![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Los ingleses o los Holandeses reconocen el operador restringido o el general del SMSSM? Se supone que son títulos internacionales.
Este hilo pasito a pasito me va aclarando muchas cosas para cuando llegue el momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Holanda y Belgica, el certificado harec que se da a los radiowfionados españoles sirve. El examen es sencillo y no muy caro, del orden de 20€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar enhorabuena por tu reciente adquisición. Según deduzco de tus intervenciones llevas bandera UK, estuve mirando en la página del SSR y hasta les puse un correo al que me respondieron que solo puede llevar esta bandera un residente en UK y que yo no podía mantenerla en el caso de comprar un barco que la llevara. Te agradecería que me aclarases este extremo ya que veo que estás bien informado y has hecho todas las averiguaciones necesarias antes de formalizar la compra del barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta otra duda a ver si ya que estamos alguno sabe contestarla.
Si creo una sociedad limitada por ejemplo de Gibraltar sin actividad y pongo la embarcación a su nombre ya tengo residencia en Uk y sacando el titulo de radio aqui en España ya podria poner pabellon ingles ? Si esto fuera asi seria una forma bastante asequible de cambiar de pabellon. La putada es que a mi me gusta llevar pabellon Español ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hóla, Mystic, puedes darnos mas detalles de esto relacionado con el certificado de Operador Restringido. Bibliografía, enlaces web a normativa o legislación, convalidación... etc.Muchas gracias. Todas mis botellas de ron Zacapa para tí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que se ve, la bandera holandesa no exige ninguna titulación para esloras inferiores a 15 m. Por encima de esa eslora, se aceptan las titulaciones equivalentes de otros paises (entiendo que de la UE) con todas sus atribuciones:License: A boating license for recreational navigation is mandatory for steering a pleasure boat that is either a minimum of 15 meters in length or is equipped with an engine and can reach a speed of at least 20 km/per hour. An equivalent license issued by the appropriate authorities of your country is also accepted Entiendo pues, que se acepta mi título de Patrón de Yate con todas sus atribuciones; entre las que se encuentra, por supuesto, la licencia para poder operar el VHF. Por otro lado, no veo ningún motivo por el que esto no se pueda aplicar tambien a esloras inferiores a las de exigencia de titulación. Al menos, no está expresamente prohibido. Salud. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
cabot59 (18-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cofrade Alcapar, el amigo Kibo contó en un post hace un mes lo siguiente sobre una consulta al registro británico:"En teoría, el Part III es SOLO para residentes en UK, o que pasen más de 183 días al año allí. Ahora bien, yo les mandé una carta al Ministerio de Transportes para preguntarles porqué esto era así, y me dijeron que ese requisito es muy antiguo, de cuando la Unión Europea no era tal, y que simplemente la mantienen por tradición" Además parece que en el part I (aunque más complejo) también lo pueden registrar los no-residentes. ¿Tu consulta fue sobre el part I o III? Saludos.
Editado por fmarteche en 05-01-2012 a las 10:47. Razón: El texto es el mismo, sólo he eliminado los formatos de fuente que no se por qué aparecieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta fue para part III, pero según esto que comentas cual fue el final?, le permitieron el cambio de titular manteniendo registro en Part III, se pasó a Part I??????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Kibo lo registró en el Part I porque disponía de toda la documentación, pero según dijo, le respondieron que lo de ser residente era un requisito antiguo de antes de constituirse la UE
. para entrar en calor en esta fría mañana.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|