![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ser´´a, pienso, que hay un cierto inter´´es en que parezca un puerto "´´idilico", cuando la verdad es otra. Ciertamente Puerto Sherry es un Gran Puerto por su situaci´´on, y tiene unas instalciones magnificas, con pegas en su antenimiento, pero de eso a pensar que es el "mejor" va mucho c´´amino, que creo qyue la politica de fiestas y bares no se anda. Y ahora unas copas , si es posible de manzanilla de la vecina Salucar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esas regatas estan organizadas por otras "asociaciones", pero no es menos cierto que es de agradecer que las promocionen de manera gratuita.
La verdad es que lo de este pais de criticar al que hace cosas y al que no hace, es que no lo entiendo. Pasamos de una situación en la que no había ni un maldito bar en el que poder tomar algo a un puerto con una oferta variada, y con todo seguimos poniendo palos en las ruedas. Señores, yo lo prefiero como está y a como apunta, frente al cementerio que teníamos antes, y eso hay que agradecerselo a unos señores que apuestan por Puerto Sherry e intentan hacerlo lo mejor que pueden jugandose su dinero. Unas ![]() por los que hacen cosas
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades a Ignacio Sanroman y su Chaitan II por llevarse el título de la I Travesía "CHURRUCA"!
por Puerto Sherry y por toda la gente que hace posible que podamos disfrutar de este tipo de Regatas.E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que Pto Sherry, sí, pero SIN RUIDITOS NOCTURNOS. ![]() ![]()
ignotus (30-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero señores no os dejeis engañar, que eso no es exito de la Propiedad de Puerto Sherry, que solo pretende ponerse medallas que no le corresponden. Por cierto, que yo sepa, y puedo estar equivocado, los bares donde hemos ido a tomar copas, antes y ahora, no son de la Propiedad de Puerto Sherry, con una salvedad ya no podemos hacerlo en la sede del Club de Mar, pues est´´a cerrada, ¿quien habr´´a sido el culpable? ¿Sera que la Puerto Sherry, es decir a sus propietarios, les interesa que el personal tome las copas en sus bares?. En cualquier caso, como ya he manifestado en otras intervenciones, menos fiestas y m´´as actividad nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, me consta, que Puerto Sherry está apoyando en lo que puede a Miki y a Alvaro ![]() y el hecho es que ahora se hacen muchas más regatas, travesias, etc. y como antes, parte de la culpa es de todos los implicados, evidentemente Miki, Alvaro y La Taberna del Marinero tienen gran parte del merito, pero me consta que Puerto Sherry, cuando se le pregunta, pone todo lo que puede en favorecer estas actividades.En definitiva, que a mi me parecer la nueva era de Puerto Sherry tiene muy buena pinta, la página web da gusto verla, pasan un montón de cosas en el puerto, etc. Unas ![]() (y si, gratis y en silencio) para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adem´´as, creo que se puede estar confundiendo los conceptos "permitir" con "favorecer". Por cierto, yo no he visto a nadie de Puerto Sherry oraganizando nada, y, que casalididad, si los veos en las entregas de Trofeos. Tener ganas de "Figurar" no es "Colaborar". Por ´´ultimo, no entiendo que la calidad de un puerto se mida por su p´´agina WED, o por el (ruido) ambiente sus bares; o si no, que se lo pregunten a la Asociaci´´on de Usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=fecales |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de las fecales no creo que tengan nada que ver con eso, y seguro que más interes que ellos no creo que lo tenga nadie...
Lo de la organización de regatas y demás, es complicado cuando te montan un boicot en toda regla y sin atender a razones, porque yo estaba intentando organizar una el pasado verano, y entre los obstáculos que nos pusieron unos y otros, al final desistimos, cuando cambie un poco la mentalidad de los actores participantes, organizarán algo, y puede que yo también me anime a organizar algo con ellos. Unas ![]() "organizadas" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería decir que 'aprovechemos los actos que tienen eco para hablar un poco los otros' (sin entorpecer ni ensuciarlos, ese dificil equilibrio), a ver si tenemos suerte y lo solucionan Por tu regata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La trayectoria de los actuales propietarios del puerto solo hay que buscarla en las hemerotecas, la náutica se la trae al viento: Acaban con el CM, subidón al precio de los amarres por el que muchos usuarios han salido huyendo, etc. ¿Alguien se puede extrañar del boicot que le hagan los aficionados a la vela? Vienen por la pasta y si no hubiera estallado la "burbuja inmobiliaria" ya habrían edificado los pantalanes. Pero como no ha sido posible a sacar lo que se pueda con los bares, solo hay que ver la galería fotográfica de la web para darse cuenta de por donde van los tiros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo a todos los propietarios de puertos y marinas que no son verdaderamente empresarios les pasa lo mismo. Creen que el propietario de un barco tiene recursos iliminados y que puede pagar y pagar, y pagar... tanto como ellos quieran exigirles. Si fueran mínimamente inteligentes se darían cuentas que en el negocio de venta de pipas, o en el de pizzas, o incluso en el de la naútica, si no te pones al lado del cliente, tu negocio tiene los dias contados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
estoy en Pto Sherry desde hace muchos años, he sido sufridor en los tiempos en los que no había ni seguridad en la marina, ni mantenimiento, cuando todo estaba quebrado, etc..... Evidentemente que ahora está mejor, y mas caro tambien, pero bueno, las tarifas se han ido acomodando a las circunstancias del mercado y ya no pago un 40% mas como hace un par de años, es la ley de la oferta y la demanda y cuando se marcharon más de 80 barcos del puerto hace dos años por la subida bestial de precios, la "propiedad" rectificó por que no le salían las cuentas ya que el chorreo de deserciones iba en aumento. Ahora se están abriendo mas bares, hay mas ambiente, pero eso hay que compaginarlo con el descanso de los usuarios y con la ley vigente, soy de la opinión que todo es compatible y que todos debemos ceder en nuestras posiciones para llegar a tener una buena convivencia. Dicho esto me gustaría que conocierais la situación en la que el puerto nos ha dejado a los usuarios de la zona de levante, pantalanes M, N, O y P. Es la zona de las nauticas y hay un bar desde hace un año mas o menos, el problema no es el bar, ellos han pedido una ampliación de la cocina, que se le quedó pequeña y el puerto les dió un espacio, ![]() hasta este punto todo correcto , al bar le va bien, y el puerto alquila otro local.El problema estriba en que el espacio que le da, es un aseo de usuarios que ellos reforman y en dicha reforma, dejan para todos los usuarios masculinos de pantalanes, personal del bar y clientes, trabajadores de nauticas, y público en general de la zona un UNICO WC , unido a tres duchas y dos inodoros, todo abierto y en una única estancia.Y digo público, porque aunque la puerta tenga codigo, está escrito en la pared con rotulador por el puerto, y eso lo hace PUBLICO. Os podeis imaginar como está ese retrete y baño a cualquier hora del día, con cucarachas, papeles tirados, orines, etc..... Hay fotos y videos de lo que digo.Este es el servicio que un puerto de los mejores de España debe dar a sus usarios? ![]() Desde hace mas de dos meses, llevo reclamando que se modifique esta situación, por que hay solución , y solo depende de una pequeña reforma de otros baños de mujeres que hay junto a este.He puesto hace dos meses una solicitud por escrito, no contestada, una rclamación oficial de la junta de andalucia hace dos semanas, tampoco contestada por ahora. Y lo únoco que pedidmos los usuarios de esa zona del puerto es que el bar tenga sus dos baños, de hombres y mujeres por separado como cualquier otro establecimiento, y los usuarios un lugar donde poder ducharnos/asearnos con un mínimo de higiene y privacidad. Todo esto es posible, y solo depende de la voluntad de este puerto para realizarlo A ver si lo hace de una puñetera vez..... ![]() Este es un ejemplo concreto de cosas que están pasando, se que el puerto lee este foro, por lo que no me escondo y todo esto lo he dicho por escrito dos veces y de palabra al jefe de puerto y al director de la marina. Que tengais un buen día todos y perdonar por el ladrillo, pero me tenía que desahogar ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezemos con unas copas que ya es hora
![]() No se si habeis observado que las ultimas veces que el tema Puerto Sherry ha salido en este foro, ha sido como consecuencia de cofrades que han alavado las activiades de la nueva direccion-propiedad del puerto, pero curiosamnete cuando comienzan las criticas el tema muere. Y digo yo, no ser´´a que alguien quiere que no se sepa lo que est´´a pasando de verdad en Puerto Sherry, y lo quieren tapar con fiestas y ruido. Saludos y copas a los sufridores de Puerto Sherry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi y a muchos cofrades como yo, les fastidia enormemente hilos del tipo ¡Oye, ¿sabeis lo estupendo que esta el puerto Sherry?!, y resulta que quien escribe eso es la primera vez que entra en el foro (al menos con ese nick). Ni siquiera tienen la prudencia y la paciencia de "cultivar" a los posibles lectores de su publicidad. ![]() Editado por liman en 01-07-2010 a las 18:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
ignotus (02-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo direis por mi,
![]() ![]() ![]() Era coña, por mi parte, y como ya he dejado claro en varias ocasiones, tengo buenos amigos que están relacionados con Puerto Sherry, pero mi intención no es darles publicidad gratuita, sino dejar claro y agradecer a los que están luchando, porque me consta que algunos tienen que luchar, para conseguir que Puerto Sherry vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser. (No si al final me meto a filosofo y tooo )En fin, que creo que deberíamos cambiar un poco la mentalidad con la que vemos todo lo que alguien hace, y por lo menos agradecerles que lo hagan, evidentemente a unos les gustará mucho y a otros no tanto, pero siempre es mejor que la cosa se mueva a que esté MUERTA... Unas ![]() y espero haber aclarado mi postura...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie duda que los actuales gestores-propietarios de Puerto Sherry tengan las mejores intenciones para la mejora de su negocio, y si el negocio les va bien mejor para todos, pero no ello no es justificaci´on para "atropellar" a los usuarios del Puerto -"el fin nunca justifica los medios"-. Y ahora vamos a empezar bien el fin de semana, y el que pueda a y a , |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que una actividad nautica (me refiero a la vela) salga correctamente tambien depende de los navegantes y, en estas que se realizan en Puerto Sherry y en general en la Bahia de Cádiz, siempre son los mismo navegantes.....hay mucho pantalanero y navegante de internete
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las provocaciones mas desproporcionadas y de mal gusto, que he visto en esta Santa Taberna.
Lo tuyo es para hacerselo mirar querido Chorro, Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lounico desproporcionado es tu sentencia en plan Seneca sin serlo. si supieras de lo que va el tema no serias tan contundente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, no es el lugar mas adecuado para resolver los asuntos personales que tengas con otro cofrade. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu post, es un claro ejemplo de provocacion y sobre todo de mal gusto, a partir de aqui.....nada , tu ganas la regata. ![]() ![]() Lo mismo algun dia te encuentras a uno que yo conozco cara a cara, y te explica el significado de "contundencia". No le demos mas vueltas al tema por favor, de sabios es rectificar, aunque sea a lo "Seneca" Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
el que ha empezadoinsultando a todo el que no sea regatero no he sido yo.
y desproporcionada tu respuesta en plan secuaz y amenazante que denota el tipo de persona que eres y no, no he ganado esta regata como dices. estas regatas no las gana nadie
|
||||
|
||||
|
Ok, las "intervenciones" en el tono que tu utilizaste, si que denotan claramente el tipo de persona que TU eres.......
Veo que tu intencion de rectificar o al menos de modificar el tono que utilizaste, es nula, curiosamente esto tambien "denota" el tipo de persona que eres..... A partir de aqui, doy por zanjado el tema. Buenos vientos a todos, especialmente a los usuarios de Puerto Sherry y navegantes de la bahia de Cadiz!!!! Saludos Optisail Editado por Optisail en 04-07-2010 a las 12:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|