![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la neumática es muy curioso, pero a mi lo que me impresionó fué la bañera, ahí te coge la parienta, la suegra, una prole de las de antes, el perro y hasta el inspector de hacienda
![]() PD La web des astillero la saqué de aquí http://www.venta-de-barcos.com/ salen un montón de páginas de astilleros y de venta de barcos ![]() Editado por Brullos en 14-12-2006 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí tiempo para leerme la prueba del Bepox.
El barco es interesante, pero lo que pienso es que por menos pasta tienes un Golfiño 725, que es muy parecido en todo. Lo del barco anterior que puse, estuve mirando con detenimiento la web y el precio es desorbitado 72000 lereles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te digo la verdad, pienso lo mismo, lo que más me fastidió de la prueba de los Bepox es comprobar lo caros que son. Respecto a lo que dices del Golfiño, los hay con poquitos años encima a la venta por 22.000 0 24.000 €. Es el dilema eterno, la verdad es que comprar nuevo es para pensarselo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que como no se el precio de un Golfiño crucero nuevo, pues tampoco puedo opinar mucho, pero teniendo en cuenta que el sencillo valía 18000+IVA con motor fueraborda, pues el crucero con motor fueraborda no debería irse mucho más allá de los 24 o 25000+IVA. Suerte con la decisión ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros radio control | Axterix | Otros temas náuticos | 325 | 21-11-2025 08:52 |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| ¿Qué opináis de los Rustler? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-11-2006 15:16 |