La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2012, 13:45
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes

Rondas para todos y que no falten las tapitas.

Viendo este video del puerto de Roquetas de Mar me pregunto que como es posible que su ocupación sea tan escasa. El video tiene unos meses pero sigue con los mismos atraques ocupados (vivo a escasos cinco minutos andando). Miré los precios de los amarres que tiene publicados la appa en su página web y creo que ya se el porqué de esta situación.

http://www.eppa.es/es/tarifa-de-atraque

En Roquetas de Mar tenemos dos puertos, uno el de Roquetas y después está el de Aguadulce ( que también es Roquetas de Mar) y no tiene punto de comparación la ocupación de uno y la del otro. Será porque el de Aguadulce no lo gestiona la appa???
Si alguién me saca de esta duda se lo agradecería.

Editado por korttatu en 16-06-2012 a las 13:47. Razón: Fallo técnico
Citar y responder
Antiguo 16-06-2012, 13:48
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de Roquetas de Mar

Aquí el puerto de Aguadulce. Video de hace unos tres años pero no hay diferencias en la actualidad.

Citar y responder
Antiguo 16-06-2012, 14:12
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Hombre, en mi opinión Aguadulce es mejor puerto. Vamos a ver..... En Aguadulce todo el mundo pone la pega del calor que hace allí. Es debido a su resguardo. Pero dale misma patente a dos barcos iguales, y espera.... lo que en 4 meses se genera en Roquetas no se crea ni en dos años en aguadulce.

Luego, la APPa ha subido precios. Y luego de luego en ciertos amarres aguantas el bamboleo de los pesqueros entrando y saliendo....

Además Aguadulce es mucho más mono, y la gente es encantadora, los autobuses son más continuos. Eso sí, otra pega es que pa comprar hay una cuesta chunga pa fumadores pero si vas y haces compra pa una temporada te la llevan al barco

Lo de sentarse allí, tranquilo viendo las puestas de sol no tiene precio (exceptuando ciertos ultimos conciertos que al menos en nuestro amarre no se oían. Abstenerse de coger amarre cercano a torre
korttatu (16-06-2012)
Antiguo 17-06-2012, 12:52
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por korttatu Ver mensaje
Rondas para todos y que no falten las tapitas.

Viendo este video del puerto de Roquetas de Mar me pregunto que como es posible que su ocupación sea tan escasa. El video tiene unos meses pero sigue con los mismos atraques ocupados (vivo a escasos cinco minutos andando). Miré los precios de los amarres que tiene publicados la appa en su página web y creo que ya se el porqué de esta situación.

http://www.eppa.es/es/tarifa-de-atraque

En Roquetas de Mar tenemos dos puertos, uno el de Roquetas y después está el de Aguadulce ( que también es Roquetas de Mar) y no tiene punto de comparación la ocupación de uno y la del otro. Será porque el de Aguadulce no lo gestiona la appa???
Si alguién me saca de esta duda se lo agradecería.

En Roquetas hay dos "instalaciones portuarias" dentro del mismo puerto... la que gestiona el Club Náutico y la que gestiona la EPPA... vacía está la de la EPPA... los amarres del Náutico... con overbooking... ¿motivos?, posiblemente los precios (ironical mode ON) "de ganga" de la EPPA (ironical mode OFF)... y curiosamente en el vídeo de nuestra "amadísima" Junta de "Andazulía" (Chaves dixit)... no aparece mención, referencia o imagen alguna de la instalación del Náutico... solo de la "Zona Eppa"

Y a mi modo de entender, decidirte por un puerto u otro... es como los colores... cada uno tiene su gusto o parecer...

También tienes Almerimar, a vuelta de Faro... no está en la bahía de Almería, pero como si lo estuviese... y suele estar bastante concurrido (y con buenos servicios)... sin "cuesta" para ir a comprar (está en medio de una urbanización)...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 17-06-2012 a las 12:57. Razón: .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
korttatu (18-06-2012)
Antiguo 17-06-2012, 14:37
Hermano de la costa

¡Oño Danilo! que cuernos habrás soltao pa que te hayan hecho una full session de clean up...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje:
danilo (17-06-2012), xXx (19-06-2012)
Antiguo 17-06-2012, 15:15
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,090
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Editado por Natachamar: La que ya se está cansando de esta situación soy yo. Si en cada post sea cual sea el tema se vuelve a hablar de lo mismo.........mal acabaremos.

Roquetas es un buen puerto.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por Natachamar en 18-06-2012 a las 14:36.
Citar y responder
Antiguo 17-06-2012, 21:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Editado por Natachamar: La que ya se está cansando de esta situación soy yo. Si en cada post sea cual sea el tema se vuelve a hablar de lo mismo.........mal acabaremos

Editado por Natachamar en 18-06-2012 a las 14:36.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2012, 09:33
Hermano de la costa

Editado por Natachamar: La que ya se está cansando de esta situación soy yo. Si en cada post sea cual sea el tema se vuelve a hablar de lo mismo.........mal acabaremos

Y si, me gusta Roquetas como puerto... y si los de la EPPA se dejaran de tonterías, no se les habrían quedado vacíos los pantalanes...

Warm hugs (abrazos) desde Londres, capital de la Pérfida Albión. (Los otros días, estuve navegando hasta las islas del canal y vuelta... una pasada tio...)

Editado por Natachamar en 18-06-2012 a las 14:37. Razón: .
Citar y responder
Antiguo 18-06-2012, 11:32
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,090
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Está claro que aquí existe un problema, pero yo no soy la causa de tal conflicto sino la consecuencia.
Y las consecuencias es no poder hablar de mi barco, porque si lo hago.... zac zac.
pero ya sabes ese dicho :
prefiero morir de pié que vivir de rodillas y preguntaré sobre mi barco y lo adjetivaré como me venga en ganas y seré astuto para no enrabietar a nadie como ya vengo practicando.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 18-06-2012 a las 11:44.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro