|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Foro Nunca Duerme
Eso eso así hago tiempo para que me arreglen el portátil de las cartas
|
||||
|
||||
Si quieres, saco la baraja!.
Saludos. PD: Como me gusta lo bien domís!.
|
|
Cita:
Gracy te recuerdo que se decidió Hornos que es donde yo los estoy esperando. Apuren un poco que hace frrriiiooooo!!!! ¿Algún recado mientras llegan?? |
|
||||
|
||||
A Hornos en Enero, "Camarada"
Saludos
|
|
Cita:
Te sugiero que te subas a un avión y que te deje cerca del puerto, o me parece qeu cuando nos veamos seremos todos abuelos salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Jadarvi, Jadarvi: que yo sepa, Barbate aun sigue en el Atlántico. O "l'an metío pa dentro" y ahora, desde aquí, lo tengo tras Punta Europa? (en vez de tras el Cabo Trafalgar). Lo que trae el que Artur haya perdido las cartas. Al final tendremos que sacar la baraja. Saludos.
|
||||
|
||||
Uy uy uyyyy.
Una ligera rectificación ... Yo no he perdido las cartas , lo que ha pasado es que en su día, Papá Pitufo harto de perseguir al pajarraco que decía todo el rato que si alguien había visto a un lindo gatito, decidió por puro aburrimiento, pintar de su color favorito, es decir de azul, el portátil dónde tenía las cartas. Y ahora, dicho aparatejo está en fase de recuperación de su color original y mientras esto no suceda, no podré colgar las cartas. Por cierto. Este paquete grande que hay en el puente y que pone A.C.M.E., que ha dejado un bisho peludo mientras se veía por cubierta a "algo" pasar a una velocidad endiablada mientras se oía un MIC MIC... Alguién sabe qué es ?
|
Ah bueno, en enero ya va a hacer más calor.
Voy a ver si alguien me cambia las barajas por un poncho hasta que lleguen |
|
|
Cita:
Ya decía yo que eso de estar en la Península y ver el Mediterráneo al W era un tanto extraño.... es lo que tiene escribir con legañas por haberse caído de la cama... mardita resaca!!!! Bueno, al menos sabemos ande estamos y en el mar en el que estamos, que ya es algo... salud!!! Editado por Jadarvi en 19-05-2009 a las 17:59. |
|
||||
|
||||
joeeeer!!!
es que he estado remando por algún rio??? Yo tampoco sé dónde estoy!! |
|
||||
|
||||
Relinga ...he encontrado en el post de la musica ...musica de Uzbekistán.
Vete a ver...ve, que está interesante......que me quedo yo aqui un rato..... Anda ve... ver, aqui que rumbo llevamos......, pero como esta esto Esta perdido!!! |
|
||||
|
||||
Pues si.
Debo estar en algún rio ruso o eso es lo que me parece después de haber escuchado a ВИА ГРА |
|
||||
|
||||
Cita:
que era....
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 21-05-2009 a las 22:47. |
|
A ver, que esto ya no sé lo que parece, Papá Pitufo persiguiendo a la pitufina hasta por las sentinas y fumando unos pitillos de un olor peculiar, un camarote desmontado de cuando los hermanso Marx decidieron repetir aquelo de "mas madera", relinga que ha aparecido remando en el Volga, a pesar de que hemos enviado no sé cuantas lanchas a buscarlo, yo poniendo Barbate en el Mediterráneo, la mayor llena de "regalitos" de un loro, un mono borracho del que conseguí deshacerme y que reapareció misteriosamente a bordo, un piloto recomendado por el "padrino" de un amigo que tenía que haber bajado en no sé donde pero que se ha apalancado en la barra del bar, un tonel de 25.000 litros de champagne que trajo Hirondelle, polvo de mármol por todas partes porque los brutos esos del helicóptero ataron las placas de mármol con cable de acero y lo llenaron todo de polvo y esquirlas, las cartas de Artur perdidas, sustituidas por las cartas de jugar al mus del Temido, One diciendo no sé qué del Uzbequistán, Flavio esperando en Hornos, Cultius todavía de resaca... y ahora llega Pulpete y nos lo deja todo perdido de sangre de uan especie de pollo enorme con patas largas y encima sube a bordo una especie de perro con una servilleta ensangrentada al cuello ... todo genial pero...
se puede saber dónde estamos y quién se ha llevado el sextante y las tablas? es igual, voy a pillarme un coma etílico, nos vemos en la UCI... |
|
||||
|
||||
¿Y en que vamos?. Que parece esto el Arca de Noé. O si "é" el Arca de Noé???.
Saludos
|
No sé... de acá, es como que no veo bien
|
|
Buess s yo lo que sé ej quel don staba stupendo!!!!
|
|
No los veo... PERO ESCUCHO EL SONIDO DE LAS COPAS!!!
bueh... sigan disfrutando |
|
|
Cita:
salud!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
llevo una semana intentando encontrar la averia en el portatil de artur 23 sin exito y al regresar a cubierta me encuentro con que no habeis dado remos.
así no llegamos a hornos... ron pa tos .
|
|
Cita:
Hala, trae pacá un poco de ese ron!!! |
|
||||
|
||||
amos a vé jadarvi,que por hay arriba he leído que también llevaba remos la nao y de todos es sabido que cuando se estropea el PC tampoco fu-rulan las velas .
pa tí,to el ron de mis bodegas,cofrade.
|
Pues si no van las velas ... mejor nos quedamos fondeados aprovechando para montar una juerga bordo, que yo como que estoy cansado para remar a estas horas!!!!
Gracias por ese ron, pero mejor lo compartimos!!! salud!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien, yo sigo rumbo Sur, ya no me guio por las cartas, sino por el instinto, como las tortugas...o las ballenas que van a Puerto Madryn
|
|
Cita:
salud!!!! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|