![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que es la naturaleza, llevan los flotadores en la parte de arriba para que no se les hunda la cabeza y así no se ahoguen, y el resto mojadito.
mojadito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ah!!! ¿pero hay primas sin bigote? Yo he sabido que las de lanzarote no eran mis primas...¡¡¡porque no llevaban rulos!!! Por lo demas igualicas, igualicas (hasta en el bigote) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mira que me lo estaba mirando desde hacía rato y me decia....hay truco, no lo abras.... he picado ( por cierto muy buenas las de la piscina )Cuàl es la penitencia? Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Piqué. Gracias a Dios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos bueno.....que ya podeis apuntar a otro que "ha picao", pero como decia el amigo cofrade...somos hombres...sencillos...predecibles...Y DEBILESVamos a por la birra que con tanta prima de plastico y goma me suben los calores ![]() |
|
|
perdona Atarip, donde dices que compraron las defensas tus primas, en el lidr? no , no? estas creo que son de buena calidad y no creo que se desinflen por mas que se pinchen o aprieten...........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;100937
![]() Por Diossssssss. Sois unos enfermos!!! Hacer semejante mofa con tres cadáveres ahogados.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de vuestras primas, mi capitana ya no me deja entrar en la taberna, y yo insisto que son las primas de artarip, que estan haciendo practicas de hombre al agua, coñe lo de hombre al agua no, mejor prima al agua
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wandyta;100959]Como sigais así os va a dar un ictus, y vais a quedaros de lao y con la baba colgando
Avisaos estais QUOTE] No si la baba ya nos cuelga a todos los que hemos picado como tontos. Por eso se han ahogado las primas de atarip, que la foto era en la arena de la playa y de la baba que hemos soltado al verlas se han quedado haciendo las muertas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no tenemos remedio!!!!
Desde luego ellas tienen razón cuando dicen que nuestra única neurona solo funciona de una manera 1086 visitas!!! 36 respuestas!!! Y por ahí un pobre hombre que pregunta por el Dufour 385 y otro por una agencia de charter y ahí estan, hundidos en la 2ª página y sin ninguna respuesta! Es que claro como eso no son temas náuticos.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
wuebos que controlaos estamos, a ver si vas a poner una lista de visitantes y la liamos
Venga vamos a retomar el tema náutico, es o no es náutico total ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso volvamos a los temas nauticos que la caló es muy mala y el personal esta muy alterao...
A ver, alguien ha pescado esto al curri? donde se pesca y si lo ha pescado con que azuelo? Adjuntos 2122 salud |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo... Que he entrado al ver el número de visitas.
Ale, unas ronditas, que os hacen falta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marketing funciona...
El hilo en el que se informa sobre los anuncios Google tengo que rescatarlo de la segunda página.... y este, cuyo objetivo es similar..... se mantiene en primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |