![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecida, Capitán.
Malamar, cuando dices "superficies contenidas" te refieres a que es un barco pequeño? Siento dar tanto la lata pero es que me temo que estaré llena de dudas hasta que no tenga el barco delante... es como esperar una cita a ciegas! ¡Unas para amenizar la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, Sirius, eso queria decir, que tampco
vas a a barnizar el puente de un 40 pies... Si muchas veces las mujeres pegais mas el callo trasplantando macetas en Jardinerias varias Animo, que todo es empezar.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, Malamar, muy cierto que a las mujeres nos pierden las macetas, jeje. Pero no sé si llevamos tan bien lo del barniz, mi madre ayer me decía que por la experiencia que ella tenía de haber barnizado una estantería... me pensase muy mucho lo del barco.
Alguien que haya lijado y barnizado un barco, ¿cuánto tiempo en horas calcula que puede necesitar uno de 4 metros? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya lijado y barnizado un barco, ¿cuánto tiempo en horas calcula que puede necesitar uno de 4 metros?[/quote]
Yo calculo unas 5 horas
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar el casco | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-08-2016 10:26 |
| Construcción casco de acero | labrador44 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-03-2011 01:21 |
| Agua En El Interior Del Casco | pedranatural | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 11:35 |
| Medidor de humedad, casco. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 14:54 |