![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo canes, todo canes
![]() ![]() ![]() los katutxos también son animales de compañía de muchos bigotes y más graciosicos ellos. miau ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el post no va de canes, seguro que hay mas de un felino, ave, roedor, equido e incluso reptil, todo es esperar a que sus amos regresen de vacaciones y les apetezca presentarlos ante la taberna colgando su foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Adoro todo tipo de animales, pero por la vida que llevo, los gatos se adaptan màs a ella. Este es RASHU un gato de ojos turquesa que naciò en una zodiac, su madre habia nacido en un Hunter Europa. ![]() Esta es ANIKA, la ultima integrante, la encontramos en el puerto de Gandia, o mejor dicho, ella nos encontrò y nos adoptò. ![]() Y este era Patxi, muriò hace poco y siempre serà mi gatito negro. Estaba perdido por la Rìa de Bilbao y de a poco se ganò mi corazòn ![]() .
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 25-08-2012 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es Nana, una perrita de aguas. Un auténtico chollo a bordo. Alcance: 2 millas y pico; alarma acústica de colisión; sector de vigilancia: 360º (no configurable); punteo automático de gaviotas (air track) y de superficie.
Eso sí, a veces no obedece a la primera a los controles. Y su barco "siempre" tiene la preferencia. Salud y unas rondas ![]() ![]()
Editado por Larsen en 19-12-2012 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a Vodka y creo que has puesto una foto de mi Hulk, son idénticos, un westie de 3 años que igualmente monta un buen follón cuando no bañamos y sobre todo cuando flamean las velas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bellos todos estos perritos... me gustan los perros pero tengo tres niños y un perro seria otra responsabilidad mas... me conformo con ver los de ustedes... bellos....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es Rocky, un pastor que por supuesto va encantadísimo donde vayamos nosotros, y si es a la mar pues mejor.
![]() En su sitio preferido, en la playa jugando con un palo o una pelota ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora tiene ya dos años, aquí con uno en una de sus primeras embarcadas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me recuerda mucho a mi perrito , que en paz descanse . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: nuevo tripulante a bordo, se llama Bitxo, es mezcla de teckel y nos tiene el corazón robado porque es obediente, se porta muy bien y es guapete.
P1080265.jpg Los primeros días en el barco, estaba intranquilo, luego se fue acostumbrando poco a poco. El verano de 2016 navegamos unas 300 millas con él y podemos decir que ya tiene la competencia marinera De momento, no está tan marinizado como Nus, mi anterior perro, un laneto o perro de aguas, que era marinero de primera superior. ![]() Brindis por los perros ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 02-06-2018 a las 07:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|