![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Calao tómate unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que Panxut no haya abierto un post de como colocarlo en su coronado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
joder Calao, sin palabras me he quedado con tu enlace del lidl, por fin he encontrado mi destrullador.gracias mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mierda!!!
Me he equivocado y en vez de instalar el destrullador en la botavara, me he autoinstalado el Cat Carrier... Ahora mismo os estoy escribiendo de pie... Creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo, con la Vanguardia, regalan destrulladores de botavara en acero inox. Parece ser que a lo largo de las semanas, sacarán de todas las medidas. ¡Eeeh, que no son gratis, que cuestan 1€!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos sustituido el destrullador por estroncios de refocile y nos va de perlas.
Nos los recomendó nuestro amigo Forges. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://away-above-the-chimney-tops.b...e-is-real.html
|
||||
|
||||
|
Preguntas referente al DESTRULLADOR DE BOTAVARA
Instalado el Destrullador la botavara tiene una ligera torsión a babor Puede ser que no se ha ajustado el cenutrio o que el censurio de abatimiento no se ha regulado al iniciar la trasluchada y acusa una fuerte caida Si alguien ha tenido estos problemas, como los ha resuelto ¿ Con el Cat Carrier he solicitado la versión Dog Carrier y la semana próxima aparece en las ofertas del Lunes. Ojo no existe la versión Baby Carrier por lo que se recomienda no utilizarlo en material sensible, estos solo pueden ser porteados a mano. Donde se puede adquirir el manual “Como utilizar el Destrullador de Botavara con éxito” Espero vuestros comentarios Saludos PATO II |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos el que no tenga ya su destrullador es porque no quiere, que en el Lidl están haciendo un 2 x 1 !!
![]() Y además te regalan la garlinga obturadora con las ruedas pintadas con llamaradas de fuego para complementarlo en su versión tunning Estais fatalllllllllllllllll ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ojo al destrullar no os vayais a pillar los cataplines!. Sé de un amigo que le pasó y ahora anda ligeramente capadillo de salva sea la parte y se le ha quedado la voz muy fina. Y es que todo el mundo se atreve con eso del bricolage y luego pasa lo que pasa.
¡Ojo, que hay buenos empleos para "castratti" en la ópera y los coros del Vaticano!. Que una cosa va por la otra. No todo son desgracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais peor que yo jijijijijijijijij.
muchos mas besicos.
|
||||
|
||||
|
CALAOOOOO!!!!!!!!
Te voy a pedir responsabilidades. Me he meao.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decis los veteranos a los novatos; de este tema ya se ha hablado en la taberna:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5568 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es el freno de botavara, a lo que tu te refieres y otra, muy seria y delicada, es el destrullador de botavara, no debes confundirlos, que luego pasa lo que pasa y te puedes tirar toda una semana con una bolsa de hielo en los cataplines ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah pero entonces no es lo mismo ??? pues no sé que voy hacer con el destrullador que me he comprado, que encima me han dado 2 claro
Regalo destrullador sin estrenar, que no sirve pa ná ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE.
Si alguien siente dolor durante la instacion o el uso del chisme...DEBE ABANDONAR LA PRACTICA. ![]()
|
||||
|
||||
|
A no ser, que le este gustando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe pirata eso se avisa antes que con la tontería me he roto 2 uñas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Junto con el DESTRULLADOR DE BOTAVARA acaba de aparecer la Botella Yate, se utiliza una vez que se ha bebido su contenido
![]() Acabo de encargar una para la próxima semana, estais invitados al descorche ![]()
PATO II ![]() Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones) Editado por PATO II en 23-09-2009 a las 14:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Pinzote de botavara; aluminio/inox...? | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 15:49 |
| Enrollador De La Maior Por Fuera De La Botavara | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 13:00 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
| Botavara para trinqueta | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:04 |
| Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |