![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pego un empujoncito al hilo, que parece atascado...
Aprovecho para ver si algún cofrade armador de un Oceanis me quiere comentar dónde y cómo lleva instalado el tanque kk. Hace un tiempo pregunté por el depósito que aparece en la foto del cofrade Oceanis44, pero sigo sin saber dónde lo ha conseguido ¿alguien conoce este tipo de depósitos, están homologados?A ver si hay algún cofrade que nos comente qué parte del barco ha "sacrificado" para instalar el dichoso tanque. Me he propuesto meter una instalación "decente" con el menor "sacrificio" posible, así que se agradece cualquier tipo de comentario. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lástima de hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 350 desde hace casi 20 años, perfecto, muy bien, amplio, cómodo, modular, (jolín me está saliendo una publicidad impecable).
Muy contento, con él. Inventos que le he añadido -supertoldo que tapa desde el palo al biminí -sillas en popa para (con buena vista) navegar cómodamente -quitar el armario bajo del aseo y cambiar el wc a uno eléctrico -cambiar las luces interiores por leds (si no, no podía leer por la noche) -pegar una tira adhesiva antideslizante sobre el metacrilato ![]() Abrazos a los chicos y besos a las chicas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que le puso el anterior dueño que en mi caso me ha dado la vida por los 3 niños y dos perros, es que todos los guardamancebos y candeleros fueron sustituidos por tubo de acero y con su red, lo que da una seguridad impresionante, te agarras a ellos y como si te agarras a la regala jeje, pongo foto: https://goo.gl/photos/Mr4vH6XBQFiAjNmu8 Cita:
El tema de los guardines estuve mirando como acceder a ellos y por la popa abriendo el registro enorme que hay pude acceder a la parte del timón, pero no he conseguido ver por donde se accede para comprobar la parte del mecanismo bajo la bitacora, ¿por donde se accede? Editado por Enano123 en 19-08-2016 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Oceanis 350 se llama Ben Ras, casi 20 años de mutuo cariño!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos encantaría ver fotos de Ben Ras! Sent from my iPhone using Tapatalk
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
He probado un 350 y le noto la rueda un poco bastante dura, sabiais decirme si eso es es normal? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Feliz año a tod@s!!! Solo deciros que tengo en venta los sofás de mi Oceanis 350. Para los que os interese os mando fotos por wasap no se colgarlas por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cafés para todos...
Tengo una pequeña filtración por la escotilla del salon, creo que por uno de los mecanismos de cierre. Alguien sabe la marca de las escotillas del océanos 350? Y si existen repuestos? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando vi los precios de estos artilugios Navpod se me puso cara de tonto ¿600 euros por una caja de plástico?¿nos toman por tontos?. Yo he hecho lo que puede llamarse una chapuza pero cumple las mismas funciones que aquellos cacharros. He utilizado una caja estanca de las que se usan para instalaciones eléctricas, les he abierto huecos para colocar un garmin y el mando del piloto y esta claro que estéticamente no es lo mismo pero no quiero el barco para que le pasen revista. Mañana voy y le haré unas fotos. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te mando una foto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo parecido pero lejos del NAVPOD, es una caja estanca de elementos eléctricos. Si miras en este foro mi post puedes encontrar la foto. Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados cofrades, tambien soy porpietario de 350 y realmente estoy muy contento con el. llevamos 2 años regateando y hemos entrado infinidad de veces en real delante de los first 35s5 y barcos similares. el unico problema que tengo es el cristal de cubierta que me hace un poco de agua y no soy capaz de arreglarlo. si alguien me da una solucion se lo agrecederia. saludos taberneros. nene-almeria.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
