![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... algo falla.... ha duplicado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo, silva!
![]() Cuidado con el paso entre Isla del Bosque y Cala Conte Freu pequeño Entrada a Espalmador, bajo a babor a la entrada La bota de Esvedrá Santa Eulalia, las losas Disfruta de las Pitiusas Salud
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado la "cuenta atrás" pero parece que la meteo no está muy bien que digamos.
De momento el Domingo me cargué un tubular de la auxiliar al arrojarme una ola en la maniobra de aproximación contra una esquina "viva" de la escalera de baño. "MENUDA RAJA"(me cabia el puño de la mano). Espero que me la tengan arreglada para el Viernes porque, si no es así, no dispondremos de un elemento tan importante. Afortunadamente he localizado, por inspección ocular rutinaria, una "chorrada" que podría haber sido un desastre en plena travesía: la tuerca de sujección de un tornillo que actua en la acelaración del motor se había ido a "la mielda" y el tornillo, aunque bastante largo, estaba ya listo para salirse y caerse también. Por lo demás, sin novedad,espero que vuestros buenos deseos "aflojen" los fuertes vientos que soplan y tienen al mar "pelín" cabreado. De nuevo os doy las gracias a todos. Hasta pronto. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener valor para meterse en Baleares el mes de agosto.
Que Diós te coja confesado...o ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|