![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Soy la nueva cofrade del Tamandú, antes "Almiranta" ahora titular ¡Al fin! Para mí, es un gran honor pertenecer a La Taberna del Puerto, por lo que ¡Cerveza para todos, que yo invito! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna, donde encontrarás amigos, como los que encostraste en la KDDA de Madrid a la que acudiste como tripulante y almiranta del Tamandú. Acepto tus cervezas y otra más tabernero por la nueva cofrade.
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenida a la taberna!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro recibimiento, y espero que pronto nos veamos tomando unas cervezas...
Sigo diciendo ¡Yo invito! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
por tu recibimiento en esta maravillosa Taberna , que esta llena de gente encantadora Marchando unas cervezas, ¡que yo invito! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y espero pronto invitarte a unas cervezas
y porsupuesto estas invitada al barco |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!
y la invitación sigue en pie |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
, me haceis sentirme muy integrada, sois todos maravillosos como pude comprobar en la KDD de Madrid, en donde iba de "Almiranta del Tamandú", ahí fue donde me dije :" Yo tengo que pertenecer a esta gran familia y maravillosas personas como cofrade" , allí lo comente a algun cofrade, y dicho y hecho, aqui estoy.La verdad, es que me empujó un poquito y me ayudo a inscribirme mi , el del "Tamandú".Nosotros navegamos por el Mediterraneo, y estamos en el R.C.N.de Denia, aunque vivimos en Madrid, pasamos los fines de semana y largas temporadas en Denia, ya que el barco y el mar tiran demasiado... allí ya sabeis que teneis unos amigos para todo lo que querais, y por supuesto estais todos invitados a esas cervecitas muy fresquitas con una "picaeta" en el Tamandú, que aunque no es vela y es motor, es hospitalario como su tripulación .Un beso para todos y vuelvo a decir ¡¡¡GRACIAS!!! por ese recibimiento y que pongan unas cervezas que yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Ah piratona, asi que eres tu, pues se bienvenida de corazon a este peculiar antro de
malandrines donde seguro que seras tratada como se merece una excelente persona como vos.Alcemos las copas por esta nueva grumetilla Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GRACIAS urtzi!! ¡¡Quien me lo iba a decir en Septiembre cuando nos conocimos en Formentera!! Cuando todas las mañanas con esa cara de dormidos decíamos:Buenos días-por decir algo- ya que el tiempo era un desastre y charlabamos un buen rato, lo mismo que por las tardes cuando nos comentabas que venías de ver y comentar en el foro de La Taberna del Puerto...Y siempre deciamos,¡A mala mar el bar! y de paso yo te gastaba la faena de comentarle a tu almiranta las tiendas de los alrededores Bueno, dejemos de recordar, y miremos al futuro, que despues de lo bien que lo pasamos cada vez que nos vemos, hay que organizar muchas más. Un besazo muy grande para tu ALMIRANTA, y otro para ti, y ya sabeis que teneis barco cuando querais con cervezas frias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Estela!!! Hay mucho para compartir por aqui.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida Estela!! Da gusto que te respondan siempre con rondas virtuales de birra... Yo por mi parte te invito a un buen ron para darte la bienvenida... Salú Tabernera!!
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenida tan notable Dama, que con sus gentiles maneras el corazon nos alegra, salú y al buche, dijo el ñandú
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!
Me siento muy honrada de pertenecer a esta maravillosa familia de la Taberna donde me siento como en casa Me habeis demostrado todos un maravilloso recibimiento, por lo que corra el Ron para todos que yo invito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| La estela de un tractorista borracho | windi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-03-2007 01:21 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |