|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 4° convocatoria PER Andalucíam
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias y enhorabuena por el trabajo, sabeis donde hay que enviar las alegaciones?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo tengo relleno e imprimido |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por BIG BLUE2 en 23-05-2019 a las 18:57. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me han comentado desde el IAD que las preguntas de las atribuciones del PER y la de cascajo, limo y roca las han revisado y según ellos están bien. Con respecto a la del buque que navega a 45° no me han dicho nada... Ya veremos lo que pasa después de las reclamaciones, un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad Anavre. ¡¡Gracias por estar ahí!! |
|
||||
|
||||
A abre, gracias por vuestra labor, y creo que deberíamos ir un paso más adelante y presentar una querella en fiscalia, por malversación, ya que esto se ha convertido para la Junta de Andalucía en un saca cuartos y un claro animo de lucro por la parte de la UCA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por BIG BLUE2 en 23-05-2019 a las 18:57. |
|
||||
|
||||
BUENAS VAYA DESASTRE EL EXAMEN EN SEVILLA EL PASADO SABADO. ES UN ROBO, PREGUNTAS MAL, PREGUNTAS FUERA DEL TEMARIO, PREGUNTAS MAL FORMULADAS, PREGUNTAS CONFUSAS, PREGUNTAS ABSURDAS.
UN DESASTRE, ROBO DE TIEMPO, ROBO DE DINERO, ROBO DE ILUSION!!!!! REIRSE DE LA GENTE. VOY A IR LOS TRIBUNALES, DONDE HAGA FALTA. |
|
||||
|
||||
CONTAR CONMIGO PARA ACCIONES LEGALES CONJUNTAS.
|
|
||||
|
||||
hola mirando en el foro en otras alegaciones anteriores a esta he visto que mandan las alegaciones aquí,y que hay 10 días hábiles para reclamar.(no es seguro es lo que yo he leído)si alguien puede confirmar que lo haga.
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ÚNICO – TITULACIONES NÁUTICAS. EXAMEN TEÓRICO TÍTULO PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO. INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE. Avda. Santa Rosa de Lima, 5. 29007. Málaga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Felicidades, muy currado. Pero no veo claro lo de los símbolos del fondo en inglés. Si es verdad que es así la hemos c***o, porque los libros que yo tengo y los apuntes que hay por internet lo traen en español. Y seguro que en el proximo examen te cascan las abreviaturas en inglés más rebuscadas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahí te dan 7 días una vez publicadas. Adjunto las bases. https://www.juntadeandalucia.es/eboj...1_00128537.pdf |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El limo es un sedimento clástico incoherente transportado en suspensión por los ríos y por el viento, que se deposita en el lecho de los cursos de agua o sobre los terrenos que han sido inundados. Para que se clasifique como tal, el diámetro de las partículas de limo varía de 0,0039 mm a 0,0625 mm.
Es típico el limo depositado por el río Nilo después de las inundaciones periódicas que aportaban terreno fértil para la agricultura, desde el antiguo Egipto, hasta que este flujo fue interrumpido por la construcción de la presa de Asuán. Al no tener cohesión, es un terreno problemático para edificar sobre él, y en obras de arquitectura o ingeniería, es necesario adoptar sistemas especiales de cimentación. Limo orgánico o Légamo: barro, lodo, restos vegetales. Limo inorgánico: con inclusión de polvo de rocas. En este tipo se encuentra el loess pampeano: limo fino sin estratificación. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a ANAVRE. Enviaré la solicitud de impugnación mañana mismo. Es un texto muy valioso y trabajado.
