queridos Miki y Alvaro, que se parten el alma en sacar adelante las "travesias" y a las empresas que los apoyan con su patrocinio, y por supuesto al Club de Mar, que apesar del cierre de su sede, sigue adelante con sus regatas.
Pero señores no os dejeis engañar, que eso no es exito de la Propiedad de Puerto Sherry, que solo pretende ponerse medallas que no le corresponden.
Por cierto, que yo sepa, y puedo estar equivocado, los bares donde hemos ido a tomar copas, antes y ahora, no son de la Propiedad de Puerto Sherry, con una salvedad ya no podemos hacerlo en la sede del Club de Mar, pues est´´a cerrada, ¿quien habr´´a sido el culpable? ¿Sera que la Puerto Sherry, es decir a sus propietarios, les interesa que el personal tome las copas en sus bares?.
En cualquier caso, como ya he manifestado en otras intervenciones, menos fiestas y m´´as actividad nautica.
Perdona, pero no es todo es culpa de unos ni de los otros. Me parece que esta discusión no tiene fin, los que sois del Club de Mar, algunos, decís que la culpa es de Puerto Sherry, y por otro lado, Puerto Sherry dice que la culpa es del CM, al final la culpa es de los dos. Por cierto, que se que hay bastantes socios del CM que no están para nada deacuerdo con la gestión que está haciendo la junta directiva, pero esos no tienen voz en ningún sitio...

Por otro lado, me consta, que Puerto Sherry está apoyando en lo que puede a Miki y a Alvaro y el hecho es que ahora se hacen muchas más regatas, travesias, etc. y como antes, parte de la culpa es de todos los implicados, evidentemente Miki, Alvaro y La Taberna del Marinero tienen gran parte del merito, pero me consta que Puerto Sherry, cuando se le pregunta, pone todo lo que puede en favorecer estas actividades.

En definitiva, que a mi me parecer la nueva era de Puerto Sherry tiene muy buena pinta, la página web da gusto verla, pasan un montón de cosas en el puerto, etc.

Unas (y si, gratis y en silencio) para todos

Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 14:25
Pirata pata palo

Cita:
Perdona, pero no es todo es culpa de unos ni de los otros. Me parece que esta discusión no tiene fin, los que sois del Club de Mar, algunos, decís que la culpa es de Puerto Sherry, y por otro lado, Puerto Sherry dice que la culpa es del CM, al final la culpa es de los dos. Por cierto, que se que hay bastantes socios del CM que no están para nada deacuerdo con la gestión que está haciendo la junta directiva, pero esos no tienen voz en ningún sitio...

Por otro lado, me consta, que Puerto Sherry está apoyando en lo que puede a Miki y a Alvaro y el hecho es que ahora se hacen muchas más regatas, travesias, etc. y como antes, parte de la culpa es de todos los implicados, evidentemente Miki, Alvaro y La Taberna del Marinero tienen gran parte del merito, pero me consta que Puerto Sherry, cuando se le pregunta, pone todo lo que puede en favorecer estas actividades.

En definitiva, que a mi me parecer la nueva era de Puerto Sherry tiene muy buena pinta, la página web da gusto verla, pasan un montón de cosas en el puerto, etc.

Unas (y si, gratis y en silencio) para todos
Un club no es su Junta Directiva, y ciertamente me consta que muchos socios no estan de acuerdo con la gesti´´on de la Junta Ditrectiva, pero ello no impide constatar que a los gestores de Puerto Sherry no les interesa que el Club de Mar tenga ninguna representaci´´on en el Puerto; primero por que es una instituci´´on que no controlan, y seg´´undo por que ellos tiene y´´a constituido su "Club" y quieren que sea el ¨unico".
Adem´´as, creo que se puede estar confundiendo los conceptos "permitir" con "favorecer".
Por cierto, yo no he visto a nadie de Puerto Sherry oraganizando nada, y, que casalididad, si los veos en las entregas de Trofeos. Tener ganas de "Figurar" no es "Colaborar".
Por ´´ultimo, no entiendo que la calidad de un puerto se mida por su p´´agina WED, o por el (ruido) ambiente sus bares; o si no, que se lo pregunten a la Asociaci´´on de Usuarios.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 14:35
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Chorro Ver mensaje
pues todo el glamour que pueda haber se va a acabar cuando empiezen a soltar las fecales de la Edar en la bocana de Puerto Sherry. y no te digo na, cuando hay levante y el hedor insoportable inunda los pantalanes. y es que parece que esa Edar esta siempre rota.
Si, es complicado leer tanta maravilla a la vez que (con perdon) tanta mierda. A ver si esto sirve para arreglar las cosas

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=fecales
Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 15:00
Pirata pata palo

A ver, lo de las fecales no creo que tengan nada que ver con eso, y seguro que más interes que ellos no creo que lo tenga nadie...

