![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha encantado.Y esto me recuerda a un amigo de Almería, excepcionalmente vitalista y guasón, un tipo genial y brillante, que vino a trabajar a la «COMUNITAT VALENSIANA» y acuñó en poco tiempo el insulto: «FELDESPATO» Que es el andalucismo almeriense del castizo valenciano: fil de put. Me gustó tanto que ahora lo utilizo yo constantemente. Y encima se lo puedes espetar a la cara a cualquiera. Nadie comprende. No es náutico, pero se le parece. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No conocia este hilo!!!! Me parto ![]() ![]() El año pasado me llamaron un apelativo que no se si era un insulto o una chulería, pero que me partí de risa. Iba yo en mi velero ciñendo a rabiar. Se cruzaba en mi camino una lancha con tres macarrillas a bordo. Estaba llegando a la orilla de la ría y me veía obligado a virar si o si. Le hice señas de que tuvieran precaución pero como si nada. Metí toda la caña a sotavento y viré. El trío de abordo no se esperó la maniobra y tuvieron que rectificar bruscamente y se enfadaron. Al pasar junto a mí, me soltaron "...¿Donde vas Agua Brava? Que arte mas grande!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
"Cap de faba amb orelles" "tros de banc" "pardal" etc.... Proferidos por alguno de mis antiguos amigos, ni mas ni menos que de ¡Muro! son excepcionales (cuando decimos de alguien que es muy bruto se dice que "pareixes de Muro") ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mejor cacheton, una caricia!
Saludos! Triton Canarias
|
||||
|
||||
|
Una de productos alimenticios:
![]() Mira que eres melón, calamar, croqueta, empanadilla, besugo, aplatanao, etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias es muy comun "eres un pollaboba" o tambien " cara de coño" en forma despectiva claro.
Saludos! Triton Canarias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |