![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin palabras.
Lo lamento muchísimo. Ahora estará moderando y dando la bienvenida en la otra La Taberna del Puerto donde le esperaban tantos otros cofrades que nos dejaron, pero que siguen con nosotros desde el principio. Buena proa Atarip, Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Un gran cofrade que nos deja. Ojalá prosiga en paz su travesía hasta el infinito.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La muerte no es el final camarada. Guárdanos sitio y yna jarras bien frias.
Hasta la vista.
|
||||
|
||||
![]() Lo siento; una vida más que se lleva este cabrón de bicho. Una ronda por ti!!
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía! Atarip/Pirata.
Tus reprimendas no serán igualadas jamás. Cuantas banquetas recogidas y borrachos echados sin contemplaciones. Te recordaremos y te echaremos de menos, siempre estarás aquí. Que el viento entre las estrellas te sea favorable D.E.P.
|
||||
|
||||
![]() Jo....!!!!
Me quedo de piedra... uno no es consciente de la gravedad de ese bicho hasta que le toca a un conocido... Mis condolencias a su familia... |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento muchísimo.
Mi más sentidas condolencias a sus allegados. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
![]() D.E.P. Doluminak. Mis condolencias.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() De la mano de su hermano y de él, me abrieron no sólo la puerta de esta Taberna sino la de su casa y lo más importante las de sus corazones.
Siempre fui bien acogido por esta entrañable familia entre la que figura además su hermosa madre Sherezade. Quedo consternado; maldito año este de 2020 que sólo está teniendo de bonito los dígitos que lo señalan. Desde que lo conocí por el año 2007 siempre encontré no sólo la puerta de su casa abierta sino la de su buen corazón. Se convirtió para mí y para toda mi familia en una persona cercana entrañable y siempre dispuesto para lo que fuera. Más dado a dar que a recibir; abrumaba por su generosidad. No recuerdo que nunca me pidiese ningún favor y yo, sin embargo, siempre dándole la lata. Ahora me arrepiento y hago propósito de enmienda; no sé cómo siendo como éramos vecinos no frecuenté más su compañía. No tenemos que desaprovechar las oportunidades que nos brinde la vida para estar más tiempo y más veces con todas aquellas personas que nos importan y a las que queremos. Han sido más de quince días de lucha y de esperanza, aunque las noticias pocas vecen eran lo positivas que esperábamos, la esperanza nunca la perdimos los que estábamos al corriente porque sabíamos que era un gran luchador. No se nos ha ido mientras lo guardemos en nuestra memoria y en nuestro corazón, sólo ha cambiado de sitio. Hasta pronto querido amigo.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 07-12-2020 a las 13:37. |
28 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje: | ||
Alex (07-12-2020), Butxeta (07-12-2020), charran (07-12-2020), Chiqui (07-12-2020), Clapton (07-12-2020), danilo (07-12-2020), Drago (07-12-2020), Edu (07-12-2020), Embat (12-12-2020), genoves (07-12-2020), GermanR (08-12-2020), Itxasfree (12-12-2020), leviño (07-12-2020), magopepo (07-12-2020), MAL (07-12-2020), mazatlan (10-12-2020), Miahpaih (09-12-2020), Natachamar (07-12-2020), Old Nick (07-12-2020), Polizón (07-12-2020), Río CINCA (07-12-2020), ROyOR (07-12-2020), Sherezade (08-12-2020), Stich (07-12-2020), Tabernero (07-12-2020), windi (07-12-2020), Xeneise (07-12-2020), Xenofonte (07-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() SALUD
![]() Triste,,,,muy triste....no puedo añadir más....
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
![]() Parece increíble. Siempre los mejores.
Recuerdo cómo he disfrutado con alguno de sus textos en el hilo de música. Vivencias, apuntes, reflexiones... No lo conocía personalmente, pero era como estar con un amigo, de esos con los que no necesitas decir mucho más porque sus mensajes hablaban entre líneas. Un mundo interior enorme que iba mucho más allá de sus intervenciones llamando al orden. Siempre los mejores. Hasta siempre camarada. Guárdanos un amarre allí donde estés.
|
||||
|
||||
![]() Triste noticia.
Transmitirle las condolencias a sus familiares. No puedo escribir lo que siento, porque no sería políticamente correcto. Nadie habla del fondo de la cuestión. Estamos pululando por las ramas en un árbol caducifolio que tiene unas raíces profundas y bien arraigadas. Tiempos difíciles que vendrán. Una partida que en algún momento todos haremos. Lo echaba en falta en presentaciones y algún que otro reajuste. Para estar de vacaciones, ( Desde el 21 de Octubre, era mucho tiempo...) no me parecía y se me hacía raro. Como se escribe rápido. Dudu, transmitir las condolencias a su familia. No coincidimos, él no debió querer molestar como dices, cuando su hijo cambió de rumbo en su vida y estuvo en la ciudad en la que resido en el acto protocolario. Bueno.......paciemcia. |
|
||||
|
||||
![]() Terrible noticia! Un fuerte abrazo. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento muchísimo. Descanse en paz, un abrazo a la familia.
|
||||
|
||||
![]() Siempre estará entre nosotros. Que su alma descanse en paz.....
|
|
||||
|
||||
![]() No doy crédito, que pena madre mia.
El mejor moderador que he visto nunca y seguro que gran persona, y no lo digo por decir, que he andado en muchos y distintos foros y en unos por no llegar y en otros por pasarse..., sin embargo la moderación de Atarip siempre la vi justa y lo más ecuánime posible, algo nada fácil por cierto. Como digo, se nos fue una gran persona, descanse en paz. |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento mucho. QEPD. Muy triste me quedo.
Gracias Pirata por todo!!!!
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz, Atarip. Te echaremos de menos...
|
||||
|
||||
![]() Mi más sincero pésame a familiares y amigos. Es unos de estos que dejan una profunda huella, sobretodo en esta taberna.
Solo deseo que allí donde esté ahora que ha largado amarras para siempre, pueda navegar eternamente en paz y que cuando lleguemos nosotros, nos permita embarcar con él. Sin duda, es un día muy triste para la taberna. |
|
||||
|
||||
![]() No he tenido ocasión de conocerle, pero es como si así hubiera sido.
Mis condolencias a la familia.
|
||||
|
||||
![]() ...mi mas sentido pésame !
...gracias por todo ! |
|
||||
|
||||
![]() Buena singladura amigo Atarip, dale recuerdos y un abrazo a todos los demás que une nos ha beis dejado por una taberna mejor, estás en mis pensamientos, un fuerte abrazo pero como estoy aquí todavía , no me queda otra que estar triste 😢
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz Atarip !!
La taberna no será lo mismo sin tu presencia. Un gran abrazo, mucha fuerza y ánimos para la familia. Buena proa allá donde estés!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buena proa, compañero...
Gran pérdida para este antro, un brindis por ti... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Buena proa y buen viento allá donde esté... DEP
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|