|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nueva web para cofrades furiosos
Hola cofrades todos, yo también, como ha dicho Gerret, soy un furioso, mi barco es un Furia 37 del año 86.
Saludos |
|
||||
|
||||
Magnífica iniciativa.
Furia 302 del 89... a vuestra disposición. Buena proa, PD. Efectivamente, Joan podría aportar mucho en este noble afán.
|
||||
|
||||
Sigo actualizando
Quel - Furia 33 Capanegra - Furia 32 Joanalb --furia 32 Alcachofo - Furia 32 Gerret - Furia 26 Miravent -Furia 332 Cierraqelpico - Furia 372 Ballestrinque - Furia 1000 Itaca - Furia 32 (antes furia 28 y antes furia 25) Eimer - Furia 37 Olaf el Vikingo - Furia 302 Bueno, con el próximo llegamos a la docena
|
||||
|
||||
Hola a todos
Finalmente el nombre que he podido registrar es velerosfuria.com. Furiosos.com ya estaba registrado, una lastima. esperpo que mañana o pasado ya podais ir entrando, aunque queda yodavia mucho material por meter. un saludo
|
||||
|
||||
Capanegra, Eres una fiera !!!
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de activarla www.velerosfuria.com
Todavia tengo que subir mucho material del que me esta mandando Gerret ¡¡¡gracias!!! Gracias también a Shamal por enviarme el logo de Furia. Poco a poco ire subiendo todo el material que estais mandando un abrazo
|
||||
|
||||
Recordar que elmateriallo necesito en jpg (me facilita mucho el trabajo)
gracias de nuevo
|
||||
|
||||
Te felicito por el trabajazo que te has pegado. Estupendo material. No tenfo un Furia pero me considero aspirante a furioso. Me la pongo en favoritos.
|
||||
|
||||
Esto va viento en popa,
Itaca, Capanegra, me gusta el formato, por el curro. |
|
||||
|
||||
Genial me parece una idea maravillosa, aunque no tengo un Furia soy un enamorado de ellos, os Felicito a todos los miembros de tan magno Club, si puedo os pasare algunas fotos para la web.
Felicidades a los "currantes" y a todos los que teneis un Furia, tendreis la suerte de tener información a mano de vuestro barco. Rachas-
|
||||
|
||||
Furiosos,
El otro día me preguntaron que modelo era el que se vendia en el Port de Roses, pase, miré y es un FURIA 37. Ya podeis buscar a otro furioso. |
|
||||
|
||||
Up, up, ....
Esos furiosos, que vayan aportando información y vayan registrando sus naves en " Nuestros barcos". www.velerosfuria.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Saludos furiosos
Poco a poco vamos completando la pagina, lo ultimo es mas documentación sobre el 25 y el 28, gracias al cofrade Shamal. Falta documentación sobre el 382, 1040 y el 3/4, a ver si aparecen por algún cajón. Una
|
||||
|
||||
Está quedando fenomenal, ya supera en información a su antecesora,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Impresionante como está quedando la web de velerosfuria ¡y en na de tiempo!!. Tengo que hacerle una fotito a mi furia 1000 para incluirlo. Enhorabuena por esta pagina.
Pero me surge una duda, si ya tenemos LTP, porque no utilizarlo para escribir sobre los furia, lo ve mas gente (cofrades) los furiosos somos los que somos y aunque orgullosos no podremos ser muchos más. Mi propuesta es mantener velerosfuria como la gran enciclopedia pero manteniendo un hilo abierto en este foro de comunicación. Es una idea rudimentaria y sin conocimiento por mi parte del mundo web (este es el primer foro en el que participo) si se considera apropiada que alguien con mas conocimiento lo de forma. Yo de todas formas seguiré entrando en velerosfuria (no me canso de verlos) |
|
||||
|
||||
Actualizando...
Quel - Furia 33 Capanegra - Furia 32 Joanalb --furia 32 Alcachofo - Furia 32 Gerret - Furia 26 Miravent -Furia 332 Cierraqelpico - Furia 372 Ballestrinque - Furia 1000 Itaca - Furia 32 (antes furia 28 y antes furia 25) Eimer - Furia 37 Olaf el Vikingo - Furia 302 Galileo - Furia 32 Y con Galielo ya somos los 12 del patíbulo Creo que en cuanto la gente vuelva de vacaciones en septiembre seremos bastantes más...
|
||||
|
||||
UP,
A ver si los furiosos van regresando de sus vacaciones y se nos registran.
|
Bueno, bueno, acabo de llegar y ya me encuentro el tema super avanzado, felicidades Capanegra por el trabajo, en cuanto pueda mando mas información
a la salud de los furiosos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Actualizando...
Quel - Furia 33 Capanegra - Furia 32 Joanalb --furia 32 Alcachofo - Furia 32 Gerret - Furia 26 Miravent -Furia 332 Cierraqelpico - Furia 372 Ballestrinque - Furia 1000 Itaca - Furia 32 (antes furia 28 y antes furia 25) Eimer - Furia 37 Olaf el Vikingo - Furia 302 Galileo - Furia 32 Panoramix - Furia 28 En cuanto tenga un momento us mando afotos y algo de información que tengo. Buena iniciativa y buen curro, estaremos en contacto. |
|
||||
|
||||
Ya somos 3 en nuestros barcos. El Totalpaná, Ram y Apolo. A ver si os animáis.
Y ya hay noticias en Mundofuria. Enhorabuena Totalpaná. Necesitamos más información , ..... Itaca, no te quejaras, tu barco en la página de inicio, también hay una galeria de fotos, www.velerosfuria.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga furiosos, id aportando datos y barcos, |
|
||||
|
||||
Holaaa,
Primero felicitarte por la página, esta pero que muy bien.Me he apuntado la página en favoritos, nada mas encuentre quien me escanee las fotos de los anteriores modelos y las reformas que hize las subo. Por cierto, el de la página de inicio como que no me suena que sea mi barco, pero no pasa nada. Ya te mandaré alguna actual que de esas si tengo digitalizadas. La verdad es un astillero que hizo muy buenos barcos, lástima de su cierre. Un saludo y buenos vientos
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta hace unos días, en la página de inicio estaba el Itaca, pero va cambiando el barco, cuando se van incorporando otros cofrades. Saludos, |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para los cofrades del Pacifico Sur | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-05-2007 23:57 |
Cofrades en Valencia para navegar. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-04-2007 21:22 |
Nueva motor para tractoristas | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 23:24 |
felices fiestas para todos los cofrades | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 07-01-2007 01:07 |
Consejos para una nueva mayor | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 20:34 |