![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi patético me parece que se reúnan hagan unas normas y no se cumplan y que el pato lo pague el alumnos. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar esquivar el problema en lugar de enfrentarlo con una actitud positiva, es el principio del fracaso. A mí me parece una actitud infantil: "profesor, me faltan datos", "profesor, tenemos muy poco tiempo", etc. Hay que quejarse menos, prepararse mejor y pensar más.
Salud ![]() Nemo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
manjuari (18-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente excepto la pregunta de la estabilidad de diseño que he expuesto, las preguntas que ponen en Baleares en general me parecen bien expuestas. Concretamente las que han surgido no me habían llamado la atención para nada, es más la del motovelero me parece correctísima. Si está dentro de programa o no... como todo es una cuestión interpretable y si se reclama habrá un tribunal designado para valorarlo y resolverlo. Además son todas ellas preguntas recurrentes en los últimos años así que ante la duda ya estás prevenido!!
Además, no estoy muy seguro de los número exactos, pero los examenes tienen unas 40 o 45 preguntas y se pueden fallar como unas 12 o 13. Ya sería mala suerte encontrarse 13 ambigüedades en un mismo examen.... Y no brindo porque me parece un línea un poco sucia la que ha cogido el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión este tipo de discusiones (no se puede tomar como un debate), solo hacen dudar a los que, con pocos conocimientos se presentan a estas pruebas (cada vez mas descafeinadas), y al incitarlos, sin fundamento ninguno a reclamar, hacen que las reclamaciones presentadas cada vez sean mas inútiles.
Si seguimos por este camino, en breve veremos a personas reclamando por que le han preguntado la ¡¡situación!! de una sola tacada, cosa que, según algunos esta ¡¡prohibida en el RD!! pues las preguntas no pueden depender unas de otras y tienen que preguntar primero la latitud y luego la longitud. Todavía no he encontrado en el RD donde dice que la la palabra "motovelero" no se puede emplear en la redacción de una pregunta. Esto hace mucho daño a los que de verdad reclaman cuestiones en la que realmente existen errores, las cuales a veces ni leen por pensar que se trata de otra incongruencia. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Losencantes;2051822]23. Si observamos un velero con un cono negro con el vértice hacia abajo en su parte de proa,
se tratará de, A: Un velero que navega a vela B: Un motovelero que navega a vela y a motor C: Un motovelero que navega solo a a motor D: Ninguna es correcta Resposta correcta: B Cofrade Losencantes, lo primero de todo unas para refrescar el acaloramiento de esta discusión.Permíteme que discrepe de las razones para impugnar esta pregunta de examen al argüir ciertamente que el término motovelero no viene en el reglamento, invalidando así la respuesta B a la citada pregunta. Te voy a dar una buena noticia, el arbol no te ha dejado ver el bosque. Para que la impugnación tenga más fuerza, y se tenga que, irremisiblemente, considerar; el hecho es que, según tu razonamiento, la pregunta no es solo impugnable por las respuestas si no por su mismo enunciado ya que el término velero tampoco está definido en el reglamento que interpretas y citas (Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.) haciendo, de esta manera, completamente incomprensible la pregunta y por ello inválidandola de facto. P.D. Este hilo deberían moverlo al del chiste del viernes Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|