En relación a la pregunta de las Atribuciones del PER, a parte de que no entre en el temario, quería consultaros algo que no se ha comentado. A parte de que no sea parte del temario por RD, creo que encima, ninguna de las respuestas es completamente correcta. Que alguien me corrija si me equivoco: La respuesta correcta de atribuciones complementarias sería: Capacitación para la navegación de embarcaciones de hasta 24 mts de eslora y poder navegar entre la peninsula y las Islas Baleares, lo que sería una mezcla entre la pregunta B) y D). Estoy en lo cierto? Es que si es así se cae por todos sitios, no se cómo pueden decir que es correcta. Mil gracias de nuevo. Lo váis a enviar a la dirección anteriormente indicada? Suerte, unión y fuerza. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo soy otro de los damnificados en este examen que se ha realizado con la intención manifiesta de suspender al mayor número de personas , por motivos oscuros que todavía no logró entender, el examen es un cúmulo de imprecisiones y respuestas ambiguas con la clara voluntad de confundirnos y jugar con el esfuerzo e ilusión de muchos de nosotros. A partir de mañana podemos comenzar a enviar las alegaciones que en muchos casos, estoy seguro que van a rectificar, si a pesar de eso no rectifican, deberíamos emprender de forma conjunta acciones legales contra el tribunal , sería interesante que algún periódico de Málaga se hiciera eco de esta injusticia...(yo lo voy a intentar)
Con respecto a las famosa pregunta de las abreviaturas Co, L y R, la edición de 2015 de Patrón de Embarcaciones de Recreo de Javier Muñoz Abela te dice en su página 253 del Tema de la Teoría de la Navegación Coral Co en español y Co internacional y Cascajo C en español y G en internacional...lo que lleva a una confusión total para los que hemos estudiado con ese libro... Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes PandeMadagascar: Si en tu anterior comentario de "felicitación" no se ha respondido es sencillamente porque desde ANAVRE hemos considerado no crear polémicas en nuestros comunicados, y menos cuando son de este tipo donde el politizarlo para desviar la gravedad del asunto es lo mas sencillo (lo que no quiere decir que tu lo estés haciendo) Si has leído el comunicado habrás visto un e-mail donde enviar las consultas, e-mail que han utilizado muchos de los cofrades que aquí han expuesto sus comentarios y creo que a todos se le ha respondido con respeto y aclarando sus dudas, por lo tanto si quieres información de quienes han elaborado las alegaciones o cuales son los motivos por los cueles el comunicado es muy duro (según tú) ya sabes que es lo que tienes que hacer. Como ANAVRE, no entrará en una guerra de descalificaciones en este foro damos este tema por finalizado, por lo que para cualquier información en la que estéis interesados os podéis dirigir al e-mail que figura en el comunicado. Saludos cordiales Editado por Tabernero en 10-12-2018 a las 08:23. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto si hay que poner pasta, cuenta con 15 allegados míos.. si hay que llegar al juzgado allí llegaremos 👍👍👍
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy de acuerdo en que no hayas contestado a mi pregunta inicial y que me indiques que use el correo del comunicado. El comunicado lo has anunciado en este foro, haciendo además un llamamiento a una movilización masiva, lo que a mi modo de ver es buscar polémica en vez de evitarla. Si yo hubiese conocido el comunicado por la página de ANAVRE o del náutico Elcano, habría utilizado esos canales, pero como ha sido aquí utilizo este. No me parece bien justificar el anuncio pero eludir el intercambio de opiniones, sobre todo cuando se expresan correctamente y de forma razonada como yo he hecho. En un principio me pareció muy bien la alegación y por eso te felicité. Pero al buscar información de las abreviaturas he visto que le falta el mismo rigor del que te quejas en el duro comunicado. Además de las abreviaturas, la alegación del cero hidrográfico está mal. Solo tienes que copiar la respuesta que dan como correcta y buscarla en google. Yo lo he hecho y he encontrado esto: http://www.armada.mde.es/ihm/doc/Cero_Hidrografico.pdf y si no es suficiente también puedes comprobar la definición en la publicación de la OHI que citas en las alegaciones. También me parece muy poco seria la alegación de la fecha del real decreto. Vale que se diga en este foro, como tantas otras cosas, pero que ANAVRE defienda la anulación de esa pregunta no acabo de entenderlo. Estas y otras cosas de la alegación consiguen que pierda fuerza y credibilidad y me hace pensar que se ha escrito mas con el estómago que con la cabeza. Como supongo que no contestarás porque no me dirijo a ti por el canal apropiado, también doy por finalizado este tema desagradable. Saludos y mucha suerte a todos los que vayan a presentar alegaciones. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|