|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Hola Ratoncitoperez.
Soy Etea2 y Alinghi II en la VOR virtual y soy el promotor de essa regata fantasma, después de haber hecho la 3ª etapa con el alinghi II por el norte de Sri Lanka a mod de protesta por la movida del comienzo, los errores de actualizaciones y etc etc etc. El puerto de llegada será Fremantle y en el hilo abierto verá que ya somos unos cuantos los que vamos a Australia. La cosa promete porque el recorrido tiene un par de pasos complicados y no creo que seamos víctimas de actualizaciones de viento porque no contamos con lso favoritos de la Vor virtual. Desde aquí animo a Azulón para que mantenga un barco en la regata oficial. |
|
||||
|
||||
Hola Etea: Aquí Rasputin. Le haré llegar a Azulón tu propuesta, aunque me temo que en la regata oficial no creo que se le vea. Tal vez en las piedras. Desde aquí... Feliz año
|
|
||||
|
||||
Hola Raputin,
Feliz 2009. Nos vemos en la salida el 18 |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Allí estaremos
|
|
||||
|
||||
¿Cuando salimos para la próxima etapa? ... y es que en casa nos aburrimos un montón y ya os estamos echando de menos
Feliz año nuevo!! Potolito´s team |
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros tambien os echamos de menos, y ahora que ya todos los lios navideños pasaron, la family (nosotros los niños los tenemos ya de esos que vuelven a casa por Navidad y encima acompañaos), maroto y el de la moto ya se han ido pues que nos empieza el gusanillo de esto. Creemos que el dia 18 empieza. Nos vemos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Potolito (10-01-2009) |
|
||||
|
||||
El 18 Me pilla una semana de viaje, así que no se si es mejor no tocarlo y cuando llegue el 24 reengancharme.
Saludos y |
|
||||
|
||||
el 18 ¡que bien! ¡domingo! a ver si consigo salir de una vez a la hora
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Conformaros con vernos las popas
|
|
||||
|
||||
Efectivamente empezamos el domingo día 18.... a las 06.00 gmt +1!!!!
Será demasiado tarde o demasiado pronto??? Una vez pasado el mosqueo del fin de etapa .. me he dado la ultima oportunidad!! A ver si en esta no atropello (o me hacen atropellar) ningún islote!! Nos vemos el domingo!! |
|
||||
|
||||
Ya hay nuevo hilo para esta 4ª etapa. La 3ª es historia y para muchos entre los que me incluyo, para olvidar
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=29364
|
||||
|
||||
Sorry, he pasado el mensaje al nuevo hilo.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|