![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La mejor de la suertes para ambos!
Natacha: "Eso también pasará" Por la INMEDIATA mejoría de los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores Taber, vamos que falta poco para terminar el año!!! Un saludo grande para ambos y que mejoren las cosas!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a los dos, y que se pase esto pronto...
Si está en dique seco, aprovecha para cambiarle los ánodos ![]() Muchísimo ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo una pronta recuperación.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame, Natacha.
Mucha luz para el Tabernero.
|
||||
|
||||
|
Mi pésame para ti, Natacha, y mi ánimo para los dos.
|
||||
|
||||
|
muchos ánimos y fuerza para ambos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al resto de Cofrades, mis mejores deseos para vosotros
Animos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estod días voy escopetao, y no había visto tu post Natacha,
por supuesto ánimo para tí también.
|
||||
|
||||
|
Mi pésame para tí Natacha y mis mejores deseos para la pronta recuperación de Javier.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que estás pasando Natacha, entre lo de tu padre y El
Taber... . Muchisimo animo a los dos desde "Las Canarias". .
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a los dos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte con el Taber
![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
Rociones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro interés... Aunque sigo en dique seco, ya terminaron de carenarme, ahora sólo es cuestión de que se seque bien el casco a ver si volvemos al agua...
![]() Saludos y gracias de nuevo |
| 13 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
agb (09-11-2011), Altair_ (09-11-2011), Antonio_Mataelpino (08-11-2011), astrolabio68 (12-11-2011), Birbiricho (08-11-2011), Brullos (08-11-2011), Dibujito (08-11-2011), El Piloto (08-11-2011), Enrana (09-11-2011), genoves (09-11-2011), malamar (08-11-2011), manolo g. (09-11-2011), Sachi (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Taber, a cuidarse
Natacha, hay momento en los que cualquier cosa que digamos es siempre insuficiente.... un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si un cofrade no da el queo...ni nos enteramos..
Aunque personalmente ya me extrañaba lo poco gruñon que andabas ultimamente! ![]() ![]() A mejorarse tio, y a tomarse los incordios como un desafio mas de entre todos los que ya llevamos pasados por la quilla.. Y a tu santa epposa, pacencia que los hombres semos muy quejicas, me dice la contraria, amen de otras cosas..mas peores! ![]() Animo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Taber ponte bueno pronto, Natacha lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBREEE, el taber otra vez paseando entre las mesas!!!
![]() Me alegro mucho de "leerte" mejor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y fuerzas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré no daros mucho trabajo, (solo posts "pacíficos"), hasta principios de año, al menos.
En todo caso, me alegro que "el taber" vaya mejor, y siento lo tuyo, Natachamar.
|
||||
|
||||
|
Javier : A cuidarse mucho y ponerse en manos de los chamanes.Las más de las veces,mejoran.
Natacha : Un fuerte abrazo y mi pésame, y cuando nos toca....es ley de vida. Un abrazo. Antº y Carmen-Pilar.
|
||||
|
||||
|
no había visto el post
mis condolencias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a los dos. Que se calme pronto la mar para vosotros.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|