![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Rondas para todos y que no falten las tapitas.Viendo este video del puerto de Roquetas de Mar me pregunto que como es posible que su ocupación sea tan escasa. El video tiene unos meses pero sigue con los mismos atraques ocupados (vivo a escasos cinco minutos andando). Miré los precios de los amarres que tiene publicados la appa en su página web y creo que ya se el porqué de esta situación. http://www.eppa.es/es/tarifa-de-atraque En Roquetas de Mar tenemos dos puertos, uno el de Roquetas y después está el de Aguadulce ( que también es Roquetas de Mar) y no tiene punto de comparación la ocupación de uno y la del otro. Será porque el de Aguadulce no lo gestiona la appa??? Si alguién me saca de esta duda se lo agradecería. Editado por korttatu en 16-06-2012 a las 13:47. Razón: Fallo técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el puerto de Aguadulce. Video de hace unos tres años pero no hay diferencias en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi opinión Aguadulce es mejor puerto. Vamos a ver..... En Aguadulce todo el mundo pone la pega del calor que hace allí. Es debido a su resguardo. Pero dale misma patente a dos barcos iguales, y espera.... lo que en 4 meses se genera en Roquetas no se crea ni en dos años en aguadulce.
Luego, la APPa ha subido precios. Y luego de luego en ciertos amarres aguantas el bamboleo de los pesqueros entrando y saliendo.... Además Aguadulce es mucho más mono, y la gente es encantadora, los autobuses son más continuos. Eso sí, otra pega es que pa comprar hay una cuesta chunga pa fumadores pero si vas y haces compra pa una temporada te la llevan al barcoLo de sentarse allí, tranquilo viendo las puestas de sol no tiene precio (exceptuando ciertos ultimos conciertos que al menos en nuestro amarre no se oían. Abstenerse de coger amarre cercano a torre ![]()
korttatu (16-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi modo de entender, decidirte por un puerto u otro... es como los colores... cada uno tiene su gusto o parecer... También tienes Almerimar, a vuelta de Faro... no está en la bahía de Almería, pero como si lo estuviese... y suele estar bastante concurrido (y con buenos servicios)... sin "cuesta" para ir a comprar (está en medio de una urbanización)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 17-06-2012 a las 12:57. Razón: . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
korttatu (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Oño Danilo! que cuernos habrás soltao pa que te hayan hecho una full session de clean up...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: La que ya se está cansando de esta situación soy yo. Si en cada post sea cual sea el tema se vuelve a hablar de lo mismo.........mal acabaremos.
Roquetas es un buen puerto.
Editado por Natachamar en 18-06-2012 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: La que ya se está cansando de esta situación soy yo. Si en cada post sea cual sea el tema se vuelve a hablar de lo mismo.........mal acabaremos
Editado por Natachamar en 18-06-2012 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: La que ya se está cansando de esta situación soy yo. Si en cada post sea cual sea el tema se vuelve a hablar de lo mismo.........mal acabaremos
Y si, me gusta Roquetas como puerto... y si los de la EPPA se dejaran de tonterías, no se les habrían quedado vacíos los pantalanes... Warm hugs (abrazos) desde Londres, capital de la Pérfida Albión. (Los otros días, estuve navegando hasta las islas del canal y vuelta... una pasada tio...)
Editado por Natachamar en 18-06-2012 a las 14:37. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que aquí existe un problema, pero yo no soy la causa de tal conflicto sino la consecuencia.
Y las consecuencias es no poder hablar de mi barco, porque si lo hago.... zac zac. pero ya sabes ese dicho : prefiero morir de pié que vivir de rodillas y preguntaré sobre mi barco y lo adjetivaré como me venga en ganas y seré astuto para no enrabietar a nadie como ya vengo practicando.
Editado por danilo en 18-06-2012 a las 11:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|