![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días con cafelito a mi cuenta.
Últimamente muchos se están econtrando este extraño yate en sus periplos, pero no en el mar si no en la ría. Le están dando unos fregoteos de aúpa. Unos dicen que para qué, para dar una vuelta por la ría no vale la pena. Pero otros sin embargo dicen que no va a ser una vuelta, que van a ser 2. En fin, como casi siempre, hay para todos los gustos. Salud y ![]() ![]() .http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2012 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En Alicante en dias de poniente son muchos los que te puedes encontrar y ademas como los usan en colores fosforescentes para verlos lejos... Lo del dispositivo electrónico pues que alguno se habrá inventado algo para dirigirlo con mando y le falló ![]() ![]() Interesantisimo el hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues nosotros nos encontramos el mes pasado, a un par de millas del Puerto Deportivo de Marbella, un extraño OFNI que paso a mostraros: ![]() En esta foto he puesto una linea roja para que se vea la longitud del cacharro: calculo que entre 15-20 mts de largo. La verdad es que era un peligro, porque era casi invisible hasta que estabas encima. Tampoco era para que te hundiera el barco, pero un buen susto si te daba. Era una especie de tubería con unas abrazaderas. ![]() ![]() A ver si alguien sabe qué es. Por supuesto lancé un Securite por el 16, y vino Salvamento a llevarse el muerto. Una hora y media de espera ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
BadMan (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es parte de la piscifactoria de las doradas. Ya sabemos donde tenemos que ir a pescar este fin de semana.
![]() ![]() ![]()
Troton25 (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm. yo eso de la fisica y arquimedes soy muy torpon, pero por la foto, aparentan tuberias de metal o de plastico-pvc ?? No lo distingo.
Si son de metal se me hace extraño que no se hundiesen, por muy cerradas que esten hermeticamente y tengan aire dentro... Algun sabio que me ilustre, please. Troton25, tampoco le veo mucho peligro contra un "casco", pero si contra una hélice o un timon, ¿no?. Saludos gente. ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reflotar esto que siempre hay historias interesantes...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto mamon hay por ahí tirando mierdas!!Un buen paquete y no lo volverían hacer!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=globos+vigo Cita:
![]() ![]() ... Leshesss... pues te debiste tirar a medio Vigo!!! :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Frente a la desembocadura del rio Congo y frente a la costa de Gabón principalmente en verano encontrábamos grandes hierbas que vomitaba el rio. Si no había atún a su sombra en cantidad suficiente para echar la red y si no había barcos cerca les poníamos una boya, antiguamente de MF, desde hace ya tres lustros satelitaria para visitarlas varios días después. Es lo que estamos haciendo en la foto. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
seré burro
![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 17-10-2014 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero pasa unos rones calientes para pasar el temporal
.Este verano viniendo de Ibiza hacia la Península, en mitad de la travesía, enciendo el radar, para jugar un poco, ya que la visibilidad era perfecta y observo los ecos y hay uno que aparece en la pantalla pero que no lo veo desde cubierta. Me acerco y observo que el eco correspondía a una boya, la típica de las redes de los pescadores que tiene un reflector de radar de los octaédricos (Los que a mi más me gustan, por cierto) y además tenía una antena y una batería, que supongo que emitiría una señal para localización. No toqué nada y me fui. Todavía me pregunto si era de un pescador y qué tipo de arte llevaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me encontré una botella de agua atada a un barril de aceite de estos enormes. El barril de aceite hundido entre dos aguas y la botellita apenas se veía, me fui por patas por si era algo raro. Fue entre Denia e Ibiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el látigo de una radiobaliza AM no se puede colocar uno de éstos reflectores pues por poco que pese el brazo de palanca es tal que hace volcar la boya. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|