![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tangerino vaya palo, cuantas veces hablamos la almiranta y yo de ti y de Amelia, que recuerdos de bonachon y cachondo, cocinero, siempre dispuesto a echar una mano entre risas y cubatas. Te vamos a echar de menos amigo.
Esperanos y guarda sitio en la barra.
Atarip (06-04-2018), Jadarvi (07-04-2018), Natachamar (07-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), ROyOR (07-04-2018), Tabernero (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue para mi el primer amigo en la Taberna.
Como olvidarlo todos menos el vestidos de Pirata en aquella quedada inolvidable de Cádiz por carnavales. Descanasa en Paz, querido amigo.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 5 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
genoves (07-04-2018), Jadarvi (07-04-2018), Natachamar (07-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), Tabernero (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mis condolencias a su familia y a su otra gran familia, esta Taberna.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEP. Mis condolencias a su familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Y quien nos va a poner al día de las novedades de Tánger? Coincidimos en la quedada de barbate hace años ya. Una pena no haberle saludado ahora que le tenia tan cerca en Cadiz. Mis condolencias a la familia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishera | ||
Tabernero (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Mis condolencias a su familia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Tabernero (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le conocí personalmente, pero he leído muchas de sus intervenciones.
Me uno a las condolencias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado de piedra. Tuve la ocasión de conocerlo en una kdd y me pareció una persona excelente. Cercana, amable, de las que gusta tener cerca. También conocí a Amelia, a la que le envío un fuerte abrazo. Todos tenemos que partir, pero cuando lo hace gente como Miguel se forma un vacío. Navega.
|
||||
|
||||
|
Bufff, otro ilustre cofrade que nos deja.
No he tenido la fortuna de conocerlo personalmente, pero sí que he disfrutado con la lectura de sus intervenciones y de múltiples charlas telefónicas. Me confeccionó una mayor que me hizo cambiar el semblante, mi almirante dice que se me dibuja una sonrisa especial cuando miro esa vela. De ahora en adelante esa sonrisa será mayor porque cuando mire esa vela te veré, morito, navegando por ese mar que nos espera a todos los que amamos a la mar. Un abrazo muy fuerte compañero. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentimiento general!!! Otro de los de siempre que se va!
Abrazos!
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje Miguel, descansa en paz.
Un fuerte abrazo Amelia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade,aunque no te conocia despues de tantos años uno ya forma parte de este antro..Lo siento mucho y descansa en paz.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día triste y la taberna se queda bastante más sola.
Mi respeto por el, su familia y amigos. Mucha fuerza para ellos. Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque en la otra punta, tuve el gusto de conocerle gracias a esta Taberna.
Se siente. Un abrazo a familiares y amigos. Edu
|
|
||||
|
||||
|
Un duro golpe para todos nosotros. Está taberna ha quedado algo huérfana.
Mi pésame a todos nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Un abrazo a la familia .
![]()
|
|
A Caronte hoy le hacen el trabajo, el Morito cruza la laguna y nos deja en esta orilla solos y compungidos. Él se lleva consigo, en su firma, un chascarrillo mío, y con ella, algo de mi.
Nunca faltabas a aquellas Kedadas que con rimas desastrosas anunciaba por otoño para estrechar lazos entre paisanos de esta piel de toro que habitamos, y siempre eras parte principal de ellas con tu buen humor y tu gran humanidad. Ya no te volveremos a ver y nos pesa, pero tu recuerdo vivirá en nosotros, y cuando vuelvan aquellas Kedadas, te resevarán tu sitio y serás parte otra vez de las conversaciones de esos piratas con cuya compañía tanto disfrutabas. Las velas que de tantos palos prendiste son hoy testigos de tu amor al mar. Miguel, Morito, amigo... Navega. Pd. Amelia, un fuerte abrazo. Y para los amigos que tengo en la Taberna a los cuales recuerdo con muchísimo cariño, otro muy fuerte también |
| 18 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
Atarip (08-04-2018), danilo (07-04-2018), Don Armano (07-04-2018), Drago (07-04-2018), genoves (07-09-2018), hibrido (08-04-2018), Jadarvi (07-04-2018), Miahpaih (07-04-2018), Natachamar (07-04-2018), papaventos (07-04-2018), PASAVANTE (09-04-2018), peleon (09-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), pulpete (07-04-2018), ROyOR (07-04-2018), Tabernero (09-04-2018), Xeneise (07-04-2018), yoyete (08-04-2018) | ||
|
|
|
¡Qué mal rollo! No puedo imaginarlo.
Miguel, fueron mas las horas wue navegaste ennTelémaco que las desavenencias a cuenta de Anavre. Tr tengo presente.
|
|
||||
|
||||
|
A salama, habib.
Gracias por los buenos recuerdos que nos dejas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
Tabernero (09-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Morito
Fuiste un grande
Atarip (09-04-2018), Miahpaih (09-04-2018), Natachamar (08-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), Tabernero (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, me caías bien, ayer fuí a verte y hoy fuí a despedirte; y ¿sabes que pensaba mientras te veía allí tan al margen de lo que estaba pasando?. Pensaba que tú, que eras el protagonista de la obra, aún no te habías enterado de que te habías ido.
Pensaba que, cuando en las últmas semanas te encontrabas tan mal y no podías comer ni beber estarías arrepentido de no haber comido más de antojo, de no haber bebido más güisqui y muy arrepentido de haber fumado tanto, pero ya era tarde. Ya no estás, ni estás navegando por ninguna parte ni cogiendo ni buenos ni malos vientos, ni puñetas, ni te vas a reunir con nadie en ningún hipotético más allá, y no sabrás nunca que hay tanta gente que apreciaba tu caracter. Pero al menos muchos sabemos que eras un buen tipo al que los que vivimos cerca tendríamos que haber prestado más atención. Por los abrazos que no te dí. |
| 13 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
Atarip (08-04-2018), coronadobx (08-04-2018), Don Armano (09-04-2018), Hakuna Matata (08-04-2018), Jadarvi (08-04-2018), LP706 (08-04-2018), mojarra (10-04-2018), Natachamar (08-04-2018), Odiel (16-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), ROyOR (08-04-2018), Tabernero (08-04-2018), werke (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel eres un cabron,te sales con la tuya otra vez,ya no tenias otro recurso para obligarme a escribir de nuevo en nuestra querida taberna,tas pasao morito.
Todos aquellos abrazos de GIbraltar son referencia inolvidable Aquellos mundos paralelos de Cunqueiro,Rulfo y Murakami los escarallabas siendo el primer dadaista con Chejov en el sur ,no volveran Perdonaras por aflorar mundos a otros desconocidos El hombre que mejor sabia escuchar con un "guisqui" D.E.P.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|