|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Foro Nunca Duerme
A mi me parece, Artur, que en el plano de la travesìa has incluìdo el vuelo del biplano.....
|
|
Cita:
En qué terraza estamos? salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
|
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
Gracy. Aunque lo parezca, no está incluido . Fueron unos días en que no sabíamos bien por dónde tomar el canal de Suez
Jardavi. No me había fijado. Es verdad, tipo llaut. Será el de algún cofrade que se nos a adelantado
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando nos hartemos del vino de Madeira, podríamos ir a visitar a Alex a playa Blanca, en Lanzarote. Creo que le hará ilusión. Hace?
Ya diréis
|
Gran idea!!!!
salud!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues se de una que se vende y os aseguro que es un chollo. Es de las azules y con aparejo marconi. Si a alguien le interesa de verdad, le paso el contacto. |
|
|
Cita:
salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidadin porque en mi puerto hay tres juntitos y uno también lleva trapo
|
|
Cita:
Nunca he navegado a vela con un Myabca 32, sólo a motor y, como todos los Myabca, iba estupendamente, especialmente si pasas de ir deprisa, vas a 7/8 Kn con los motores bajitos de vueltas, y ni te enteras de que existen los muy puñeteros Y ahora, cuando salimos hacia el puerto de Alex? salud!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sería una gozada ese barco. No, Jaime?
Pues venga!! Si ya estamos todos, podemos salir ya!! Prepárate Alex, que vamos p'alla
|
|
Cita:
Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera. Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar: * Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca. * Un palé de gin Xoriguer de Menorca. * Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica. * Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas. * Un palé de limoncello sardo. * Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo. * El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle. * Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes. * Un palé de manzanilla. * Un palé de vino de madeira. Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está... Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien más? salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote , porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te olvidas de la comida ... * Una bolsita de cacahuetes salados
|
|
Cita:
Como es un cata y el experto en cocinas a bordo de este tipo de paratos es El Temido, le he dejado a él el tema de la manduca, a ver si se pronuncia salud!!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues que hable el oráculo ... digo el Capisol
|
||||
|
||||
Mientras ustedes se ponen al dìa con el vinito, yo me voy a hacer unos loopings con el biplano, que para algo lo traemos, no?
|
||||
|
||||
Muy bien. Pero vigila que no se monte el Pato cumpleañero, que no hay nada más insoportable que un pato mareao.
|
||||
|
||||
Acaso dudan vuesas mercedes del "costo"?. Que no a faltado, en expedición alguna, a mi cargo la intendencia, cuantos manjares sea posible subir abordo, que se puedan mantener en buen estado y que se puedan preparar con los medios que llevamos.
Vamos, que no os preocupéis que si he cargado la pata de jamón (de 5J); que no todo van a ser garbanzos, alubias, lentejas, arroz, papas, etc.... Para vuestra tranquilidad, además van un par de cañas de lomo y algo de queso (de oveja y del curado). Y unos chorizos (que no "rateros" ) He puesto un par de garrafas de aceite virgen extra (como ahora está muy bien de precio). Bastante sal, un poco de vinagre y varios frascos de especias. ¡Ah!, y unas hojas de laurel. Mucha leche y mucha agua embotellada (que no quiero que os entre diarrea). Azucar y sacarina. Café, descafeinado y un bote de Cola-Cao, por si alguno todavía está en edad infantil. Un montón de paquetes de galletas y algunos de madalenas (o magdalenas, si os gusta más ) y otra bollería. Una tarrina de margarina, otra de mantequilla y tres botes de mermelada. Unos cuantos pack de yogurt (no muchos, para que no caduquen). Y no os digo la verdura y la fruta que he metido en las sentinas (que son secas, eh!), ni la de latas de conserva (incluido el jamón york) que van en la despensa, ni la carne y los huevos, que luego queréis comer a todas horas. (Pescado no, que se supone que algo carerá). Y del chocolate ni hablo (del que se hace con cacaco, no os vayáis equivocar; del otro que cada uno .... ). Bueno, "po" si me servís un cubatita de ron, con su rodajita de limón incluida, con unos quicos, os estaré eternamente agradecido. Y si no, me guardo la llave de la despensa. Un fuerte abrazo a todos. PD: no pensaréis que no he embarcado pan y roscos. A ver quien se come el tomate frito con una cuchara. Ojo, el pan es del precocido, que con un cuarto de hora en el horno, está casi como recien hecho. Si!, para ti también he comprado pan de molde (Jesús, que niño!!).
|
||||
|
||||
Eso es una lista y no lo que me da mi mujer para ir al super
Marchando ese cubata de Ron pal superintendente. Sí señor. Kikos Y lo que haga falta. Sólo tienes que pedir
|
||||
|
||||
Artur. Pero aún te falta lo mejor: probar un auténtico potaje garbanceiro abordo de El Temido lll. Mano de santo, oiga.
Un fuerte abrazo. PD: "Garbanzos-blue", que le dicen!!!
|
||||
|
||||
Yo sigo aqui...comiendo jamòn
|
|
Cita:
No veo en tu lista ni el escaforcio ni el saquito verde. Mira que por aquí la Prefectura es muy rigurosa y no te dejarán pasar cabo de Hornos sin el escaforcio reglamentario. Mi oceanógrafa se me ha ausentáo por dos días... no quieras saber lo que ha bajado la temperatura |
|
es que ahora tenemos un destrullador inverso múltiple que cubre todas esas funciones ....
Además, yo me dedico a la intendencia de líquidos... por cierto, debiéramos de estar ya cerca de Lanzarote, aunque con tanta copa igual la derrota resulta un tanto anárquica... salud!!! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|