![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo. Apúntame. Lure
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Captain Teach y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 1- Decai 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa) 3- Kumi, Almiranta y grumeta 1- Lure 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Oscar el Bilbaíno 1- Picapleitos Miguel 2- Polizón y una universitaria 5- Reyes la Sirena + otras 4 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 41 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón 4- Grumetillos de grupo Reyes la Sirena 1- Grumetillo de Picapleitos Miguel Total Grumetill@s 6 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 49 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento )Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de última hora, mi mujer tiene otros planes (con mi cuñada, mal pensados), por lo que si alguien me puede llevar, voy a la comida. Para la vuelta no tengo problema.
El caso es no esperar a que mi mujer salga del trabajo y perderme la comida, después vendría a buscarme. Bueno el caso es que voy solo, y si alguna alma caritativa tiene un hueco y me acerca me apunto para la comida. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pena!. Mañana salgo para Utrera, a visitar la familia de la parienta (bueno, se dice almiranta, no?) y dejarla allí, y luego tirar pal Rezón.
Si no encuentras a nadie, y quieres dar una vuelta por la campiña sevillana...606044569,Juan Antonio |
| 2 Cofrades agradecieron a decai este mensaje: | ||
Choquero (14-10-2011), Don Armano (14-10-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Decai, no sabes lo que estas haciendo, con Islanáutica o conmigo a bordo de tu coche, calcula el doble de gasto de carburante... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado al dueño del cortijo, que se nos había queda atrás:
Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Captain Teach y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 1- Decai 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Rezón 1- El Temido (que juega en casa) 3- Kumi, Almiranta y grumeta 1- Lure 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Oscar el Bilbaíno 1- Picapleitos Miguel 2- Polizón y una universitaria 5- Reyes la Sirena + otras 4 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 42 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón 4- Grumetillos de grupo Reyes la Sirena 1- Grumetillo de Picapleitos Miguel Total Grumetill@s 6 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 50 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento )Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 7 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento el único cambio en lo cafeses 1 - Islanáutica ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi coche sigue en pie, Joaquín; saldremos a eso de las 11 horas, rumbo a Utrera, dejamos a la almiranta (uffffffff, todavía no me acostumbro a llamarla así) y seguimos pa Puebla, ¿te animas??, dime donde te recogemos o si tú vienes hasta Cai
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a decai | ||
Islanautica (15-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regla nº 666 del RIPA: Lo que no pue sé, no pue sé, y además, es imposible!!!
Pasadlo bien. Un fuerte abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() Sin desmerecer a nadie, uno especial p'al Kumi, de quien guardo muy grato recuerdo de una pasada por Barna: benvingut, maco!!!! ![]() Otro saludo cariñoso y biquiños a mares pa nuestra Tangersoto. ![]() Y mi más respetuoso y afectuoso abrazo a nuestra Dama Sherezade. ![]() Copas pa tós!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 2 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
KUMI (16-10-2011), TANGERSOTO (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has perdido el regalo de "las toallas" a Tanger que le hizo Kumi,estuvo muy divertido.La comida,como siempre,estupenda. Nos dió mucha pena que tu no estuvieras y te hemos extrañado mucho,espero que para la próxima no faltes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus estoy mirando.
Como suele ser habitual, pendiente de las p#t#s guardias. Ya veremos!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
Pues si las p#t#s guardiasestán buenas y no son muy caras, te las traes, que seguro que alguno falto de cariño pica... ![]() ![]() ![]() Anda, a ver si hay suerte y te vemos por El Rezón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya tengo contratada para el evento a la simpar cantante Rossiiitoo de Cartahena ......... quilloh. Aofuh .................................................. ............ Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, tampoco es para llamarlas así, que, al fin y a la postre, son la autoridad... ![]() Por cierto, yo también estoy muuuuuuuuu pendiente de las guardias... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ Pero las guardias se han apuntado ??
Yo no me pierdo semejante quedada, confirmado por mi parte !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
apuntenme a carmen y a mí mismo dios mediante
saludines
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
para tod@sNo quería meterme sin tener la posibilidad de que en esa fecha, un poco complicada para mí, podría asistir. Despejados algunos compromisos anteriores puedo decir que sí. Contad conmigo y probablemente mi almiranta. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 18 Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes Saludos ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|