|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Fotografía digital
Como uno se pasa un montón de tiempo sentado y hay que matarlo de alguna forma, jugando con pinceles colores, tramas...
Mi gallo
|
||||
|
||||
ok, A VER SI ES CIERTO QUE EN SERIO NO SE QUE HAGO QUE NO ME SALE
ALGO ASI COMO ESTE MI FARO
|
||||
|
||||
YO TAMBIEN CONTRIBUYO A ESA PAZ fLA,
[q uote=Flavio Govednik;1004869]Preciosa Itziar!!! Preciosa! Me da paz [/quote]
|
Día desapacible.... TOY ABURRIDAZO... Y como Pacoperas anda tirando ideas...... Yo también me puse a jugar Editado por Flavio Govednik en 14-02-2011 a las 04:33. |
|
Hice estas dos..... y las he llamado:
ESE! tornillo |
3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
me encantan las dos en serio
|
||||
|
||||
El viernes día 18 es Luna llena
|
|
||||
|
||||
|
Pe...pe...pero ¿A donde vais vosotros el 18 ??? Jorpi!!! que yo también soy del club de la Lumix ( todavía desafino... pero ya voy a aprender ) Te aprovechas porque nado lento y para el 18 con suerte estaré recién en las Azores |
|
||||
|
||||
jajajajaj Flavio y no podrias hacer una parte de la travesia algo mas rapido que nadando?
Vamos a parender a hacer fotos de la luna si iorpi puede que lo dudo en viernes, manda webs, esta foto la hice con la camara de mi sobrino que es la mia antigua, la dymage que gran camara. y ahora con la reflex ultimo modelo na da na
|
||||
|
||||
Ten la cámara a mano que la primera noche de esta semana que el cielo lo permita... ¡¡¡a por la Luna!!! y un par de
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flavio....... quedaremos.
Tú nadando y nosotros bajo la luna... igual llevo la cámara Editado por iorpi67 en 14-02-2011 a las 17:57. |
|
|
Cita:
Entonces me quedo más tranquilo |
|
|
Cita:
Remando.... pero con este calor.... |
|
||||
|
||||
|
6 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Barba Roja (16-02-2011), FaByXeNeiSe (15-02-2011), Fareraa (19-02-2011), Flavio Govednik (15-02-2011), iorpi67 (18-02-2011), malamar (15-02-2011) |
|
||||
|
||||
Itzy..mucho me temo que lo tuyo sea un problema de trepidacion..
Me explico: tu DSLR para tomar una foto debe levantar y luego bajar velozmente el espejo que le confiere su caracter de reflex, lo cualo con los tripodes de chichinabo que usamos todos para que sean livianos no impide una vibracion molesta de la camara que a esas magnificaciones de "tioscopio" se nota muchisimo. Iorpi en su parato no lleva espejo y ademas su objetivo viene con estabilizador..pero si te leyeras los manuales, seguro que encontrarias la opcion de levantar el espejo y dejarlo quieto durante la exposicion..y dispara con el temporizador de salir en las fotos, asi ni tienes que tocarla con la mano, esa camara. Agur
|
Ne voy a hacer un libro con tus consejos y soluciones Malamar!
Pero si sale a la venta... compartimos los derechos ¿vale? |
|
||||
|
||||
A ti te voy a colgar del palo mayor, Flavio
Resulta que el tipo de Raw que produce tu Lumix, el RW2, es demasiado moderno y compatible unicamente a partir del PS cs4; Yo tengo el cs3, y no me abre el Saxo..a ver que me dicen las fuerzas vivas...de lo contrario salto turno Un abrazo
|
|
Cita:
Yo tampoco puedo encontrar un programa que lo abra... ni el de Jan, ni el de los tutoriales le van. Mañana seguro que voy a tener una alternativa "B" Mientras estuve bosquejando ideas con el PS La misma foto RAW pero en JPEG- Le giré el lienzo y lo subexpuse y luego lo único que sé hacer con el PS, curvas, contraste y niveles Ahhh y estoy enamorado de una herramienta que está en "filtros" en "interpretar - efectos de iluminación" que le dá ese aire siniestro |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (19-02-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
En uno de los dos CD´s que te vienen en la caja de la Lumix tienes un programa que lo abre.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices... yo lo probé con el Raw de la Nikon
|
|
Es que nunca los instalé porque esos programas son pesadisimos! Siempre bajo las fotos con la tarjeta.
Ahora me voy a trabajar y esta noche pruebo. El temas es pasárselo a la parroquia ¿Hay alguna manera???? |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|