![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema por la tardanza en responder me apunto a la charla. Gracias. (Suma y sigue actualizada)
TBO - 1 pim - 1 Auman - 3 Rik - 1 Kaos - 1 E-clipSe - 2 Rayo verde - 2 Dunic - 2 Artemisa . 2 MAnolotarr - 2 Ophiusa - 1 TOTAL CENA: 18 ASISTENTES SÓLO CHARLA: TRIPUSOL - 2 GLAUC- 5 rafa moreu- 2 SANTIGU - 1 Grumetillo-2 Ambardemar-2 Emece - 1 YOGI - 1 Tumbao - 2 Quim - 1 Ja-arribarà - 1 TOTAL SÓLO CHARLA: 20 BARCOS: TBO: 13,50 x 4,25 AUMAN: 11.5 X 3.9 Dunic : 14,5x4,5 ? TOTAL BARCOS: 3
|
||||
|
||||
|
Salvo causa mayor, acudiremos 4 a la charla
TBO - 1 pim - 1 Auman - 3 Rik - 1 Kaos - 1 E-clipSe - 2 Rayo verde - 2 Dunic - 2 Artemisa . 2 MAnolotarr - 2 Ophiusa - 1 TOTAL CENA: 18 ASISTENTES SÓLO CHARLA: TRIPUSOL - 2 GLAUC- 5 rafa moreu- 2 SANTIGU - 1 Grumetillo-2 Ambardemar-2 Emece - 1 YOGI - 1 Tumbao - 2 Quim - 1 Ja-arribarà - 1 Alberto - 4 TOTAL SÓLO CHARLA: 24 BARCOS: TBO: 13,50 x 4,25 AUMAN: 11.5 X 3.9 Dunic : 14,5x4,5 ? TOTAL BARCOS: 3
|
||||
|
||||
|
Por causas mayores, al final a la charla solo iremos tres.
TBO - 1 pim - 1 Auman - 3 Rik - 1 Kaos - 1 E-clipSe - 2 Rayo verde - 2 Dunic - 2 Artemisa . 2 MAnolotarr - 2 Ophiusa - 1 TOTAL CENA: 18 ASISTENTES SÓLO CHARLA: TRIPUSOL - 2 GLAUC- 3 rafa moreu- 2 SANTIGU - 1 Grumetillo-2 Ambardemar-2 Emece - 1 YOGI - 1 Tumbao - 2 Quim - 1 Ja-arribarà - 1 Alberto - 4 TOTAL SÓLO CHARLA: 21 BARCOS: TBO: 13,50 x 4,25 AUMAN: 11.5 X 3.9 Dunic : 14,5x4,5 ? TOTAL BARCOS: 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por causas mayores, no podemos estar
TBO - 1 pim - 1 Auman - 3 Rik - 1 Kaos - 1 E-clipSe - 2 Rayo verde - 2 Artemisa . 2 MAnolotarr - 2 Ophiusa - 1 TOTAL CENA: 16 ASISTENTES SÓLO CHARLA: TRIPUSOL - 2 GLAUC- 3 rafa moreu- 2 SANTIGU - 1 Grumetillo-2 Ambardemar-2 Emece - 1 YOGI - 1 Tumbao - 2 Quim - 1 Ja-arribarà - 1 Alberto - 4 TOTAL SÓLO CHARLA: 21 BARCOS: TBO: 13,50 x 4,25 AUMAN: 11.5 X 3.9 TOTAL BARCOS: 2
|
||||
|
||||
|
Up! Up!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Actualizo: TBO - 1 pim - 1 Auman - 3 Rik - 1 Kaos - 1 E-clipSe - 2 Rayo verde - 2 Artemisa . 2 MAnolotarr - 2 Ophiusa - 1 Nostramo-1 Bitxu-1 TOTAL CENA: 18 ASISTENTES SÓLO CHARLA: TRIPUSOL - 2 GLAUC- 3 rafa moreu- 2 SANTIGU - 1 Grumetillo-2 Ambardemar-2 Emece - 1 YOGI - 1 Tumbao - 2 Quim - 1 Ja-arribarà - 1 Alberto - 4 TOTAL SÓLO CHARLA: 21 BARCOS: TBO: 13,50 x 4,25 AUMAN: 11.5 X 3.9 TOTAL BARCOS: 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, hasta ayer noche no me soltaron del taller de reparaciones. Me apunto, aunque solo charla.
Buenos vientos Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me apunto con el tiempo justo de salir pitando con el carro para llegar a tiempo.
- Actualizo: TBO - 1 pim - 1 Auman - 3 Rik - 1 Kaos - 1 E-clipSe - 2 Rayo verde - 2 Artemisa . 2 MAnolotarr - 2 Ophiusa - 1 Nostramo-1 Bitxu-1 TOTAL CENA: 18 ASISTENTES SÓLO CHARLA: TRIPUSOL - 2 GLAUC- 3 rafa moreu- 2 SANTIGU - 1 Grumetillo-2 Ambardemar-2 Emece - 1 YOGI - 1 Tumbao - 2 Quim - 1 Ja-arribarà - 1 Alberto - 4 ÍTACA- 1 esquitx - 1 TOTAL SÓLO CHARLA: 23 BARCOS: TBO: 13,50 x 4,25 AUMAN: 11.5 X 3.9 TOTAL BARCOS: 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu buena organización TBO.
La charla estuvo fantástica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey !!
Siento no haber podido despedirme de los piratones y haberme ido pitando,...fiuuuu...!! No he tenido tiempo de despedirme de Quim, Pim, TBO, Ophiuso, Rik y demás... (ni de charlar un poquito) Saludos a todos, esquitx, scuba, itaca, nostramo, etc etc... y mas piratones que no he conocido !!! La charla interesante, aunque Tino Tió nos dió esquinazo, no ?... Bueno, otro dia será... Editado por Tumbao en 06-05-2007 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo muy justo, porque tengo que salir, adjunto tres fotografías de la cena.
![]() ![]() ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, Pim. ¿ Que movil tienes ? Hace unas fotos estupendas. Gracias a ello tenemos un recuerdo de una noche bonita. Un saludo a todos los asistentes y que siga la ronda de cava
. Un para T.B.O y para cualquier otro que haga que estos encuentros sean posibles. Yo sigo con mi , pero seguiré con interés vuestra puesta en práctica del trimado de velas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pude asistir... Sorry.
TBO y Auman, ya me contaréis cómo os trataron en puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude quedarme a cenar pero valio la pena veros una vez mas
Tumbao mira que eres ehhh , eso de irse silenciosamente y agachado para que no te vean NO SE HACEEEEEEE A ver si un dia de estos repetimos y nos vemos unos cuantos mas saludos
|
||||
|
||||
No pude asistir por estar fuera del Pais (España EINNN )TBO me pidio poder realizar una charla en Premià para la primera quincena de setiembre. Estoy en ello, lugar para realizarla hay (maximo 100 asistentes) estoy buscando local para la cena e intentar convencer a MArina Premià poder tener el maximo número de barcos posibles amarrados. Os mantendremos informados, falta todavia mucho tiempo pero lo intentaremos. Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Nokia N73
|
|
||||
|
||||
TBO muchas gracias por haber organizado el evento. Cuando es el proximo ? Muchas gracias tambien por recibirnos en tu barco, por la charla, por el cava... Sergio, finalmente el CRUSOE tuvo que quedarse en el Port Forum ... (disfrutando de la Feria de Abril .... menos mal que ya se ha acabado... Puafff, chumba chumba hasta la 1h entre semana y hasta las 5h los viernes y festivos... ) aunque tenia prevista una tripu de lujo, al final no pudo ser. Gracias de todas maneras por las gestiones. Un saludos a todos. Auman |
|
|
|
TBO, muchas gracias por los esfuerzos. Resultó un bonito encuentro.