![]() yo tambien soy propietario de un 350, El Peregrino del Sur y estamos en Cartagena.Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me presento invitando a todo el mundo a una buena ronda. Navego en un fantástico Jeanneau Aquila que se me esta quedando algo corto en tamaño, ya sabeis, la familia crece (hemos sido papis hace 9 meses) y ahora hasta mis padres (82 y 77 años ¡unos campeones!) se esta apuntando a las salidillas costeras que fín de semana si, fin de semana también hacemos por la cotte vasque ... Al grano. Justo delante de mi pantalán tengo a 25 metros el concesionario de Beneteau, ver como cada semana se me cae la baba en las entregas a nuevos armadores me pone muy pero que muy malo, vamos, que me muero de la envidia. Al grano pues. Uno de los nuevos armadores de un preciosisisimo Oceanis 40 (quíen lo pillara ...) ha dejado a la venta su anterior Oceanis 323 del año 2.004 con hélice plegable, esta impecable, parece recién sacado del astillero y pide 68.000 lereles por él. Ya, ya se que no es un 350 pero acudo a vosotr@s en busca de luz y sabiduría, por favor iluminar mi camino y hablarme un poco de este precioso barco. La semana pasada pudimos visitar el barco y nos gusto un montón, alucinamos con el espacio interior, tengo que decir que estamos acostumbrados a hacer todo tipo de extrañas contorsiones en el nuestro ( hasta 6 peronas en barco de 8,31 como que no ...) Aquí el cantábrico es duro cuando se pone peleón, me gustaría un barco noble y marinero sin perder en exceso la diversión de disfrutar de la corredera ... ¿Qué me decís? ... ... ¿Me lanzo? ... ... Esperando vuestras sabias opiniones me quedo ... Gracias a tod@s Potolito y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oceaniscos.
Si ampliais algo la eslora entro en el club. Mi belleza es un 393. ![]() Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había perdido este hilo
![]() Alguien preguntaba por las polares de los Oceanis. Tengo la del 321, pero ninguna otra. La pongo abajo. Por cierto que yo también estoy planeando poner un plotter en la bitácora, aunque el resto de instrumentos de la bañera están sobre el banco de estribor, y la mayoría en la cabina, pero un plotter compatible con AIS estoy planeando poner en la bitácora, y ando dudando entre Lorenz, Garmin o Vertex. A ver qué nos cuenta algún otro miembro del club Oceanis-co. Navegando a 7.3 nudos con 15 de aparente por la aleta de babor: ![]() Pim ha colocado el suyo, a ver si nos cuelga unas fotos, aunque en su web creo que están (www.capdetro.cat) Lo que si ha sido un invento es el mando a distancia del piloto. Así, lo llevas a todos lados, ya estés en proa, arriando la mayor, en la rueda, o dentro si hace mal tiempo. Cuando hace mal tiempo, una cámara estanca con visión nocturna conectada a la TV, ayuda junto al mando del piloto, el AIS, tridata, etc. en la pantalla del PC y el resto de la electrónica, a poder navegar con seguridad dentro de la cabina: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() La curva está en http://olajedatos.com/varios/Polar321.gif ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Píllatelo.... y que te bajen un poquito el precio ![]() ![]() el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el brujo!!!
es el empujoncito que nos faltaba.Olaje tienes un barco super equipado, ¡cuanta tecnología! ![]() Saludo a tod@s y no dudeis en contarme cosas del 323, somos todo oídos. Potolito y familia ![]() Editado por Potolito en 23-10-2008 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fuera le he pegado una goma negra tipo la de los cristales de los coches, para protegerlo del sol, y así supongo que durará años.... Saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi motor no pasa de 50/60 grados, eso es bueno, malo o normal.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristobalir | ||
frangordopa (09-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
olaje. parece el centro del control de una nuclear.......
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 30-01-2009 a las 09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje. Tomo buena nota porque como sabes yo tengo un 350 y el mismo problema que tantos otros. No me apetece quitarle el antifaz y tenía pensado meterle mano al sika en marzo. Lo que cuentas, no obstante me parece mucho curro. Yo pensaba en algo más chapucero ya que donde realmente está suelto el sika es el la parte plana horizontal y parece bastante sólido en los laterales. Por ello he pensado en quitar esa parte sin más con cutter, limpiar con dremel y disolvente las ranuras hasta los metacrilatos, dar la imprimación y luego meterle un buen cordón de sika. Ya cometaré como me sale la operación.
Unas ronditas tras tanto curro. ![]() Rapaz |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |