|
VHF: Canal 77 |
|
Re: El Foro Nunca Duerme
A Séte? Pues vale... total no hay prisas... pero pon la derrota Temido, please...
salud!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenasssssss. He visto que hemos cambiado la derrota. Ahora vamos a Sète. Así que anoto y queda así.
HRB 03:51 del día 18/04/9, cambio de rumbo. Tomamos 352º a velocidad media de 7Kn. Nuestra situación a HRB 23:20 es; 042°49.590 N 006°13.270 E . Gracy... Tranquila que ya pasaremos por Carrara en algún momento. Oye al Loro, le he dado popa ,eh?. C*ñ* que ya olía y ni se movía!!.
|
Lo más gracioso es que, a este paso, llegaremos a las Seychelles en el 2020
Por cierto, alguien puede explicar qué es ese peculiar olor a tabaco con "algo más" que sale del camarote de papá pitufo? Hay fiesta? Pues decid algo que aquí en el puente se está muy solo... salud!!!! |
|
||||
|
||||
Ufff!!!
He dado la vuelta completa a Córcega, tengo los brazos como el izquierdo de Nadal de tanto remar… …me han dicho que os han visto con rumbo W… ya no sé que pensar… Pernoctaré por donde pueda y mañana seguiré buscando noticias vuestras… PD. Me he encontrado con un loro flotando en medio del mar, lo he cogido ya que estaba vivo y no para de repetir algo como “papa pitufo”… ???? |
|
||||
|
||||
hoy me quedo un rato en cubierta,pero sin tocar el timón einnn.....
solo tomando ron... ...y sin que sirva de precedente
|
|
Cita:
salud!!!!!! |
|
|
Cita:
salud!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hoy me voy a portar bien ; además no tarderé en irme a dormir, que mañana quiero ver salir al Alonso!.
Saludos.
|
|
Cita:
Por cierto, para qué puñetas vamos a Séte? salud!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si el Alonso esi ye de Ovieduuuu, vendieronnos a los moros, comolzapateru. Saludos Miahpaih (Nunte saludo en Arnedillo "Tierra conquistada", Jejejeje
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero aún no te has encontardo con la auxiliar?? Y el loro... aún estaba vivo?? Pues yo al verlo en tan lamentables condiciones, lo largué por la popa, después de utilizarlo como cenicero ya que la inmovilidad y postura que presentaba desde hacía horas, se prestaba para ello
|
||||
|
||||
Por cierto cuidado con esos barcos de transporte de mercancias, porque con tanto ron, creo que te tendre que prestar mis gafas (soy muy muy miope).
Salud y me uno al grupo de las copas con una flauta de champagne. He de aprovechar después de esta gran estibada de vacaciones!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hombre Miah !!! Pasate mas por aquí que tenemos buen ron y delicatessen que Jaime y Nure trajeron de Mallorca y si ves a uno de azul con los ojos to pallá y persiguiendo a una de su mismo color por ahí, no te asustes, eh?
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya que estamos, y nos vamos para Séte... le pediremos a alguien que nos envíe el tonel ese de champagne que se ha traído Hirondelle desde Francia
... Os parece que saldrá muy caro enviarlo por Fedex Urgente? salud!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
No Artur, es que en Ibiza intimé con una francesita que era de allí ...
¡¡Vaya mierd* de salida, la del Gran Premio de China!!. "Pa" eso me levanto yo a las 09:00. Y luego, la caga el guaje con la estrategia. Que razón tenías, Barón. Lo mío es quedarme en la "piltra" hasta después de las 10:00, como buen "Capisol". Saludos. PD: luego, cuando os durmáis, veré si hago un nuevo cambio de rumbo. (Que no!, que es mentira. Tan solo quería meterle el miedo en el cuerpo a alguno)
|
eres la leche!!!! Ni se te ocurra, que en Séte nos espera ese tonel de 20.000 litros de champagne que nos ha traído Hirondelle de sus vacaciones en Francia!!!!
a tu salud!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Como veo que ha corrido el alcohol durante la noche, vengo a limpiar un poco esto y tomar el timon por un ratito.
|
||||
|
||||
YYYYYYYY.....?
Que me voy a dar una cabezadita....
|
||||
|
||||
me gustó esto de la cubierta,me quedo un poquito hoy,alomejó toco el timón...........y a ver donde llegamos .
bueno el ron de la nao....
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a este post...en mi pu....a vida!
Vamos a acabar mal...pero que habeis hecho con el loro!!! Lo utilzais de cenicero, el Jaco africano que sabia decir : NATACHA ES LA MAS GUAYYYY GUAYYYYY GUAYYY !!! HOLA MALAMAAAAR HOLA MALAMAAAAAAR !!! Pero si lo compramos al zarpar .....y vino con jaula y todo......que desastre...que desastre..... O sea que ya no vamos a Carrara? Y eso??? Esta de acuerdo Gracy o ha encontrado una encimera en Ikea......pero si habiamos quedado ya con unas churris en Carrara....y hasta algunas....se habian comprado zapatis para impresionar a los carrarareños...... Lo del pitufo que eeeees...no hay ningun Pitufo....a bordo......quien os parece un pitufoooo??? Pero donde veis Pitufos??? Dejad de fumar lo que estais fumando!!!!! Cohones!! Esto parece el barco de Monthy Piton....., a mi no me toca guardia hasta pasado mañana.... Pero...y el plotter? Quien se ha llevado el Plotter? Por cierto....quien ha pintado VIVA SOMALIA.....en el mamparo de camarote de Bandit???? Os la vais a cargar!!! Hasta pasado mañana.......anda que lo del loro.......y el chimpancé........ |
|
Eso, a ver, ande leches estamos? Es que papá pitufo se ha fumado la carta... y no sé por dónde vamos...
Me quedo un rato con botarate tomando un roncito y mirando las estrellas... salud!!!!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
hallston (20-08-2011) |
|
||||
|
||||
"Cuan dormilones son estos marinos"; no hay día que no me vea solo en el puente a estas horas!. Y luego, algunos se levantarán a las 07:00'.
Si es que van como locos. Comer no comeremos, pero joder ........ joder!, que hambre pasamos. Saludos. PD: otro día podríamos dejar un termo con un poquito de café; y así me preparo un Irlandés!
|
||||
|
||||
Como sois... !!! Perdonar que no me pase más a menudo por el puente pero tengo unos problemillas que me ocupan casi todo el día y no puedorrrr.. Yo me dejo llevar, así que en el momento que pueda, haré una actualiación de la carta , aunque antes deberé ir a comprar otra gracias a papá pitufo Por cierto, aún estamos en Séte ??? Temido . ya has quedao con la churri??
|
|
Cita:
Por cierto... que estoy aquí esperando el tonel de champagne... a ver dónde lo metemos, que son 15.000 litros!!!! Hay algún CY que nos oriente sobre la estiba del armatoste? salud!!!!!! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|