Y Pim, por el testimonio fotográfico. No podía faltar. Gracias. Y a todos y todas, que fue una velada más reducida que las anteriores, pero sabrosona. y TBO, esa post-velada a bordo, hasta las tantas, con las anécdotas de Jaleo en el Atlántic. Gracias, también. Extraordinario. Los relojes se pararon, para abrirnos la noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
No fue una KDD multitudinaria, pero yo creo que el número no es lo que marca el éxito. Todo estuvo super bien:
La conferencia corrió a cargo de David Arnaus, en sustitución de Toni Tió, quien por motivos urgentes tuvo que ausentarse de Barcelona a última hora. David se enfrentó a unos cincuenta piratas, cofrades y gentes de mal vivir, que protestaban por que no había cerveza ni ron en la sala. Por suerte se demostró que la vela amansa a las fieras y, tras los titubeos iniciales, pronto se metió a la concurrencia en el bolsillo. A la hora del turno de preguntas tuvo que sacar a relucir toda su experiencia como velero y como regatista (a bordo del Mohito, C. N. Arenys de Mar), para no caer en las trampas que, voluntaria o involuntariamente, le íbamos planteando. Acabada la conferencia, gente del Far nos presentó un nuevo invento que permite transmitir por internet las señales del AIS. A bote pronto puede sonar a chino, pero yo entendí lo siguiente: El AIS, en una explicación muy simplista, es un aparato que nos permite "ver" los barcos que nos rodean, en una pantalla parecida a la de un radar, indicándonos el nombre del barco, posición, rumbo y velocidad. La transmisión de los datos se hace a través de ondas de radio que emiten los aparatos AIS instalados en los barcos (Ya es obligatorio para buques de mas de 300 Tm). El meollo del invento se basa en unos receptores en la costa que captan las señales de los barcos y las transmiten por internet. Así desde nuestra casa podemos ver donde se encuentran los barcos que se han dado de alta en este servicio. Al principio nos costó entender de que se trataba, después hubo reacciones diversas. A algunos les pareció muy útil para realizar el seguimiento de regatas, y otros usos para clubs y marinas. Otros se negaban totalmente a que cualquiera pudiera enterarse de donde estamos cuando nos perdemos por esos mares de dios, intentando huir del estrés y la civilización (u otras cosas peores que acostumbramos a hacer los piratas). La oferta que nos hacían era: el aparato AIS para instalar en el barco (emisor y receptor, pero sólo caja negra, para conectar a una pantalla de PC o plotter), a 540 Euros. El coste del receptor (que se instala en tierra) para captar la señal e introducirla en internet es de unos 600 Euros. Terminada la charla nos dirigimos hacia el restaurante Ca la Nuri. Algunos cofrades no pudieron acompañarnos (Tal vez habían recibido instrucciones del Alto Mando para algún servicio urgente), pero tuvimos la alegría de que se incorporara Alfa, desplazado desde Murcia. La cena estuvo francamente bien. En mi mesa Artemisa nos puso al día de la llegada de Unai Basurko (hemos de seguir con lo del homenaje), Rick nos habló de sus próximas travesías (que incluyen la subida al Guadiana, que con suerte haremos en conserva), mientras Auman y TBO hablaban de las características de sus barcos, tan diferentes pero que transmiten parecidos sentimientos. Los de la otra mesa, a juzgar por el escándalo que montaban, se lo debían estar pasando igual o mejor que nosotros. Por allí andaban, entre otros, Pim, Nostramo, Ophiusa y Jaleo. No faltaron los brindis, ni los fotógrafos de rigor (además de Pim hubieron otros, que aun no nos han enseñado sus fotos). Terminada la cena TBO convocó una asamblea pirata a bordo del TBO (valga la redundancia). Nuevamente se perdieron algunos cofrades por el camino, pero ahora se comprende debido al estado etílico de algunos. Siete esforzados piratas conseguimos encontrar el Port Vell y cruzar la essstrecha pasarela del TBO. Sobre la velada ya ha hablado Rick hace un rato. Entre copa y copa estuvimos hablando de barcos y océanos, y soñando con futuras travesías lejanas. Y termino por ahora, gracias por aguantar el rollo. Y mil gracias a TBO por el trabajo de organización y por todos sus esfuerzos por hacer grande la Taberna.Os invito a la última copa y me voy a dormir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el relato de la kdd
Como os dije, la próxima no me la pierdo, ya que los remiendos que me han hecho ya estaran cicatrizados y podre volver a hacer de piratilla. Salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones y por la asistencia. La verdad es que no se puede organizar un evento así con sólo 10 días. Con menos de 1 mes, es un suicidio. Y hacerlo en plan amateur, exige una dedicación de la que no estoy seguro de disponer. Aparte de que el cúmulo de circunstancias adversas fue excesivo.
En fin, que yo me apunto como primer barco a acudir a la próxima en Premiá con el TBO. Ánimo Panxut, estamos conigo. Werke, gracias a tu inequívoca intervención me trataron razonablemente bien en el Port Vell. Muchas gracias, de verdad. Porque al final el TBO fue el único barco en acudir al Port Vell, y eso gracias a que el bueno de Rik me acompañó para ello. Bueno, ya bajaremos en ota ocasión al Marítimo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
TBO ya te lo dije personalmente solo llegar: "muchas, muchas gracias por tu dedicación". Pero creo que es de justicia hacerlo públicamente.
Creo que no deberíamos permitir que estas charlas se acabaran(y las cenas), al contrario, que fueran en aumento. Como el movimiento se demuestra navegando, me ofrezco a ayudar en lo que se me requiera, y esté a mi alcance, para próximos eventos. A disponer.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resultado charla quedada/cena Barcelona/Sitges | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 104 | 13-02-2007 15:49 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Urgente | Libra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-01-2007 22:57 |
| Urgente Mini Kdd En Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 13:26 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |