![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ab er que tal mclaren
Alonso Hulkenberg Button |
|
|
||||
|
||||
|
La mía.....
Sainz Massa Button ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo.
Hamilton Riciardo Vettel Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
2.- Vettel 3.- Hamilton 4.- Raikonnen Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2- Vettel
3- Ricciardo 4- Pérez
|
||||
|
||||
|
La mía:
- Hamilton - Ricciardo - Vettel La de DUDU (salvo opinión en contrario): - Vettel - Hamilton - Raikkonen Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si Hamilton sobrevive a la salida y a la primer vuelta, creo que puede llegar al podio, pero claro, salir en la mitad del pelotón y sobrevivir, es jugar a la ruleta rusa, jaja
De todos modos, y aunque quiero que Hamilton salga campeón, esto le viene bien al campeonato y lo hace mas entretenido. 2-Hamilton 3-Vettel 4-Raikkonen ![]() ![]()
|
|
Un circuito urbano no es lo mejor para remontar posiciones, pero confiemos en el actual Campeón:
RIC VET HAM A disfrutar del Gran Premio que coincide con el final de las 24H de LeMans, que están siendo apasionantes. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Sainz Button Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Austria:
9º Massa 10º Alonso 11º Pérez |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la apuesta del 9 / 10 / 11, creo que es la más difícil de todas, pero bueno...
La de DUDU 9- MASSA 10- GROSJEAN 11- SAINZ La del Temido, salvo que la rectifique él posteriormente. 9- Batton 10 - Carlos 11 Grosjean Suerte....
|
|
Vamos con la predicción para el GP de Austria
Mas Gut But Y anticipo la de mi compañero Islanautica, por si no llega a tiempo, pero sujeta a su validación: Per Mas Gro A disfrutar de la carrera. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi. Tan solo rectifico la "a" de "Batton", por una "u". ![]() O tendría que haber dicho "Burton". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Está complicado... pero muy entretenido!
Encima con la posibilidad algún chaparrón será una marimorena!ALO PER SAI ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
9 Alonso
10 Perez 11 Grosjean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo las plazas. No veo aún al honda delante de Ferrari
Vettel Sainz Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
-5 Vettel
-6 Alonso -7 Button ![]()
|
||||
|
||||
|
En honor al homenajeado de hoy ( James Hunt) le voy a dar una oportunidad a Kimmi, ya que sin duda es el que mas se acerca al espíritu de la antigua leyenda de la F1.
Sabíais que en las primeras temporadas de Kimi en Ferrari, le tenían prohibido competir en eventos de riesgo por contrato? Entonces Kimi en sus vacaciones en Finlandia, se inscribe en secreto y bajo el seudónimo de James Hunt en una peligrosa carrera de motos de nieve que se desarrollaba por sitios muy peligroso . Una carrera durísima, en la que compitió durante dos días y dos noches y 900 kilómetros con los tipos más competitivos del mundo en esas circunstancias, la ganó Kimi bajo el seudónimo de James Hunt Por eso vamos a darle hoy una posibilidad de estar en las apuestas... jajaja, ya se que mi elección es mas con el corazón que con la cabeza, pero que le vamos a hacer! 5-VETTEL 6-SAINZ 7-RAIKKONEN ![]()
|
|
||||
|
||||
|
5 - Vet
6. - Alo 7 - Hul |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Hungría:
5-VERSTAPPEN 6-SAINZ 7-RAIKKONEN |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo
Rosberg Hamilton Verstappen Yo creo que Rosberg se va a poner duro y o gana el o los mercedes no puntúan Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 -HAM
2- ROS 3- RIC Oigan, una pregunta, alguno de vosotros sabe por que el nombre de todos los pilotos se abrevian oficialmente con sus tres primeras letras, pero el único que no es así es Verstappen, que se abrevia VES en lugar de VER ? Curioso que es uno... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi apuesta: 1.- Rosberg 2.- Hamilton 3.- Verstappen Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Rosberg
2- Hamilton 3-Ricciardo ![]()
|
||||
|
||||
|
La semana pasada no pusimos apuesta para daros ventaja, pero en esta....
EL TEMIDO Ham Ros Verst DUDU Ros Ham Ric Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|