Lo de la organización de regatas y demás, es complicado cuando te montan un boicot en toda regla y sin atender a razones, porque yo estaba intentando organizar una el pasado verano, y entre los obstáculos que nos pusieron unos y otros, al final desistimos, cuando cambie un poco la mentalidad de los actores participantes, organizarán algo, y puede que yo también me anime a organizar algo con ellos.

Unas "organizadas"

Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 18:53
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
A ver, lo de las fecales no creo que tengan nada que ver con eso, y seguro que más interes que ellos no creo que lo tenga nadie...

Lo de la organización de regatas y demás, es complicado cuando te montan un boicot en toda regla y sin atender a razones, porque yo estaba intentando organizar una el pasado verano, y entre los obstáculos que nos pusieron unos y otros, al final desistimos, cuando cambie un poco la mentalidad de los actores participantes, organizarán algo, y puede que yo también me anime a organizar algo con ellos.

Unas "organizadas"
No dudo que no tengas nada que ver! (perdón si podia parecerlo)

Solo quería decir que 'aprovechemos los actos que tienen eco para hablar un poco los otros' (sin entorpecer ni ensuciarlos, ese dificil equilibrio), a ver si tenemos suerte y lo solucionan

Por tu regata
Citar y responder
Antiguo 01-07-2010, 00:17
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola a todos:

La trayectoria de los actuales propietarios del puerto solo hay que buscarla en las hemerotecas, la náutica se la trae al viento: Acaban con el CM, subidón al precio de los amarres por el que muchos usuarios han salido huyendo, etc. ¿Alguien se puede extrañar del boicot que le hagan los aficionados a la vela?
Vienen por la pasta y si no hubiera estallado la "burbuja inmobiliaria" ya habrían edificado los pantalanes. Pero como no ha sido posible a sacar lo que se pueda con los bares, solo hay que ver la galería fotográfica de la web para darse cuenta de por donde van los tiros.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2010, 09:41
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola a todos:

La trayectoria de los actuales propietarios del puerto solo hay que buscarla en las hemerotecas, la náutica se la trae al viento: Acaban con el CM, subidón al precio de los amarres por el que muchos usuarios han salido huyendo, etc. ¿Alguien se puede extrañar del boicot que le hagan los aficionados a la vela?
Vienen por la pasta y si no hubiera estallado la "burbuja inmobiliaria" ya habrían edificado los pantalanes. Pero como no ha sido posible a sacar lo que se pueda con los bares, solo hay que ver la galería fotográfica de la web para darse cuenta de por donde van los tiros.

Saludos.
Siendo ese el origen del problema, no debiera ser incompatible con un negocio bien planificado. Se puede ser un empresario que no le guste la naútica y no por ello despreciar a sus clientes.
En el fondo a todos los propietarios de puertos y marinas que no son verdaderamente empresarios les pasa lo mismo. Creen que el propietario de un barco tiene recursos iliminados y que puede pagar y pagar, y pagar... tanto como ellos quieran exigirles. Si fueran mínimamente inteligentes se darían cuentas que en el negocio de venta de pipas, o en el de pizzas, o incluso en el de la naútica, si no te pones al lado del cliente, tu negocio tiene los dias contados.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2010, 10:07
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Hola cofrades,
estoy en Pto Sherry desde hace muchos años, he sido sufridor en los tiempos en los que no había ni seguridad en la marina, ni mantenimiento, cuando todo estaba quebrado, etc.....
Evidentemente que ahora está mejor, y mas caro tambien, pero bueno, las tarifas se han ido acomodando a las circunstancias del mercado y ya no pago un 40% mas como hace un par de años, es la ley de la oferta y la demanda y cuando se marcharon más de 80 barcos del puerto hace dos años por la subida bestial de precios, la "propiedad" rectificó por que no le salían las cuentas ya que el chorreo de deserciones iba en aumento.

Ahora se están abriendo mas bares, hay mas ambiente, pero eso hay que compaginarlo con el descanso de los usuarios y con la ley vigente, soy de la opinión que todo es compatible y que todos debemos ceder en nuestras posiciones para llegar a tener una buena convivencia.

Dicho esto me gustaría que conocierais la situación en la que el puerto nos ha dejado a los usuarios de la zona de levante, pantalanes M, N, O y P.
Es la zona de las nauticas y hay un bar desde hace un año mas o menos, el problema no es el bar, ellos han pedido una ampliación de la cocina, que se le quedó pequeña y el puerto les dió un espacio,
hasta este punto todo correcto, al bar le va bien, y el puerto alquila otro local.

El problema estriba en que el espacio que le da, es un aseo de usuarios que ellos reforman y en dicha reforma, dejan para todos los usuarios masculinos de pantalanes, personal del bar y clientes, trabajadores de nauticas, y público en general de la zona un UNICO WC, unido a tres duchas y dos inodoros, todo abierto y en una única estancia.
Y digo público, porque aunque la puerta tenga codigo, está escrito en la pared con rotulador por el puerto, y eso lo hace PUBLICO.
Os podeis imaginar como está ese retrete y baño a cualquier hora del día, con cucarachas, papeles tirados, orines, etc..... Hay fotos y videos de lo que digo.

Este es el servicio que un puerto de los mejores de España debe dar a sus usarios?

Desde hace mas de dos meses, llevo reclamando que se modifique esta situación, por que hay solución, y solo depende de una pequeña reforma de otros baños de mujeres que hay junto a este.

He puesto hace dos meses una solicitud por escrito, no contestada, una rclamación oficial de la junta de andalucia hace dos semanas, tampoco contestada por ahora.

Y lo únoco que pedidmos los usuarios de esa zona del puerto es que el bar tenga sus dos baños, de hombres y mujeres por separado como cualquier otro establecimiento, y los usuarios un lugar donde poder ducharnos/asearnos con un mínimo de higiene y privacidad.

Todo esto es posible, y solo depende de la voluntad de este puerto para realizarlo
A ver si lo hace de una puñetera vez.....

Este es un ejemplo concreto de cosas que están pasando, se que el puerto lee este foro, por lo que no me escondo y todo esto lo he dicho por escrito dos veces y de palabra al jefe de puerto y al director de la marina.

Que tengais un buen día todos y perdonar por el ladrillo, pero me tenía que desahogar

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 01-07-2010, 13:11
Pirata pata palo

Empezemos con unas copas que ya es hora

No se si habeis observado que las ultimas veces que el tema Puerto Sherry ha salido en este foro, ha sido como consecuencia de cofrades que han alavado las activiades de la nueva direccion-propiedad del puerto, pero curiosamnete cuando comienzan las criticas el tema muere.
Y digo yo, no ser´´a que alguien quiere que no se sepa lo que est´´a pasando de verdad en Puerto Sherry, y lo quieren tapar con fiestas y ruido.

Saludos y copas a los sufridores de Puerto Sherry
Citar y responder
Antiguo 01-07-2010, 18:50
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignotus Ver mensaje
Empezemos con unas copas que ya es hora

No se si habeis observado que las ultimas veces que el tema Puerto Sherry ha salido en este foro, ha sido como consecuencia de cofrades que han alavado las activiades de la nueva direccion-propiedad del puerto, pero curiosamnete cuando comienzan las criticas el tema muere.
Y digo yo, no ser´´a que alguien quiere que no se sepa lo que est´´a pasando de verdad en Puerto Sherry, y lo quieren tapar con fiestas y ruido.

Saludos y copas a los sufridores de Puerto Sherry
Me meto donde no me llaman por qué no ando por esas coordenadas del Puerto Sherry, pero esta clara la finalidad de este hilo: Publicidad gratis. Y lógicamente, el que se presta a hacer ese tipo de publicidad con las fiestas y los trajes blancos no esta dispuesto a que le fastidien la audiencia. En cuanto salen los problemas del puerto, si te vi, no me acuerdo

A mi y a muchos cofrades como yo, les fastidia enormemente hilos del tipo ¡Oye, ¿sabeis lo estupendo que esta el puerto Sherry?!, y resulta que quien escribe eso es la primera vez que entra en el foro (al menos con ese nick). Ni siquiera tienen la prudencia y la paciencia de "cultivar" a los posibles lectores de su publicidad.

Editado por liman en 01-07-2010 a las 18:53.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
ignotus (02-07-2010)
Antiguo 02-07-2010, 11:26
Pirata pata palo

Esto no lo direis por mi,

Era coña, por mi parte, y como ya he dejado claro en varias ocasiones, tengo buenos amigos que están relacionados con Puerto Sherry, pero mi intención no es darles publicidad gratuita, sino dejar claro y agradecer a los que están luchando, porque me consta que algunos tienen que luchar, para conseguir que Puerto Sherry vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser. (No si al final me meto a filosofo y tooo )

En fin, que creo que deberíamos cambiar un poco la mentalidad con la que vemos todo lo que alguien hace, y por lo menos agradecerles que lo hagan, evidentemente a unos les gustará mucho y a otros no tanto, pero siempre es mejor que la cosa se mueva a que esté MUERTA...

Unas y espero haber aclarado mi postura...

Citar y responder
Antiguo 02-07-2010, 13:11
Pirata pata palo

Cita:
Esto no lo direis por mi,

Era coña, por mi parte, y como ya he dejado claro en varias ocasiones, tengo buenos amigos que están relacionados con Puerto Sherry, pero mi intención no es darles publicidad gratuita, sino dejar claro y agradecer a los que están luchando, porque me consta que algunos tienen que luchar, para conseguir que Puerto Sherry vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser. (No si al final me meto a filosofo y tooo )

En fin, que creo que deberíamos cambiar un poco la mentalidad con la que vemos todo lo que alguien hace, y por lo menos agradecerles que lo hagan, evidentemente a unos les gustará mucho y a otros no tanto, pero siempre es mejor que la cosa se mueva a que esté MUERTA...

Unas y espero haber aclarado mi postura...

Nadie duda que los actuales gestores-propietarios de Puerto Sherry tengan las mejores intenciones para la mejora de su negocio, y si el negocio les va bien mejor para todos, pero no ello no es justificaci´on para "atropellar" a los usuarios del Puerto -"el fin nunca justifica los medios"-.

Y ahora vamos a empezar bien el fin de semana, y el que pueda a y a ,
Citar y responder
Antiguo 02-07-2010, 20:21
raider raider esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes

De todas formas que una actividad nautica (me refiero a la vela) salga correctamente tambien depende de los navegantes y, en estas que se realizan en Puerto Sherry y en general en la Bahia de Cádiz, siempre son los mismo navegantes.....hay mucho pantalanero y navegante de internete
Citar y responder
Antiguo 03-07-2010, 17:13
Chorro Chorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
5 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:
Originalmente publicado por raider Ver mensaje
De todas formas que una actividad nautica (me refiero a la vela) salga correctamente tambien depende de los navegantes y, en estas que se realizan en Puerto Sherry y en general en la Bahia de Cádiz, siempre son los mismo navegantes.....hay mucho pantalanero y navegante de internete
y mucho alcoholico que nopara de decir memeces.....
Antiguo 03-07-2010, 17:47
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
y mucho alcoholico que nopara de decir memeces.....
Esta es una de las provocaciones mas desproporcionadas y de mal gusto, que he visto en esta Santa Taberna.

Lo tuyo es para hacerselo mirar querido Chorro,
Optisail
Citar y responder
Antiguo 03-07-2010, 21:41
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Esta es una de las provocaciones mas desproporcionadas y de mal gusto, que he visto en esta Santa Taberna.

Optisail

lounico desproporcionado es tu sentencia en plan Seneca sin serlo. si supieras de lo que va el tema no serias tan contundente.
Antiguo 03-07-2010, 23:37
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje

Optisail
Totalmente de acuerdo contigo Optisail.

Además, no es el lugar mas adecuado para resolver los asuntos personales que tengas con otro cofrade.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2010, 02:05
Pirata pata palo

Cita:
lounico desproporcionado es tu sentencia en plan Seneca sin serlo. si supieras de lo que va el tema no serias tan contundente.
Me reitero en mi "sentencia":

Tu post, es un claro ejemplo de provocacion y sobre todo de mal gusto, a partir de aqui.....nada , tu ganas la regata.

Lo mismo algun dia te encuentras a uno que yo conozco cara a cara, y te explica el significado de "contundencia".

No le demos mas vueltas al tema por favor, de sabios es rectificar, aunque sea a lo "Seneca"

Optisail
Citar y responder
Antiguo 04-07-2010, 09:24
Piratilla

el que ha empezadoinsultando a todo el que no sea regatero no he sido yo.
y desproporcionada tu respuesta en plan secuaz y amenazante que denota el tipo de persona que eres
y no, no he ganado esta regata como dices. estas regatas no las gana nadie
Antiguo 04-07-2010, 12:02
Pirata pata palo

Ok, las "intervenciones" en el tono que tu utilizaste, si que denotan claramente el tipo de persona que TU eres.......

Veo que tu intencion de rectificar o al menos de modificar el tono que utilizaste, es nula, curiosamente esto tambien "denota" el tipo de persona que eres.....

A partir de aqui, doy por zanjado el tema.

Buenos vientos a todos, especialmente a los usuarios de Puerto Sherry y navegantes de la bahia de Cadiz!!!!

Saludos
Optisail

Editado por Optisail en 04-07-2010 a las 12:09.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro