![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la tiarrona de verde que te cacheó y casi te deja en pelotas era CALAO disfrazado, que va mas salio quel mango un cazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SE PUEDE LLEVAR, ni 100 ml, ni 1 ml. Te vacían el neceser, aunque sea perfume de a 500 €/ml. O facturas o vacías. Desodorante, pasta de dientes, espuma de afeitar, cremas,....todo a la basura (después de aguantar toda la cola, a ver quien se vuelve atrás a facturar) Y en el control fuera cinturones, fuera zapatos, etc. Mas de una hora para pasar el control. La gente perdía los aviones como quien pierde el metro. Igual es la solución que han buscado al overbooking... A evitar. Edu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer "El Mundo" y una noticia que publican, podemos respiran un poco (sólo un poco mejor):
INDULTO A LOS PRODUCTOS TIPICOS Pues eso señores, la ensaimada mallorquina ha dejado de ser una sustancia peligrosa y podrá seguir viajando en bussines. Pero no sólo la ensaimada, también el foie gras y el queso para untar francés, y otros porductos han sido indultados ante la presión de comerciantes y consejos reguladores de toda europa. Espero que el sentido común vuelva a todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! que razón teneis con vuestros comentarios ¿Que ha pasado con la aviación? Si os fijais hemos retrocedido en casi todo en comparación con hace 20 años
-Ahora necesitamos más tiempo para realizar cualquier vuelo (tiempo de facturación, rodadura de pista....etc) -¿Que paso con aquellas aeromozas, que nos atendian amablemente, ofrecian bebidas (recordais el famoso zumo que ofrecian en nuestra compañía bandera en los años 80....), repartian periódicos.....? -Antes podias visitar la cabina del piloto si encontrabas una tripulación amable -Los pasajeros vestian sus mejores galas para volar......e incluso en los 60 se ofrecia tabaco.......) En fín es sábado noche y creo que tengo el sindrome "post salón naútico".... Lo único que hemos ganado son tarifas más baratas. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que he llevado una semana de aeropuertos que no se la deseo a nadie... Supongo que será por mi escasa madurez aeroportuaria pero me han hecho todo tipo de perrerías desde el principio... Ahora que yo tampoco he sido un angelito, puesto que en el primer vuelo pagé la novatada en los sucesivos puse a prueba mi imaginación para testar los controles y en barcelona una leatherman en una mochila pasa perfectamente... Despúes de esto te das cuenta de que al final el día que quieran hacer saltar un avión por los aires lo harán saltar igual de facilmente o quizá incluso más. A veces no se trata de mirar muy fijamente, tan solo en la dirección adecuada.
ALFA P.D.: Empece a ser malo porque me tuvieron más de dos horas tirao en el aeropuerto, retrasando mis planes más de cinco o seis horas como consecuencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los medios de prensa ya se cuestionan las nuevas medidas de seguridad por absurdas, y las propias compañías aéreas reclaman un poco de cordura:
Las aerolíneas exigen reducir las duras medidas de seguridad Aeca y Air Berlin creen que es un disparate que los pasajeros se presenten en el aeropuerto tres horas antes para pasar los controles Las duras medidas de seguridad que se han impuesto a los pasajeros en los aeropuertos representan el principal reto al que se enfrentan las compañías aéreas para el año próximo, quienes exigen "sensatez" a la hora de controlar el paso de viajeros en los aeropuertos, dijo ayer el presidente de la patronal aérea Aeca, Felipe Navío. El duro alegato de Navío fue ratificado por el director general de Air Berlin para España y Portugal, Alvaro Middelmann, durante las conferencias pronunciadas en el Foro Profesional del Turismo. Seguridad o negocio Dadas las amenazas terroristas sobre la aviación civil occidental el incremento de las medidas de seguridad en el tráfico aéreo no es algo Baladí. A cualquier pasajero sensato le gusta volar puntual y seguro, y esto último tiene un precio en metálico y confort que cada día se va incrementando. Las incomodidades para los viajeros aumentan y voces autorizadas sostienen que algunas medidas podrían suavizarse o eliminarse. En esto, como en tantos otros campos, los políticos están al dictado de los expertos, muchos de ellos vinculados al sector privado de la seguridad, que cada vez capta una mayor cuota de mercado. Por otro lado, obligar a millones de personas a pasar muchas horas en las terminales de espera y con restricciones en los líquidos y otros productos traídos de sus casas conlleva un gigantesco beneficio para las tiendas y bares de los aeropuertos. También sorprende que todo lo comprado en estos establecimientos pueda ser subido al avión sin ningún tipo de control. Bueno la noticia y los comentaríos son larguísimos, pero con este brevísimo resumen se ve como está el personal, Tanto clientes como compañías y empleados están Si es que en la administración yo creo que no las piensan (muchas cosas de las que aprueban). PD.: Lo de tener que pasar descalzo bajo el arco según el tipo de zapatos que lleves es humillante. Ni que fuera un procesión de Semana Santa el pasar los controles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es la única salida que nos dejan... Pero con lo bien que se me da a mi hacer el indio... sobre todo cuando no me conocen
Lo dicho que me metieron en lo primero que pillaron... Aunque no me dieron de comer, se ve que no hice suficiente ruido ALFA |
|
|
Me ocurrió en el Areopuerto de barcelona a mediados de Septiembre, tomabamos el vuelo a Palma de Mallorca para recoger el velero, llevaba en la mano una antena nuevecita de trinca, de VHF, para montarla en el balcon de popa durante la travesia, para ir entreteniendonos. La antena mide 1,50 de color blanco y de fibra de vidrio, supongo que la mayoria las conoceis, la llevaba en mano porque consideraba que es un material frágil y cuando facturé un par de bolsas se lo dije al del mostrador y reconcoció que se podría romper, asi que sin mas me la lleve. Pues en la puerta de embarque a menos de 15 minutos para que saliera el avión me dicen que no la puedo meter en el avión, que lo consideran peligroso para la seguridad pensé .... a lo mejor creen que se la voy a meter por el c..o al piloto. La cuestión es que tuve que salir corriendo a facturarla, llege casi con las puertas cerrandose en el avión.La antena como era de suponer llego rota. Reclamaciones a Iberia, y dicen que como es un material "profesional" se debería de facturar como mercancia y por otro medios. No me la pagan. en fin 60 Eurillos tirados y si llega a surgir una emergencia en la travesía más tirados todavia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me voy de aventura.
Tengo que hacer un viajecito transoceánico, pero en avión. Les deberé dejar por unos días, pero a cambio voy a vivir de nuevo la experiencia de hacer un laaaargo viaje en avión, y pasar por los controles y aduanas. A ver, a ver, como está ahora el patio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |
| Navegar en otros mares | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-11-2006 11:06 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |
| Navegar en costa N Menorca | pigafetta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-10-2006 11:20 |