|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica"
Luis ¡¡ Felicidades !! Esto si es un notición.
Lo del SWAN míratelo bien que aquí en Arenys ha estado el "Mandrake", Swan 63 (o 61, no sé), unos meses fuera del agua por mezclar aluminio y acero en la timonería. Jartito Cocacola acabó el pobre barco para poder desmontar dicho timón. De todas todas ¡¡FELICIDADES!! Saludos Luis
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte en el examen, Tropelio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
saludos
No te conozco personalmente, aunque en tus mensajes y por tu página web detecto tu valía, es un placer tenerte como contertulio y como maestro.No faltará tu libro en mi pequeña biblioteca del barco que ya está en capilla(Espero que me lo den este fin de semana) Unas copaspor tu libro. |
|
||||
|
||||
Cuando me preparé para CY eché de menos lugares o publicaciones que contasen lo que tú cuentas en tu página web. La descubrí bastante más tarde, siendo ya capitán. Luego, precisamente porque no me gustaba casi nada de lo que había estudiado, escribí un manual, creo que muy novedoso, que, una vez que conocí tu página, pensé enviarte para que lo colgases desinteresadamente, pero acabé renunciando a la idea porque era complicado en su versión on line. También lo es en su versión escrita, porque tiene demasiados colores, así que se ha quedado sólo como mi "manual astronómico de a bordo".
Lo compraré y lo estudiaré; seguro que es el único que me gustará más que el mío Eso sí, me tienes que permitir que en mi barco, de momento, permanezca el mío. El tuyo se lo tendrá que ganar!!! Enhorabuena
|
||||
|
||||
Felicidades,
Cuanta verdad hay en tu firma Perdona por mi ignorancia, pero cual es tu pag websss |
|
||||
|
||||
Enhorabuena,
Por supuesto que lo compraré. El cofrade Butxeta que es un tío aplicado se me está adelantando demasiado, (metelé un errata en los problemas) Y por supuesto que también lo recomendaré, Saludos, |
|
||||
|
||||
Ultimamente no tengo mchos animos para entrar en La Taberna, pero la ocasion merece la pena.....
Tabernero ....... Abre la barrica de ron que tienes al fondo de la bodega, para mi ya sabes, CARDHÚ, con hielo, por favor. Apuntalo en la barra de hielo de mi cuenta Felicidades Maesto TROPELIO. a la espera de poder comprar tu enciclopedia, perdon, libro.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, espero que tu libro me ayude con el CY.
Una pregunta, ¿ El caramelo que acompaña, puede ser de naranja en vez de limón? Cuenta con un libro más en cuanto salga. Mientras tanto, una rondita para tí. Saludos |
|
||||
|
||||
A todo esto... ¿Cómo se titulará el libro?
Porque con el escueto "Navegación astronómica" es probable que Noray tenga publicado alguno ya (Vamos, digo yo). ¿Acaso "Navegación Astronómica de Tropelio el de La Taberna"? |
|
||||
|
||||
Cita:
En caunto a si estará listo para los que se examinen en diciembre, pues eso depende de cuanto tiempo penseis dedicarle al estudio de la astronomía, pero yo creo que si. El libro estuvo a punto de salir antes del verano, pero al final nos pilló el toro. SUpongo que saldrá inmediatamente después del verano, así que los que se examimen en septiembre estarán a tiempo aun de estudiarlo.... El título, cofrade Tuflotas (yo no floto), será simplemente "Navegación Astronómica". Por lo que me dijo hace tiempo el cofrade Rayo Verde, Noray tenía editado un libro sobre el tema hace tiempo pero tiene un título algo más historiado (que ahora no recuerdo) y, además, está agotado desde hace mucho tiempo. En fin, gracias a todos por el interés. No sé si Swan fabrica barcos más grandes de 52 pies, pero tampoco quiero un barco muy grande porque el tema de los amarres está mú mal (como el "tasis", que está mú mal)... Saludos, Tropelio. Editado por Invitado_tr en 02-08-2007 a las 13:12. |
|
||||
|
||||
Hola Capi Tropelio...
aunque ya tengo el capi, gracias a Rodamedia, que me parece fantastica, y que fue lo unico que estudie en cuanto a navegacion y cinematica, no dudes que comprare el libro... Lo tendre como esos libros que estan ahí y que forman parte de la biblioteca mas preciada por cada uno,.... junto a la Glenans, el famoso "mi amigo el espi" (otro gran libro que me abrio a los secretos de ese bicho llamado espi) y el primer libro que lei cuando me inicie en esto de la navegacion..."Aprende a Navegar" de Dennis Conner Espero que al menos nos des una vuelta en tu flamante Swan 52 Saludos |
|
||||
|
||||
Estimado tropelio, deseo adquirir tu libro y autografiado si es posible.
¿cómo lo hacemos? |
|
||||
|
||||
Capitan Tropelio, estoy avergonzado porque debo ser el único piratilla de la Taberna que no conoce tu afamada página web
Podrías desasnarme un pelín y hacerla pública, plis ? A cambio, te tomas una ronda de lo que prefieras Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Tropelio!, avisa cuando esté listo para hacerme con una copia.
Yo fuí afortunado al descubrir www.rodamedia.com antes de hacer el CY y aunque ya tengo el título, seguro que me hago con un ejemplar (y haré por verte para que me lo firmes!). Abrazos & enhorabuena! PD: y cuál es ese post donde dicen que eres un inútil charterista?. |
|
||||
|
||||
ANUNCIO : cambio 2 botellas de Ron Matusalem por el primer ejemplar del libro de Tropelio .
¿ hace el trato ? Bueno , si nadie se enrrolla me tocará comprar el segundo ejemplar . Enhorabuena Tropelio y que disfrutes del Swan muy pronto. |
|
||||
|
||||
Creo que te envidio mas por publicar el libro, que por comparte el Swan 52
Espero ser el primero en comprármelo, estoy con el CY detrás de la oreja. Ron de caña para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurre una propuesta, que no sé si será viable... como parece que van a ser mucho los cofrades de ltp que van a querer este libro, ¿sería posible una especie de compra conjunta con una dedicatoria personal del confrade Tropelio? Y no lo digo por ahorrar unos eurillos en el libro, que eso no tiene importancia... lo digo por tener una especie de "serie especial" del libro, que le da un mayor valor sentimental. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo quiero un ejemplar. ¿Dónde y cuándo lo puedo comprar?. Además, soy astrónomo aficionado desde hace más de 15 años y muuuuuchas horas robadas al sueño bajo el firmamento en compañía de mi telescopio por esos campos de Dios. Salud.
|
||||
|
||||
La cuarteo y me llevo dos, ( firmados ambos please)
salud y
|
||||
|
||||
Pues yo quiero otro con dedicatoria.... que tengo que presumir con los del grupo de estudio de capitan.
Asin queeeee ¡¡¡Grupo de compra ya!!! Y felicidades por la publicación Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo también quiero uno con dedicatoria, ala.
Xarpa
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 22:34 |
Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |