![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones! A todos! Empezando por los conferenciantes, siguiendo por los organizadores y finalizando por cualquiera que, de la forma que sea, haya contribuido en cualquier grado al hecho de poder asistir a un evento asi.
Me alegra haber reducido aunque sea solo un poquito la lista de solo nicks y haber ampliado algo la de caras. Una maravilla oigan! saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
.... Grumete pirata ????????
pero que mierda es esta ?????? con lo que ha costado llegar al nuevo tugurio! Panda de desagradecidos! caguentó! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a emma y victor por todo el curro que se pegaron para dar la conferencia, y también a todos los que organizasteis esta espléndida reunión de tabernarios. Solamente pude asistir a la charla, que también se me hizo cortísima, y pude saludar a algunos cofrades, me quedaron muchísimos más que espero conocer en otra ocasión!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero la sensación general, de maravilla.
Primero la charla, Emma y Victor nos habéis puesto los dientes largos, pero aunque sólo fuera durante hora y media, puedo decir que yo también di la vuelta al mundo con vosotros. ¿Que estabais nerviosos? Pues os digo que desde las butacas no se ha notado nada. La próxima vez se puede dar primero el vino, conocernos todos y despues en la charla ya echamos unas risas sin tanto formalismo. Lo segundo, la "organisaçao": También un 10 para TBO Y Binimella. Un lujo de local, un lujo de acreditaciones, un lujo de restaurante y un lujo de gente. Hasta lo de no dejar fumar estuvo bien ya que permitió conocernos a cofrades de diferentes mesas durante los distintos recreos que nos tomamos, me han dicho que hasta el buen tiempo estaba encargado. Y por último la gente (que para los que no os lo creíais también tienen caras). Algunos compartiendo foros desde hace años y por fin pudimos decirnos hola, caso de Rom, Isa, Binimella, TBO, Rik, Nelson, Alfa, Pim, Nihao, Panxut, Bitxo, Magicus Max, Rho Bootis, otros ya conocidos como Olivia y Prati, y alguno más del que no puedo acordarme del nombre. Pues repito, gracias a todos y que podamos volver a cernos el próximo año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los perros te tenían que haber echado entrando con... "eso". Busca un post con las reivindicaciones de los Coast Brodas y sindicalízate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corcaroli,
Yo, a la vista del nuevo grado de grumete, he decidido convertirme en un semi-troll..... Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoo??? ---> ejem, ejemm... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |