|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Hace un ratito.
|
||||
|
||||
Haciendo pruebas con la cámara nueva.
|
||||
|
||||
Limonero en flor.
Altair_ (21-04-2011), argia (17-04-2011), Flavio Govednik (17-04-2011), malamar (17-04-2011), pacoperas (17-04-2011) |
|
||||
|
||||
Hermosas fotos POSEIDONIA..!
Me quedé sin agradecimientos para este día... Muy buen gusto en el enfoque! BuEnA MaR para ti...
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Flavio Govednik (17-04-2011) |
|
||||
|
||||
Por aquí veo mucha carrera armamentística
Saludos
|
||||
|
||||
Los anillos de los árboles no sólo cuentan su edad, también su historia..... pero nos cuesta comprender sus códigos.
|
||||
|
||||
Hola, hola, acabo de llegar del sur de Ourense y de visitar muchas ruinas romanas de la Vía Nova, iglesias visigodas y mozárabes, auguas calientes y sulfurosas, etc...
En Celanova me encontré estos pasos esperando la semana santa y me atreví con los contraluces... Mi mujer, que le está cogiendo el gustillo a esto, le ha pegado un recorte tal que así... Yo me guardo mi oipinión... pero nos gustaría saber la vuestra |
4 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hoy tendremos Luna llena así que cámara preparadas....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...00#post1044400 |
|
||||
|
||||
Primavera...
|
|
||||
|
||||
Joer Birbi! como salgan todas esas manzanas... "haberá que atarranchalas"
Mola la foto! |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos estaba lleno de "pequeñas trabajadoras" que se dejaron fotografiar adecuadamente, además de insinuarme que les estaba molestando |
|
||||
|
||||
Recién sacada. Una tarde deliciosa.
long focal: 3,7 mm 1/5 s f/2.8 ISO 480 Y un poco retocada. Edu
|
||||
|
||||
Hola estimadisimos cofrades, siempre miro este hilo y la verdad nunca participe tal vez porque me trae nostalgias (alguna vez supe hacer muchas fotos cuando las hacia profesionalmente en el ambito deportivo sobre todo) y una de las cosas que me gusta de este hilo es el buen gusto que hay en el en cuanto a lo que postean, asi que les dejo aqui unas fotos tomadas con una cámara basicamente de video pero que tambien toma fotos y las puede hacer al mismo tiempo que toma los videos. El modelo es:Canon Vixia HF 21
|
||||
|
||||
Y tu quien eres??
|
||||
|
||||
Paraiso imaginado
Jugando un rato con el photoshop, tengo que hacer más cosas ahora que instale el CS5!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
De recortar, yo dejaría las tres figuras La del almendro muy bien.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Birbiricho (19-04-2011) |
|
||||
|
||||
Vaya tanda de cosas buenas que acabais de poner entre todos
Este hilo se va a hacer conocido !! Con el encuadre del Paso de Birbi, se me ocurren dos, uno mostrando la parafernalia propia del Acto, y la del Cristo aislado que es dificil de encuadrar bien solo, y junto a otras figuras pierde presencia. y Felices Minivacaciones
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-04-2011 a las 13:41. |
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Birbiricho (20-04-2011), kaia (19-04-2011) |
|
||||
|
||||
Birbiriciho....Una fotografía excelente.
En mi opinión, no la recortaría ni un ápice. El contraluz lateral y frontal es espectacular. Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Veamos, ante todo gracias por las críticas, sean buenas o mejores
Mi idea , al ver el cuadro me vino a la cabeza el contraste entre la luz que entraba por las ventanas (La verdad está ahí fuera) y la "estática" de un conjunto "móvil", los pasos llevan mucho tiempo con las ruedas puestas listos para salir (si no llueve). No sé, una contradicción. Y todo ello dentro de la monumentalidad del monasterio de Celanova, que es el primero que veo que funciona como instituto, sede de policía local, asociación y bar de mayores, etc... y con un claustro impresionante de libre tránsito para los moradores del pueblo (Para mi un ejemplo a seguir en la dinamización de este tipo de lugares). Bueno, no me lío más, jugué un poco con las velocidades y los diafragmas (Pero siempre presionado en el tiempo por los deseos y cabreos de las infantes, je, je...) |
|
||||
|
||||
Para los que aún no juegan con la profundidad de campo, tendría que haber sacado una intermedia pero.....
a f16 a f/3.5
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
6 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Altair_ (21-04-2011), Birbiricho (20-04-2011), FaByXeNeiSe (21-04-2011), Flavio Govednik (20-04-2011), pacoperas (21-04-2011), tigris (08-05-2011) |
|
||||
|
||||
Creo que sí, que deberías de haber probado con las intermedias, pero.... que te voy a contar. Mejor la de 16
|
|
||||
|
||||
|
5 Cofrades agradecieron a Ida Lewis este mensaje: | ||
Altair_ (21-04-2011), FaByXeNeiSe (21-04-2011), Fareraa (03-05-2011), malamar (21-04-2011), pacoperas (21-04-2011) |
|
||||
|
||||
Desde mi barco varado en las costas mediterráneas.....Estoy admirando vuestras estupendas aportaciones....¡¡¡ Habrá que atarse los machos, que estais apretando mucho !!!
Un abrazo y felices dias lluviosos de Semana Santa. Que los capuchinos os den muchos caramelos ( por aquí, en estas tierras, los capuchinos (nazarenos) suelen dar caramelos a los niños.Que somos , afortunadamente, muchos.
|
||||
|
||||
Este viernes aprovechamos para realizar nocturnas en Combarro (Pontevedra) los cófrades Pawnee, Birbiricho y un servidor...noche lluviosa que tuvimos que abortar al rato ya que se hacía complicado estar con el equipo y el paraguas...motivo mas que suficiente para meternos en una tarberna a tomar unas cervecitas por eso el movimiento de las fotos no fué de la velocidad inadecuada.... Por cierto, complicado luchar con la luz de las farolas...
Nikkor 18-55 a 18 F:9 Iso 100 13 ´´ En esta F:13 22 mm 8 seg. Esta, 15 ´´ Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|