![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista. Copio y pego para no perder el orden
danilo NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever Gracias y "que rule, que rule"
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos!!
una fenomenal idea! si todavia estoy a tiempo me apunto a la lectura!! Copio y pego para no perder el orden danilo NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 Editado por TAYLOR20 en 24-10-2010 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El libro lo tiene Nabel así que borrarme de la lista para que os llegue antes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor el libro lo tiene Nabel, desde hace un par de horas, que lo he recogido del buzon, muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto copio y pego:
NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto , me apunto copio y pego:
NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Saludos y birras
|
||||
|
||||
|
Nabel, ya estas tardando mucho para leer el librejo. Que los de la lista de espera estamos impacientes.-
Mientras espero me tomo una birra y otra para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras Luisinho, el librejo sale para Valencia el viernes por la mañana, aunque si me es posible lo mando mañana mismo para que no os impacienteis.
Saludos y más birras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Luisinho (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias, el Nauticomio viaja desde Murcia a Valencia, llegara a partir del lunes, imagino.
Saludos, birras y buena lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida es mi turno. Ya estoy impaciente.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a la cola.
sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Espero no haberme equivocado con la lista.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pongo a la cola con vuestro permiso, detras de Jan. Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes |
|
|
||||
|
||||
|
All ships, all ships, all ships. Aquí Valencia. Sin novedad del Nauticomio. Una semana para venir desde Murcia y aún no ha llegado, uffff. Seguimos a la escucha. Stop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos unos chupitos en la taberna que hoy pega duro
en las Rias. Me pongo a la cola , detras de Magallanes. Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucinante, yo lo mande el viernes 12 de noviembre sobre las 9.30 horas en un sobre verde de esos ecologicos, ya suponia yo que no saldría antes del lunes, pero que no haya llegado en una semana, como no sea que pase por madrid primero, porque ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la cofradía.
Me gusta la lectura y la iniciativa! Me apunto a la lista a continuación de Santi. Saludos Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi Trauco
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el libro -que tiene cojones, ¡¡11 dias para venir desde el Mar Menor hasta Valencia!! Para que luego digan que la vela es lenta- y, efectivamente, no tiene desperdicio. Muy recomendable.
Ya lo fotocopié y en cuanto Usansolo me pase su dirección lo reenvio. Una ronda por la iniciativa!! Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
ANGELA MARIA, no sabes lo que me alegro, ya pensaba que se habia perdido, me alegro que haya llegado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
USANSOLO, USANSOLO, USANSOLO, me recibes cambio .... que le des la dirección a SIMBAD que tienes libro para leer, cambio..., y rapidito, cambio..., y de paso te pongo mi dirección en un pribado, unas birras a tu salud.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que el Nauticomio salió el viernes para el norte. Supongo que llegará este año aún, jejeje.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente están muy de moda estas iniciativas de compartir libros, y me encanta la idea de que haya llegado a la Taberna.
Me apunto Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net Y mientras llega, tomaros lo que deseeis (uhí, pues a mi tambien me han desaparecido los iconos de las cevezas, me cachis)
|
||||
|
||||
|
Recibido el libro, me parece que me lo voy a pasar pipa. Luisinho mandame tu direccion y te lo envio enseguida.
La de km que ha hecho el libro, y los que le quedan.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo al cola
Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos! unas birras por delante!!
¿os parece interesante saber por donde viaje el 'libro'? Os propongo que cada uno anote en la lista su ciudad, y asi vemos la derrota que lleva el libro!! sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net |
|
|
||||
|
||||
|
sindbad
usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) Saludos,
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|