![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MG26
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tío tenía un MG hace 40 años!!!!!
Eran ingleses y mu bonicos!!!!!!!!!! ...es ése al que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
![]() Estan bien, aunque tienen un pequeño problema de flotabilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... conste en acta que no he sido yo el primero que ha nombrado al "Mac"...
De todas formas, y aún teniendo todo el aprecio que le tengo yo a ese barco (que es mucho, para eso es mi barco), no es el que escogería para dar la vuelta al mundo... Me temo que el que abrió el hilo está pidiendo demasiado a un solo barco... ni siquera el "Mac" puede hacer todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que hay barco como hemos visto ya varios , pequeños , robustos , transportables , y pasar por canales ![]() , cada uno tiene sus necesidades , yo he viajado en bici , en furgo , en kayak , en velero , me he fabricado un motor para volar con una motobomba de agua y he volado ,primero probé el empuje en la bici asi que ...........Hay de todo ..........
Editado por tam en 13-08-2011 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor velero para lo que tu dices, es el que mas te guste a tí y puedas pagar.
Un mini transat, tiene muchisicmas cualidades, facilmente transportable, aún con la sobremedida de la manga que lo imposibilitaria... pequeño, manejable, seguro, etc etc Luego, cualquier otro barco que este a tu alcance.... lo demas, el barco no es tanto problema, quizas lo sea el patron/armador.... Pare muestra, Aron Méder, (www.meder.hu ) vamos, que se compro el Carina, un barco de 19 pies concebido para navegar en lagos y que él mismo rehabilito y comenzo a navegar y con un poco de ganas, tiempo y muchas ganas 4 años despues regreso a Hungria con su barco. Tienes un magnifico reportaje en Voiles et Voiliers nº 467 de Enero del 2010 Hay muchos videos en You tube. http://www.youtube.com/watch?v=kD7F1kFWtGo Y seguro que como Aron habran muchos mas. Bernar Morin, que despues de su participacion en la Mini Transat, siguio navegando desde Brasil hasta el caribe, para despues volver a Europa. Por cierto un Coco, es muy buena eleccion para tal programa. Ahora recuerdo del italiano Alessandro Benedeto, que reformo el Hakuna Matata, un mini transat con el que dio la vuelta al mundo, sin asistencia y sin escalas, haciendo el mismo recorrido que la Vendee Globe. Todo hablando por hablar jajajaja
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ Editado por chinijo en 13-08-2011 a las 15:27. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el coco responde a muchas de tus espectativas (dificil cubrirlas todas)
yo he navegado en uno y ademas de ser un tirito, bn conservado es muy fiable y duro unas rondas para celebrar que nuestro amigo encuentre el barco fantastico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, felicidades por tus 1000 mensajes, pero... veo que no sueles darle mucho al botoncito de agradecimientos, no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago es agradecerlo directamente en el mensaje y poner unas cervecitas , tampoco necesito que nadie cuente las veces que hago las cosas. Gracias , un saludo ![]() ![]() ![]() P.D. ahora lo he visto , pero tampoco puedo dar muchas ordenes al ordenata porque mi línea es muy lenta ,y cada paso tarda , paso por ahora de darle más dinero a timofónica.
astrolabio68 (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
desde el norte de Cerdeña!!!!Aquí os dejo el blog de un polaco que ha cruzado el Atlántico en un TES 678BT. http://www.mareczekw1968.blog.interia.pl/ con el traductor de google se puede leer bastante bien. Como poder hacerse, se puede hacer, ahora, entiendo que no son las condiciones ideales... Pero claro, a todos nos gustaría tener un 12m, con atraque cerca de casa, un buen coche etc etc, y a veces nos tenemos que conformar con lo que hay que tampoco se puede uno quejar!!! Más ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|