![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Felicitaciones!!!!! A navegar se ha dicho!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades...!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aah! Esa sensación cargada de emoción...!qué buena es...!
Seguro que te llenará de satisfacciones. Muchas felicidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, ahora empieza a disfrutar de la mejor manera de gozar (con los pantalones puestos), NAVEGAR A VELA!!!!!!!!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio, buena proa a la nueva armadora! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades y bienvenido a éste maravillos mundo de locos por el mar. Que lo disfrutes con mucha salud !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES por ese "Lidiana I", bienvenido al mundo de los Supermistrales SPORT, vamos a recuperar una flota de Clasicos Supermistrales y a darles su merecido reconocimiento en la Nautica de recrero "Supermistrales Forever"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena y a disfrutarlo con buen viento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Te has comprado un barcoindestructible. Ya no se hacen barcos así de duros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas feclicidades y a hacer lo que vas a hacer, disfrutarlo un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cofrade por cumplir tu sueño
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por haber hecho realidad un sueño y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo, CUIDADO CON LOS SUEÑOS QUE A VECES SE CUMPLEN... En hora buena
![]() , que puedas disfrutar de esta hermosa enfermedad que es la vela...![]() ![]() Un saludo. Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! ahora a ahorrarrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.
sin duda la mejor manera de navegar y aprender es embarcandose de este modo. ya nos contarás tu primera travesía y primera noche en alta mar. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al mundo de los sueños.
Yo tengo un Coronado 25, mas 'pesado' que el tuyo, pero lo disfruto como un chiquillo. 'bon vent de cul' (deseos de buenos vientos marineros en cataluña) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, uno de los veleros mas bonitos que hay, y tan duros que con un poco de cuidado aun le sacas 40 años más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vecino!!
![]() A ver si te veo un día en la mar, sería fácil cruzarnos, pues yo floto por ahí. Y por cierto, me das cierta envidia, lo reconozco. Un saludazo y que lo disfruteis (tiene muy buena pinta). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ARMADOR...
![]() ![]() ![]() difrutalo. A ver si yo corro con la misma suerte, ya veremos.... Un saludo y que corra el ron! ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Felicidades!!!!! Y pedazo de vídeos que estás poniendo en el youtube, con tu permiso me los descargo para verlos en casa con calma, no sabía que existiese por la red nada tan "como lo que yo buscaba", los inicios de alguien contados con todo lujo de detalles, un montón de gracias, sigue poniendo que yo seguiré mirando ![]() http://www.youtube.com/profile?user=velerolidiana1#g/u ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|