![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchismas gracias y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Carnaval, y JLV, estupenda información... y ya para redondear la faena...¿alguien sabría dar unos precios aproximados de lo que puede costar el amarre a pantalán/boya en esos pantanos? Porque los precios de las birras dan lo mismo ya que las beberemos igual cuesten lo que cuesten, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un matiz sobre lo que comenta JLV del pantano de Entrepeñas: Hay dos clubs náuticos de los que puedes hacerte socio. Tienes marinero, restaurante, cafetería y salón social. Se celebra en este pantano el territorial de Castilla La Mancha, por lo que puedes regatear todo el año de febrero a noviembre, y agua tienes para aburrirte navegando si decides hacer travesía gracias a las lluvias del último año.
Desde luego no es lo mismo que navegar en el mar, pero a cambio puedes hacerlo todos los fines de semana. Tu decides que te compensa mas. Yo tenía antes el barco en la ría de Vigo, y te puedo asegurar que pocas cosas hay como navegar en esa ría, pero cuando estoy en Madrid el mono es muy fuerte y en entrepeñas me lo quito todos los fines de semana. En fin, esta es mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para los cofrades de mi parte
![]() ![]() Me surge una duda con respecto al permiso de navegación de la CHT: Estoy buscando un velero para comprar en Madrid, y estoy entre 2 pantanos, el de San Juan y El Atazar. En el Atazar, según parece no hay problema con el permiso porque hay muy pocos barcos. Pero en San Juan hay un cupo de 300 embarcaciones a vela. El caso es que para pedir el permiso hay que tener el barco, porque hay que poner la matrícula y características del mismo. Pero, y si compro el barco y luego no me dan el permiso?, es mas, a todos los barcos que tienen amarre o fondeo en San Juan les conceden todos los años el permiso?, porque si no, o te lo llevas a otro pantano o te lo comes con patatas. ![]() El problema es que en el Atazar hay que ser socio del club, y en San Juan no hace falta. Vaya lío. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|