![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caballeros..... Es aqui???
Pues a beber |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Presenteeeeeee!!!
Ufff, y eso de buena mañana ... si es que aún se me están despertando las neuronas...¿alguien que me haga otro cappuccino, plisplis ?Voy pasando hacia el fondo.. ¡¡ no se me apelotoneeeeen !!... Besos, besos... los iré repartiendo según vayais entrando, a cada cual el suyo ![]() (P.D....A la primera me ha dicho que había insertado demasiadas imágenes ... y digo yo... ¿qué hará ahora nuestro amigo Al- , cómo se nos comunicará ?) |
|
|
||||
|
||||
|
Mojarra también presente.
Ahora que había ascendido se borra tó.Bueno por lo menos ha dejado de llover. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el conejo lo manda, habrá que pasarse...
Qué bonita está quedandooooooo
|
||||
|
||||
|
Salud Hermanos de la Costa
Bebida pa todo el mundo o cafesess tes y demás zarandanjas, ya estoy aquí, Que estressss pa matarme vamos Buen viento para todos |
|
|
|
Yo te lo preparo con mucho gusto. Pero... el capuccino lleva leche.
![]() Al menos, el que yo hago ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ya he llegado tambien !!!!!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijijiji, tenia miedo de entrar, creia que era un local de ambiente y estaba asustao, y si me gusta?
. No veais el contraste que tienen algunos de estos lobos de mar con la decoracion fashion de la nueva taberna.Pos hala si hay que cambiar de puerto se cambia, otro que llega. saludos. Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
Se saluda a la concurrencia, amigos grumetes
Hay que ver como nos putea el Tabernero Rianse ustedes de los judios con su diaspora (piiiii, ha agotado Vd. el cupo de emoticonos)Menuda panda de marineros "herrantes" (gif de cuñao) Porfa, uno con leche y dos porras!!!! Saludos ( gifs de borracho, borracho, borracho ) jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
FONDO A LA IZQUIERDA, SEGUNDO ESTANTE?
AHÍ NO HAY NADAAAAA, YA NO QUEDAAAA. Los repartidores ya saben la nueva dirección? Cuándo llegarán bebercios en cantidad? Está todo previsto? No me gustan las sillas de formica, a ver cuando ponemos bancos de pino requemao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ondia! Con lo del cupo de emoticones Al-Tanallui no va a poder entrár!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Como que no puedo entrar con esos jamones?
- Me importa un pimiento (morrón) lo que mande el Departamento de Salud, esos jamones entran en la nueva Taberna, al igual que los chorizos (no me refiero a Windi), las cañas de lomo, los fuets, las longanizas y el jamón de York! - ... y no hay más que hablar! que las normas están para romperlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si pudieras echarle una montañita de nataaaaaaaa ?Hala, colgando mensajes para volver al status deCorsarios, ¿hein? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AKI.STAR-ERTIO
HASTA QUE EL TODOPODEROSO LO CONSIENTA, CREO QUE NI AVATAR, NI GIFS EN LAS FIRMAS, NI NASTI DEL PLASTIS. TODO SE ANDARA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capuchino? Leche? Nata? Vaya mariconadas... Os recuerdo que esto es un antro, aunque sea nuevo, y solo yo me he traido la mesa de la vieja Taberna (es que no se me desengancha de la mugre que tiene) Co*o que esto no es un ESTARBUSHCS DE ESOS mri mri ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando creas un mensaje, tienes una opción en el menú superior que es como un pequeño recuadro amarillo con unas montañas, si pulsas ahí cuando quieras insertar una imagen, te aparece un "casillero" donde puedes indicar la ubicación de la imagen (la URL). ¿Cómo se la URL?. Si la imagen está en internet, sólo tengo que pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón, me aparece un menú y selecciono la opción "Propiedades", alli aparece la dirección completa donde está la foto. Si nuestra foto está en nuestro PC esto no funcionará, así que recomiendo abrirse una cuenta en Youtube o flickr para poder tener fotos disponibles en Internet sin cargar el foro. Recomendassion: LO MEJOR ES PONER SIEMPRE LAS FOTOS FUERA DEL FORO (EN INTERNET: YOUTUBE/ FLICKR / ETC) Y ENLAZARLAS EN NUESTROS MENSAJES CON EL ICONO DE LA MONTAÑA QUE HE COMENTADO Si hacemos esto ahorraremos mucha carga a los servidores (y tráfico). Rog
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿habré aprendido a añadir mi avatar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto no... ¿alguien me ayuda, plis?
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Raudo en ayuda de las Cofradas que de mis servicios puedan precisar alla donde se encuentren...
No puedes aun poner tu avatar. Creo que esto habrá que negociarlo con el Tabernero. Rog
|
|
|
Cita:
El capuccino con nata es un engendro, invento de los que no saben hacer capuccinos. Cuando quieras te invito a un "vero capuccino". Se echa de menos a eolo por aquí, para que nos corrija, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Por el momento no es posible.
Too s'andará, pero pasito a pasito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguid, seguid, a ver si me alegrais el día. Qué depre, Dios mío, qué depre... ¡Necesito un café bien cargadito! Y yo sin encontar el camino de vuelta a casa... ¿Dónde está el monigote que llora? (Nostálgica que es una, no me lo tengáis en cuenta)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues nada, ya me iré fijando cuándo y dónde... Más besos, y por tan rápida respuesta... |
|
|
|
¿La imagen de tu perfil es la que pretendes poner de avatar?
Ya verás el colapso!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|