|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Exámenes PER calentitos
Cita:
Te los van a borrar |
|
||||
|
||||
¿ Como puedo descargar los videos por si los quitan ?
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una posible solución.
Aunque yo uso Firefox+ Download Helper Cita:
|
||||
|
||||
necesito examens
hola, quisiera principalmente felicitar por vuestro foro que contiene mucha informacion y sobre todo los foreros muestran su interes en solucionar los problemas de los demas. FELICIDADES.
una preguntita: me podeis mandar examenes de todas las convocatorias de todas las comunidades autonomicas de españa 2010 del per. me voy a presentar en diciembre en sevilla, y la verdad es que tengo examenes de sevilla de octubre y junio 2010, y las de murcia 2010, y hay muchisimas preguntas que son iguales, con lo cual deduzco que otras comunidades tambien tendran muchas preguntas iguales. mandarmela a mi correo: varondandys@hotmail.com por otro lado, estoy tiezo de navegacion , aun no he empezado alguna sugerencia ?? mcuhas gracias |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Re: necesito examens
Cita:
Por otra parte yo te aconsejo que hagas las prácticas a la vez que preparas el teórico te vendrá de lujo. Yo no tuve esa oportunidad y ahora que las estoy haciendo con gente que aún no se presento a examen veo que les viene de maravilla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra gran colaboración. Yo me estoy preparando para sacarlo por libre en Tenerife y me van a servir de mucho tantos test. Aunque hay tantos que no sé si me dará tiempo de hacerlos todos .
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, quien queria examinarse en Vigo conmigo en Convocatoria extraordinaria ?, tengo tantas direcciones email de cofrades, que ahora no se con quien habia quedado , ponte en contacto
salud
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
||||
|
||||
Hola!!
Me estoy preparando el PER para octubre y voy un poco pez, he intentado acceder al enlace que has puesto y no me deja. Como podría acceder a los exámenes?? Gracias [ QUOTE=El Bujías;851261]Una roda de jarras, qué digo... unos barriles de cerveza para los aspirantes a PER Aquí dejo una pequeña colección de exámenes PER calentitos, o sea, recientes. ATENCIÓN: en el exámen de junio 2010 Andalucía, la plantilla de soluciones tiene dos errores. Las correctas son: 23A, 24NULA (Dos soluciones buenas: cy d) http://www.megaupload.com/?d=FK6TWBRE Cuando hagas el tuyo y, si puedes, dejalo por aquí, así crecerá el banco de exámenes, para los que vienen Suerte, buen viento! [/quote] |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A ver si puedo contribuir con algo. Es una selección de test corregidos, que algún cofrade había linkado ya en algún hilo, pero los subo por le pueden servir a alguien. Saludos y birras pa tós |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu.o | ||
AncientMariner (26-09-2012) |
|
||||
|
||||
Creo que algunos son algo antiguos, pero tienen la ventaja de estar corregidos y espero que le puedan ayudar a alguien.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Exámenes PER calentitos
Este aspirante a PER te envía las más sinceras por tu gran contribución!!!
Mil |
|
||||
|
||||
HOLA NECESITARIA EXAMENES DEL PER Y DEL PNB DE ANDALUCIA,PARA LA GENTE DE NUESTRO CLUB QUE NOS QUEREMOS EXAMINAR YA MISMO,ME LO PODEIS MANDAR A CLUBDELMARMOTRIL@HOTMAIL.COM UN SALUDO A TODOS LOS PIRATAS
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|