|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
No había oído nada de ese tema
|
||||
|
||||
¿¿Porque no nos interesa que ocurra?? Os centrais demasiado en entrar en semifinales, yo creo que el nivel es muy bueno y que cuando mas pierdan los de arriba, mejor para el Desafio Español porque mas posibilidades tendra de entrar en la final de la Louis Vuitton y eso si seria todo un exito, y creo que se puede lograr, falta que tengan la confianza necesaria, ya se ha demostrado que a poco que las tripulaciones se esmeren y acierten con las maniobras los seis primeros barcos estan igualadisimos en velocidades, en angulos de ceñida, en empopadas, deciden las tripulaciones, pero, cuando mas pierdan los de arriba, mayor igualdad, mas oportunidades, no lo dudes ¡¡¡Forza Shosholoza!!!!
|
||||
|
||||
El Shosholoza acaba de tomar la puerta de sotavento con cuatro esloras sobre BMW
Regaton de los sudafricanos
|
||||
|
||||
Cita:
Totalemente de acuerdo contigo De La Rocha. Estos chicos nos están haciendo soñar y personalmente yo no firmo ahora mismo las semifinales. Visto como consigue navegar el Desafío hay que ir a muerte a por la final... Tiempo habrá de conformarnos con las semis y felicitarles de todos modos por un excelente papel si no se consigue llegar a la final de la LVC !!! Por ahora soñemos !! que no paga impuestos (de momento)
|
||||
|
||||
Haber... las mentes frias....
Ser 2º,3º,4º es lo mismo. 5º NOOOOO y a primeros para elegir rival no creo que nos llegue la euforia.. ¿No? Saludos y a por Mascalzone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nuestro gozo en un pozo el Shosholoza ha tomado la segunda boya de barlovento con 30 segundos de retraso con respecto al BMW, no creo que recuperen y el Desafio ha hecho una salida horrible contra el Mascalzone, mucho tenemos que correr para recuperar
|
||||
|
||||
Estos del desafio parece que quieren que nos de un infarto.
Primero te hacen una salida de pena penita pena, para despues andar recortando distancias hasta ganar (estoy soñando en voz alta. Esto seria lo que me gustaría que acabase pasando ahora mismo, jejeje) Saludos
|
||||
|
||||
Vaya creo que tenermos que irnos a la escuela, para aprender algo de las salidas, ya llevamos dos cagadas.
Rosa. |
|
||||
|
||||
Parece que en la empopada hemos recuperado 13 segunditos.
Verás como al final acabamos ganando y con las pastillas de nitro bajo la lengua Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora mismo tengo la euforia bastante destada, pero realmente no se si me llega hasta ahí como bien dices.. Mira me dejas soñar un par de días más y me conformo...
|
||||
|
||||
Si parece estos últimos días que las salidas no son nuestro fuerte...
|
||||
|
||||
No tengo tele
¿Que pasa? ¿Recuperamos? |
|
||||
|
||||
Resultados del Flight 3 – Round Robin 2
Luna Rossa vence a United Internet Team Germany Victory Challenge vence a China Team BMW Oracle vence a Shosholoza Team New Zealand vence a +39 Challenge Desafio Español vence a Areva Challenge Con estos resultados, la clasificación al final de esta regata, es esta: 1-Luna Rossa Challenge 25 Ptos. 2-BMW Oracle Racing 25 Ptos. 3-Team New Zealand 22 Ptos. 4-Desafio Español 21 Ptos. 5-Victory Challenge 18 Ptos. 6-Mascalzone Latino 14 Ptos. 7-Team Shosholoza 14 Ptos. 8-Areva Challenge 13 Ptos. 9-+39 Challenge 6 Ptos. 10-China Team 3 Ptos. 11-Team Germany 3 Ptos.
|
||||
|
||||
los italianos nos sacan 15 segs en la boya de barlovento. Se va a decidir en la última popa
|
|
||||
|
||||
Parece que vamos a tener otro final de infarto. Habra que ver que saca de la manga el polaco esta vez, para adelantar a los espagueti.
|
||||
|
||||
Si Jabloski hiciera ls presalidas y salidas como regatea una vez empezado no nos tosía nadie !!!
|
||||
|
||||
Parece que los espagueti no se dejan...
|
||||
|
||||
Bueno, también es cierto que los italianos han hecho una buena regata no le echemos toda la culpa al Jablonski
Saludos
|
||||
|
||||
11 segundos en la salida es mucho tiempo. El cambio de caña en el Mascarpone, les ha sentado bien a los italianos. En fin, no es una perdida irremediable (de momento)
|
||||
|
||||
Bueno, ya sabemos todos que no somos dioses, hay mucha igualdad y alguna vez teníamos que perder, mejor contra el malcalzone que contra el Victory.
Por cierto el desafío español, agradece mucho las muestras de ánimo, así que ya sabéis, entrar en la página del desafío y mostrar vuestro apoyo Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Resultados del Flight 4 – Round Robin 2
Luna Rossa vence a Shosholoza United Internet Team Germany vence a China Team BMW Oracle vence a Victory Challenge Team New Zealand vence a Areva Challenge Mascalzone Latino vence a Desafio Español Con estos resultados, la clasificación al final de esta regata, es esta: 1-Luna Rossa Challenge 27 Ptos. 1-BMW Oracle Racing 27 Ptos. 3-Team New Zealand 24 Ptos. 4-Desafio Español 21 Ptos. 5-Victory Challenge 18 Ptos. 6-Mascalzone Latino 16 Ptos. 7-Team Shosholoza 14 Ptos. 8-Areva Challenge 13 Ptos. 9-+39 Challenge 6 Ptos. 10-Team Germany 5 Ptos. 11-China Team 3 Ptos. ¿¿Os habeis quedado mudos despues de perder contra el Mascalzone?? Animo, hace poco era una quimera tener equipo en America's Cup y ahora queremos que gane, ojo, yo quiero que ganen y creo que pueden, pero, tampoco una derrota nos tiene que abatir AUPA DESAFIO ESPAÑOL
|
||||
|
||||
Que elegancia en los bordos, que precision en los ajustes, que compenetracion en los molinillos, que popa mas bonita para que la disfruten los demas jejejeje
Piensa en verde ______________ _________ ___________ .
|
||||
|
||||
Nada no hay problema. Lo importante es entrar en semifinales y seguimos con ventaja. Esto lo único que hace es darle un valor superior al enfrentamiento con Victory.
No se pueden ganar todas las regatas. DESAFIO |
|
||||
|
||||
Ya lo dijo Question Sailing el primero, las salidas del Jablonski no son buenas, tendría que darle la caña a alguien (¿Doreste?) en las presalidas. Y es que buena buena (de las importantes) solo ha sido la del enfrentamiento con el Oracle. Una cosa para los valencianos. ¿Es normal el viento tan rolón?. En la regata del desafío se cambió el recorrido en todos los tramos. Sigo diciendo que el Desafío pasa a semis por encima de cuarto, veo a ETNZ descendiendo, y parece que hay "lucha interna" en el equipo. Al Jaime Arbones dentro de poco lo sacan en el Tomate , ¡ chupa mucha cámara !. |
|
||||
|
||||
Oye que yo no he dicho que el polaco no haga buenas salidas... yo simplemente explique lo que yo pensaba que era una buena salida en un match race con barcos de casi 25m de eslora...
Por ejemplo, la 1ª salida de hoy, con el Areva, hemos salido por el sitio. La salida de la 2ª regata, mejor no hablamos de ella, le ha vuelto a pasar lo mismo, por querer sacarlos de linea, hemos salido como el culo. El otro dia le paso esto a Oracle, no se dan cuenta que con poco viento no se puede trasluchar, que el barco se clava... Yo personalmente, viendo las salidas de muchos equipos, me parece que se olvidan de que llevan un trasto de 25 metros, con 20 absurdas toneladas en el bulbo. Parece que quieren hacer lo que llevan media vida haciendo en regatas tipo Swedish Match Tour, que son barcos de unos 10m... barcos con los que si se puede arriesgar, barcos que arrancan en nada... Salu2
copa américa |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |