![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android version... Base...... Build date..... Si averiguo algo del idioma lo digo, las bases de datos de opencpn están totalmente traducidas al español incluidos todos los plugins, solo falta que hagan que cargue cuando descargas la version android, supongo que es más complicado (por tamaño del archivo de descarga) Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes Pepo
Android version... 1.0.0 Base......4.1.915 Build date.....2015-09-15 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Kailoa.
Ya me has picado...y me la voy a instalar yo también!! A ver que averiguamos entre todos para ponerla en español Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
kAILOA (04-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
kAILOA gracias, tienes la misma versión que yo. Aunque yo no me la bajé del Playstore. Aún no se puede poner en español. Se supone que cuando se pueda se podrá bajar la actualización del Playstore.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
kAILOA (04-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues ha vuelto a suceder ![]() ![]() ![]() Tras dos semanas funcionando ahora se abre un segundo y se cierra. Es la última versión beta. Los que la habéis bajado del play, ya nos contareis si falla o es estable. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al leer el mensaje he intentado ponerlo en marcha para probar y ya no me funciona tampoco.
Desde luego es la ostia, ya es la tercera vez que pasa y parece que este echo a propósito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos idoa pescar bacorestas, hemos hecho 24 millas, y he arovechado para probar el Open en la tablet, el track, la ruta etc. . . todo Ok, como en el ordenador, lo unico que todo en inglis y no llego a todo, pero todo Ok, perfecto funcionamiento, durante 6 horas sin parar.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pues me temo que las versiones beta tienen todas fecha de caducidad. Espero que no pase lo mismo con la del play.Yo, de momento, no la voy a comprar, ya que no me fío del todo de su funcionamiento. Esperaré a ver lo que se comenta en los foros. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Me han dejado de funcionar todas las funciones beta. Este fin de semana me ha dejado tirado para una travesía de 120 millas. Si este tío ha puesto fecha de caducidad en las versiones beta me parece una guarrada, sobre todo para los que hemos colaborado en cruiserforum en el desarrollo reportando los log con los fallos.
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a alcapar este mensaje: | ||
Boston (05-10-2015), catatonico (06-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendriais que fijaros en los pluggins. ¿cuales llevan?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chart downloader 1.2 Prueba de tierra va bien A ver en barco (AIS por red wifi)
|
||||
|
||||
|
No he sabido encontrar l configuracion de displays adiconales (viento y sonda, que tengo en la red wif y veo en el OpenCPN del PC
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que versión de cartas son las más actualizadas? Como las busco?
|
||||
|
||||
|
creo que no me exprese bien
son aplicaciones ya instaladas y funcionando en un equipo las apk, ya no estan se instalaron se puede exporar dicha instalacion ? es como en windows, si mueves un.exe, no es problema pero una vez instalado, ...no porque se quedan dll s y otros residuos ojo , que no soy versado en las interioridades de android, y no se si estan en algun sitio... esa es la pega, y son aplicaciones que ya no estan en el app store saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los apk son los archivos de instalación, lo único que haces es copiarlos, no los quitas del otro dispositivo. Haz la prueba con alguna otra aplicación que no te interese mucho. Aun así aunque lo hicieras cortando en vez de copiar, la aplicación seguiría funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como te he dicho, pero te pongo un enlace por si te parece mas seguro.
http://www.proandroid.com/como-extra...-aplicaciones/ |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
e procedido como expusiste y perfecto el programa ese de ficheros que no tenia recomprime la aplicacion en apk, dejandola en una carpeta la grabo en una usb, y la instalo en otra tablet y funciona como si ubiese sido bajada de la nube perfecto esto, esta ya complejillo, es imposible conocer tantos trucos de tantos sistemas operativos, y versiones, el poder compartir las areas de conocimiento de cada persona , ente todos nos ahorra mltiples horas de incar codos y ya uno esta mayor mi primer ordenador fue a los 21 años el ZX81 de Sinclair a partir de ahi, e cacharreado con todo , y ya estoy saturadillo bueno un exito e recuperado mi Navionics ruso que bajaba cartas de todo el globo (me lo censuran seguro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no salga ningún tipo de información como profundidades, obstáculos etc como en Navionic??? No termino de ver esta app o algo estoy haciendo mal o no proporciona ningún tipo de información ni siquiera el nombre de las ciudades
![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás, si entras en la caja de herramientas (un icono con forma de llave inglesa), opción Cartas... y configuras en la pestaña de "mostrar carta vectorial"... ¡vamos, es por decir algo...!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ??? Esto es lo que me sale
|
||||
|
||||
|
pues yo, para empezar... lo pondria en "estandar" o "estandar marino", 4 colores, ... vamos que juegues un poco hasta configurarlo a tu gusto...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos ajustes de donde son? Que app es esa? Pq ya has visto mis ajustes son en inglés.
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la app en español?
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa los ajustes y las casillas son los mismos... solo cambia el idioma. Imita los ajustes y ya está. Para android no está disponible en castellano... que yo sepa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, opencpn |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|