La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2007, 14:36
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes
Predeterminado Re: Los Frankfurts del Viena

Tienes razón glauc, mensajes borrados... Y ahora aparte de esto, por favor, estoy muy ocupado en otros asuntos como para estar todo el día aquí intentando poner orden a este sinsentido. O lo dejamos ya o cierro el foro unos días a ver si nos sosegamos.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 14:40
El Gomero El Gomero esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
O lo dejamos ya o cierro el foro unos días a ver si nos sosegamos.

Gracias

fiiiuuuueiii.

El Gomero
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 16:38
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Curiosas la cosas que han pasado en este hilo.

En un privado me han llamado maria, me gusta el nombre ,no se que significa maria en este entorno, sunpongo que para unos tendrá un significado y para otros uno distinto, pero alguien leyendo una historia de frankfurts ha pensado en alguien a quien queria y eso no deja de ser bonito.

También me han llamado m.r. (lo siento no se quien es m.r.) ¿se parece a mi? bueno quizas se parece a mi lado femenino, no se, la verdad es que no presté mucha atención a la hora de rellenar el perfil.

Otros me dan la rebienvenida, yo no estoy seguro de si saben a quien estan saludando, quizas ellos si estan seguros, ¿quizas lo saben con toda certeza? Lo que es seguro es que yo nunca estuve en Sabadell y me sabe mal que por allí también se estropeen los Vienas

Al fin y al cabo no soy más que una idea y cada uno puede encajarla en su puzzle según le encajen las piezas, a mi me vale. En todo caso si habeis pensado en alguien retomad el contacto con ella/el, llamadle, seguro que se alegra.

Bueno si habeis pensado en el verdadero yo no me llameis, que no lo hacia con esa intención y estoy con poca bateria

A algunos les pareció que decia cosas bonitas, gracias de corazón y otros simplemente quizas han tenido el mismo problema que yo con los frankfurts , también habrá quien piense que hice mal de empezar este hilo, lo siento, lo hicé con buenos sentimientos .

Cada uno entendió según su contexto.

Las cosas son del color del cristal con que se mira.

Lo que queda claro, es que cuando es más facil que dos personas no se entiendan, es precisamente cuando hablan el mismo idioma.

Cuando el idioma és una dificultad, se hacen más esfuerzos para asegurarse de que se entiende al interlocutor, se hacen preguntas para cercionarse y quizás se habla más plano para evitar malentendios.

El peligro està al hablar el mismo idioma.

El indio trató de caricaturizar a los intransigentes , con mucha dureza sin duda y muchos entendieron que él es estaba siendo intransigente, le entendieron desde el otro lado del charco pero no le entiendieron desde aquí, porque quizas les faltaba información para encajar esas letras puestas una detras de otra en un significado, y las pusieron en el contexto de otros hilos a los que yo no queria ni acercarme.

Otros si lo entienden pero les parece tan mal ser intransigente como ser duro con los intransigentes, yo hoy, no se que me pasa pero lo entiendo todo ¿o quizas no entiendo nada?

Es curioso, entré preocupado por lo que me estaba pasando a mi con el Viena, y este Foro es como una metàfora de ese problema, me esta ayundando a entender la relacion entre el Viena y yo, entre las gentes que iban al antiguo Viena y yo. Quizas porque el Viena no era para mi solo un restaurante donde iba a comer, quizas era algo más,

Quizas el nuevo Viena solo sea un restaurante donde ir a comer...

Quizas no...

El mundo es redondo, pero después de darle la vuelta nunca llegas al mismo lugar del que partiste.

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 17:05
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

¿Y a ti quién te ha dicho que el mundo es redondo?
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 17:17
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes

QUIZAS... QUIZAS... QUIZAS...

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tú siempre me respondes,
quizás... quizás... quizás...

Y así pasan los días
y yo, desesperando
y tú, tú contestando,

Estoy perdiendo el tiempo
pensando... pensando...
Por lo que tú más quieras
hasta cuando... hasta cuando...

Y así pasan los días...
[...]

De la canción de O. Farrés.

Es una canción más vieja que la pana, Nat King Cole la bordaba y los Panchos y a mí me gusta, a ver si llegan las vacaciones para que se acaben los puntos suspensivos ya.
Saludos.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 17:37
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿Y a ti quién te ha dicho que el mundo es redondo?
No me lo ha dicho nadie Atlántida, pero un viejo velero me dijo que él había dado "la vuelta al mundo" y que fuese redondo es lo máximo que pude imaginar.

Un GPS trató de convencerme de que él sabía exactamente como era el mundo, pero no le entendí o no estariamos hablando del mismo mundo.

Mi mundo es más bien llano, con valles insalvables y montes a los que no puedo subir, aunque cuando navego miro al horizonte veo como desaparecen los mástiles y intuyo un camino cuesta abajo que algún dia me gustaria descubrir.

¿Como es tu mundo Atlàntida?

Chiqui, bonita canción.

Siempre me habría gustado ser más decidid@

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 18:12
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Curiosas la cosas que han pasado en este hilo.

En un privado me han llamado maria, me gusta el nombre ,no se que significa maria en este entorno, sunpongo que para unos tendrá un significado y para otros uno distinto, pero alguien leyendo una historia de frankfurts ha pensado en alguien a quien queria y eso no deja de ser bonito.

También me han llamado m.r. (lo siento no se quien es m.r.) ¿se parece a mi? bueno quizas se parece a mi lado femenino, no se, la verdad es que no presté mucha atención a la hora de rellenar el perfil.

Va, te ayudo... quizás "m.r." venga de mUNDO rEDONDO?

Cita:
Lo que queda claro, es que cuando es más facil que dos personas no se entiendan, es precisamente cuando hablan el mismo idioma.

Cuando el idioma és una dificultad, se hacen más esfuerzos para asegurarse de que se entiende al interlocutor, se hacen preguntas para cercionarse y quizás se habla más plano para evitar malentendios.

El peligro està al hablar el mismo idioma.
Oye, que me ha encantado esto de que la mejor manera de llevarse bien es no entenderse.
No serás un "matrimonialista"?

Cita:
El indio trató de caricaturizar a los intransigentes , con mucha dureza sin duda y muchos entendieron que él es estaba siendo intransigente, le entendieron desde el otro lado del charco pero no le entiendieron desde aquí, porque quizas les faltaba información para encajar esas letras puestas una detras de otra en un significado, y las pusieron en el contexto de otros hilos a los que yo no queria ni acercarme.

Otros si lo entienden pero les parece tan mal ser intransigente como ser duro con los intransigentes, yo hoy, no se que me pasa pero lo entiendo todo ¿o quizas no entiendo nada?
Efectivamente. Son dos caras de la misma moneda.
Con lo cual nunca podrás llegar a comprar gran cosa.
Mejor llevar el bolsillo lleno de muchas monedas.

Cita:
El mundo es redondo, pero después de darle la vuelta nunca llegas al mismo lugar del que partiste.
No hace falta darle la vuelta al mundo, basta con salir por la puerta de tu casa todos los días.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 18:30
Corsario

Cita:
No me lo ha dicho nadie Atlántida, pero un viejo velero me dijo que él había dado "la vuelta al mundo" y que fuese redondo es lo máximo que pude imaginar.

Un GPS trató de convencerme de que él sabía exactamente como era el mundo, pero no le entendí o no estariamos hablando del mismo mundo.

Mi mundo es más bien llano, con valles insalvables y montes a los que no puedo subir, aunque cuando navego miro al horizonte veo como desaparecen los mástiles y intuyo un camino cuesta abajo que algún dia me gustaria descubrir.

¿Como es tu mundo Atlàntida?

Chiqui, bonita canción.

Siempre me habría gustado ser más decidid@

Mundo Redondo
Te acepto ese acento en la "a", pero no te acostumbres

Ya que lo preguntas, te diré que mi mundo tampoco es absolutamente llano. Tiene colinas que a veces se convierten en montañas que cuestan subir, pero intento que no haya valles insalvables, que para eso nuestros remotos antepasados nos enseñaron que los puentes sirven para algo y nos lo ponen todo más fácil.
Y lo que sí intuyo también es que tras la línea del horizonte, por donde desparecen los mástiles, la derrota podría cambiar bruscamente de rumbo. A mí no me gustaría descubrirlo.

Editado por Atlántida en 29-05-2007 a las 18:33.
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 19:00
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Va, te ayudo... quizás "m.r." venga de mUNDO rEDONDO?

Gracias Rom estaba en otra dimensión y no me percaté, es que al decirme "Bienvenida" no me sentí identificado y se me fue la olla. Tendré que arreglar lo del perfil.

Oye, que me ha encantado esto de que la mejor manera de llevarse bien es no entenderse.
No serás un "matrimonialista"?

matrimonialista, ¿eso que es? uno que se cree que su matrimonio es un país independiente, política no yo más bién sería un velerista!

Efectivamente. Son dos caras de la misma moneda.
Con lo cual nunca podrás llegar a comprar gran cosa.
Mejor llevar el bolsillo lleno de muchas monedas.

Lo que yo decia o sí o no!

No hace falta darle la vuelta al mundo, basta con salir por la puerta de tu casa todos los días.

Joder, Atlàntida se carga la primera parte y ahora tu la segunda, tendré que buscar otra frase.

Saludos

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 19:02
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Te acepto ese acento en la "a", pero no te acostumbres

Ya que lo preguntas, te diré que mi mundo tampoco es absolutamente llano. Tiene colinas que a veces se convierten en montañas que cuestan subir, pero intento que no haya valles insalvables, que para eso nuestros remotos antepasados nos enseñaron que los puentes sirven para algo y nos lo ponen todo más fácil.
Y lo que sí intuyo también es que tras la línea del horizonte, por donde desparecen los mástiles, la derrota podría cambiar bruscamente de rumbo. A mí no me gustaría descubrirlo.
Mujer eso era fácil de ver desde el principio. Con lo que vigilaba yo las i latinas.

A Mundo Redondo si le gustaria descubrirlo, aunque yo ya no se quien soy, mis amarras tienen un trenado muy fuerte, el alma del cabo esta rellena de lagrimas, así que no seria fàcil cortarlas sin derramarlas. Trataremos de buscar esos puentes y quizàs no pasarlas por seno para que alarguen un poco más.

Por desgracia a Mundo Redondo no creo que le de tiempo a dar su vuelta al mundo, Mundo Redondo es un TROLL BUENO y los trolls buenos viven muy poco tiempo en la escala temporal de los humanos.

Mundo Redond.
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 19:26
Corsario

Cita:
Mujer eso era fácil de ver desde el principio. Con lo que vigilaba yo las i latinas.

A Mundo Redondo si le gustaria descubrirlo, aunque yo ya no se quien soy, mis amarras tienen un trenado muy fuerte, el alma del cabo esta rellena de lagrimas, así que no seria fàcil cortarlas sin derramarlas. Trataremos de buscar esos puentes y quizàs no pasarlas por seno para que alarguen un poco más.

Por desgracia a Mundo Redondo no creo que le de tiempo a dar su vuelta al mundo, Mundo Redondo es un TROLL BUENO y los trolls buenos viven muy poco tiempo en la escala temporal de los humanos.

Mundo Redond.

¿Un troll, dices? ¡Anda ya! ¡Sal a navegar un ratito, que se te pasa! ¿Dónde se ha visto un troll con textos tan poéticos?
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 19:53
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata

Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes

¿Te conozco? ¿Me conoces? No sé,
pero tus palabras son pura poesía.
Tal que ríos serpenteantes entre
las colinas y valles de tu bella melodía.

Que bárbaro, que paz destilas.
Que locuacidad, que sabiduría.
Pero hija*, que quieres que te diga:
Que empalago, que “jartura”, que ardentía.

Que las parábolas ya no se llevan,
ahora son parabólicas y se usan en telefonía.
Que dentro de cien años todos calvos
y aquí si que no hay tu tía.

Y el Viena ese pues no me simpatiza mucho.
Un sitio en el que ponen “frankfurts”, que porquería.
Perdemos nuestra cultura, jeje, así que mejor
comete una salchicha de verdad todos los días.

Que se me olvidaba: ¿Queréis sapos?...
¿Qué si queréis sapos?... ¿Qué no os gustan?...
¡Eso es que no os lo tomáis con filosofía!

*/ Entiéndase hija/hijo según el gusto. Yo me atengo al sexo declarado.

PD/ Yo pa no ser menos, como todos dicen: Sin acritú . Por cierto, ATARIPPPPPPPPPP, estás en baja forma, se nos cuela un novato/a sin invitar y tú encima le das la bienvenida...

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki

Editado por Rapperrr en 29-05-2007 a las 21:00.
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:07
Corsario

Al menos, señor Raperrrrr (¿Cuántas "erres" son, que me he perdido?) todo esto sirve para que los poetas salgan de sus cuevas. Peeeero ...le hubiera quedado más simpática la poesía sin "Que empalago, que “jartura”, que ardentía..." Con lo dulce que está quedando este hilo...

¡Sin acritú, eh!

¡Visca el Delburidreem! (A ver si lo he escrito bien y no tengo que editar)

Pues tengo que editar, si señor, usté perdone. ¡Visca el Delburidrim!
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:10
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Joder jefe, esa faceta tuya si que no me la imaginaba
Que bella composicion, que desenvoltura con el verso y hasta te rima

Salud y
Antiguo 29-05-2007, 20:12
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Joder jefe, esa faceta tuya si que no me la imaginaba
Que bella composicion, que desenvoltura con el verso y hasta te rima

Salud y
Pero Urtzi ¿Tú no sabías que el Rapperrr es ( o era) eso, el rapero del foro? Claro que eran otros tiempos y otro foro

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:13
agua agua esta desconectado
Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Saludos a los y las cofrades

Cuando vi el hilo "Los frankfurts del Viena", pense que habría alguien que hubiera descubierto como conservar salchichas frankfurt o Viena durante una navegación larga, y que lo ponía a conocimiento de todos.

O tal vez que habría deliciosas recetas, que a su vez fueran sencillas y prácticas para cuando estamos en navegación con mala mar.

O tal vez la recomendación de algun lugar que vendieran las mejores y mas sabrosas, para cuando tuviera lugar la proxima KDD de los cofrades con sus barcos.

Pero no. . . . . .

Varios pareciera que se estan olvidando de las largas navegaciones. . . .

Otros veo que no estan pensando en que comidas realizar cuando nos venga mala mar. . . .

Y pocos se estan planteando una proxima KDD, y que comida llevar. . . .

Es una lástima, pero aun asi, seguiré insistiendo

Naveguemos, Naveguemos, pero en el azul del mar profundo, negociando con el viendo nuestra derrota, para arribar a buen puerto.

No en mares arbolados de papel y escritura!!

Saludos a todas, todos
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:16
Pirata

2+3 Doña Atlántida, dos pés y tres erres, habráse visto. Del dreem casi que mejor ni opino...

Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:17
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Pero Urtzi ¿Tú no sabías que el Rapperrr es ( o era) eso, el rapero del foro? Claro que eran otros tiempos y otro foro
Hombre, yo una vez en el vidriochat le vi hacer sus pinitos
pero enseguida prohibieron el cante en el susodicho sitio
era algo relacionado con los tangas creo recordar

Se deberia de prodigar mas por la buena salud mental de los parroquianos

Salud y
Antiguo 29-05-2007, 20:20
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Pues será la salud mental de los parroquianos, como tú dices, porque la suya...................yo creo que no anda muy bien.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:21
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Sí, otros tiempos, otros foros... ahora me dedico al Rap metafísico-contemplativo. No tengo mucho exito, pero bueno, es lo que hay...

Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:54
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Teneis tós una buena pedrá !!!!!!!!

Valió la pena solo por leer los versos, es toda una oda a las salchichas

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 20:55
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rapperrr Ver mensaje
... Por cierto, ATARIPPPPPPPPPP, estás en baja forma, se nos cuela un novato/a sin invitar y tú encima le das la bienvenida...
J*der jefe, y mira que me esmero, eh?

He de reconocerlo, este truhán se me ha "colao" con arte, con musho arte. Estaba yo ciertamente indignado con la conversación que se traían en otras mesas y con la mente obnubilada quise ver en ese primer mensaje a otro cofrade muy conocido por estos lares. Por eso le di la bienvenida a pesar de no haber copas.

Hice símil el relato con unas desagradables situaciones vividas recientemente en este local, me equivoqué.

Después en el transcurso del hilo he estado dudando de mi primera apreciación y ahora estoy completamente seguro de que no lo sé

Me estoy haciendo mayor Rapperrr

Pagaré de mi peculio las copas pertinentes y que me las descuente el Tabernero de mi próxima nomina. (Aunque todavía me debe los atrasos)

Rondas sean pues hermanos asaz de ron y demás espirituosos

Un Saludo
Pirata (despistao, oiga)
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 21:00
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

.......
Hice símil el relato con unas desagradables situaciones vividas recientemente en este local, me equivoqué.

......
Coñe Atarip, no me digas entonces que te has creido que Mundo Redondo se asomó de verdad al Viena y vió las sillas volando ....
Para mi está muy claro del garito que estaba hablando, y no era un Viena precisamente

Ah, y yo no tengo ni pajolera idea de quien puede ser el/ella. Eso si que me tiene despistada.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 21:05
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
J*der jefe, y mira que me esmero, eh?

He de reconocerlo, este truhán se me ha "colao" con arte, con musho arte. Estaba yo ciertamente indignado con la conversación que se traían en otras mesas y con la mente obnubilada quise ver en ese primer mensaje a otro cofrade muy conocido por estos lares. Por eso le di la bienvenida a pesar de no haber copas.

Después en el transcurso del hilo he estado dudando de mi primera apreciación y ahora estoy completamente seguro de que no lo sé

Me estoy haciendo mayor Rapperrr

Pagaré de mi peculio las copas pertinentes y que me las descuente el Tabernero de mi próxima nomina. (Aunque todavía me debe los atrasos)

Rondas sean pues hermanos asaz de ron y demás espirituosos

Un Saludo
Pirata (despistao, oiga)

Bueno vale, que también hay pal tabernero y la supermoderadorra que ahora está tan sería con la legislación vigente de este foro. Sra. Supermoderadora, este hilo incumple el artículo 1 en su segundo punto de forma flaglantre.

El rapero de chivato de mierda.

Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 21:05
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Más vale así Wandy, más vale,.... no me tires de la lengua.

Otro saludo
Pirata.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro