|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Travesia accidentada
Esta Sunrise tiene glamour hasta cuando vomita
|
||||
|
||||
Coñe!!! ¿y, a mí, quien me tunea? ¡Un poco de fotocho pa loj michelines y la calva, porfaplis, carambayaaaa!
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
Cita:
(Pa los que no tenemos agüela)
|
||||
|
||||
Cita:
Consolémonos con Agua de Valencia by Juan since 2009
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
Tienes razón, Windi. A Edita Super Star le ha salido una fuerte competidora.
|
|
||||
|
||||
Gota, ejem..., ¿te importaría tunearme un pareo en la foto en la que salgo con bikini?.
Me da un poco de palo que Quim se vaya a arrepentir de lo que comentó unos post más atrás... Gout, eres la mejor, que lo sepas... |
|
||||
|
||||
Cita:
FIRMADO: JUAN Editado por Gota en 15-10-2009 a las 20:42. |
|
||||
|
||||
Habla B.A. disfrazado de Gota: ¡Paro Jhija, si, sin tunear, estás de mueeelte!!!. ¡Mare santa, qué Cueeelpo! (la Blue Alachar, tan británica ella, aunque de origen véneto, diría "such a good complexion!!!")
Editado por Gota en 15-10-2009 a las 21:02. |
|
||||
|
||||
veis como tengo razon?
Edita, toma nota! los tonos turquesa y verde agua son los mas indicados para el solarium el primer dia de navegacion porque realza la tonalidad natural de la piel solo tengo que corregir, pero vamos, un detalle sin importancia, Sunrise, que cuando lo gomitas to por la borda, si te fueras colocao los taconazos de manolo blatnik, el trasero te habria respingado con mas gracia, eso si, mu acertao el detalle de los shorts, porque en caso contrario, habrias hecho "fotos" al resto de la tripulacion y la marigota habria cubierto el presupuesto de cervezas pa la temporada proxima vendiendo las fotos al interviu el Barrigon, master d'estile del Blue Alachar |
|
||||
|
||||
858 posts en este hilo...
miles de fotos eróticas (teóricas)... desgracias innombrables... pasiones desenfrenadas... discusiones técnicosociológicas... una nueva marca de renombre mundial... ¡¡¡ Y TODAVÍA NO HABÍA VISTO EL SOFÁ DE PROA !!! ¡¡Es lo más auténtico que he visto en taberna del puerto alguna!!! ¡¡¡ Qué pasada !!! Perdona SUNRISE por quitarte el protagonismo que tu pota y palmito merecen, pero ese sofá de proa me ha puesto como una moto. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO PARA ACLARAR QUE ESTE POST Y LOS ANTERIORES LOS FIRMA MI JUAN, AUNQUE USANDO MI ORDENADOR, Y POR ESO LE SALE MI NICK. Editado por Gota en 15-10-2009 a las 21:01. |
|
||||
|
||||
Hola, soy Gout la auténtica, y no el impostor de mi Capi, que mabía robau el ordenata
Barry, ¿y de mi pareito con flecos a juego con las gafas de sol y el reloj no dices nada? ¿Qué tal me sienta el tono añil? ¿Viene para la próxima temporada primavera verano? Genovés, el sofá de proa fue un invento mio, por cierto multifunción, porque sirve para aislar la cámara del frío y del calor, para guardar toda la cabullería, como caja de altavoces para música y, por supuesto, es también solarium magnífico. Hice la maqueta de cartón y un amigo bricolagero que vino a pasar unos días me lo hizo con tablero marino, cola, tornillos y mucho arte. Después le pusimos unas colchonetas gruesas y ya teníamos el sitio más cómodo de todo el barco para tomar el sol, contemplar las estrellas e incluso dormir en verano....o trikitrí Después de semejantes alabanzas a mi invento, no puedo menos que decirte: Si pasas por Barcelona, ya sabes donde tienes tu sofá, Genovés Pues como os iba diciendo, se hallaba Sonrise ligando bronce espanzurrada en dicho sofá de proa, cuando el Capi le requirió para bailar un vals, ¿os acordáis? ...pero ella, mujer fiel donde las haya, tenía que guardar ausencias... ¿Quién sería el afortunado y misterioso caballero que le había robado el cuore? ???????????????????????????????????????? Editado por Gota en 15-10-2009 a las 21:10. |
|
||||
|
||||
B.A. creo que eso no es la camisa de la loles...
es el manton alfombrao "un manton alfombrao que man regalao sabe Dios la de cosas que mabra tapao y me ha de tapar...." "...la Lola, dicen que no duerme sola..." |
|
||||
|
||||
El sofá de proa es el mejor lugar de todo el barco. Yo me aboné a él, y salvo para picotear algo en la toldilla, no me movía de allí ni Chufo...
Barry, lo del bikini turquesa lo aprendí de ti en el relato anterior. Lo de los tacones es que me dijeron que ni se me ocurriera, aunque ya estaban en la maleta cuando me avisaron... ¿¿¿¿¿Nadie se ha percatado que vomité a sotavento????? Joerrrrrr Y yo que me sentía tan orgullosa... ¡Contra!, que pregunté antes dónde era sotavento y me dijeron "a estribor", y luego tuve que preguntar dónde estaba estribor, claro Capi, gracias, no sé cuantas copas de Agua de Valencia by Juan since 2009 te habrás tomado ya, pero no entiendo nada de lo que dices... "¡Paro Jhija, si, sin tunear, estás de mueeelte!!!"... Pero, de todas formas, gracias, eres mi Capi preferido Gout, tunéame bien, haz el favorrrrr,... Continúa, plis,.. |
|
||||
|
||||
Ties razón. La peculiaridad de la camisa es ser de las de tira bordá. Al mantón, lo que le ocurre es que, a una cigarrera, va que ni pintao, y eso está probao. Peeeeero, no es regalao que, un mantón m'he comprao con unos dineros que tenía ahorraos
|
||||
|
||||
"que la ronda un mozalbete
que no se donde se mete ¡Mete, mete, mete, mete..." Y eso que, la Lola "Tiene un novio cajista d'imprenta que vale lo que pesa porqu'es mu resalao Pero a veces se propasa el muy barbián y he tenido que marcarle la lición" Ay Cipriano, Cipriano, Cipriano! no metas más la mano no seas tan descarao y si sigues pensando en el intento al primer movimiento te l'has ganao"
|
||||
|
||||
Cita:
eso me lo tienes que interpretar en gayumbos, en el sofa de proa!!!! por mis muertos que te llevo el manton de mi abuela!!!! |
|
¡Nahcht!, si no pué sé, desde que "mamá en vez de talco regó azucar en mi", siempre pasa iguá, moza que s´acerca, moza que s´engancha, soy peó que la Coca, el LSD y los cigarritos de la risa to junto, toas se empeñan en ser mis heroinas, pero yo, como me dijo mi mamá, duro y a la maceta, que es la única forma de desflorar la planta, y mientras mejor planta tenga, mejón.
Si es que yo de naturá soy asín, arto, guapetón, con mis canitas que me dan un aire mu señoriá, con ehta curtura que me gasto, esta fasilidá de palabra, este sabé está, mi charme, mi mersede, mi chalé, mi "yate... ... ...contaré", mi escaforcio, mi saquito verde y en la má, esa forma de nabregá tan particulá que tengo pasando a tropeciento nuos ar lao de los velero fondeao, que cuando paso los dejo fundios... eze soy yo, incombuhtible, irresistible, irrisible, i... ... .... En fin, Sun, que has caio victima del champan Dubois y las codornices enlatás. ¿Que cuanto durará lo nuestro?... ¿Durará?... lo que dure... dura.
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no te las prometas tan felices, que Quique es un gran seductor y aún no ha acabado el relato Continúo: En medio de un ambiente muy muy relajado, mi Juanico decidió que en vez de fondear al redoso del puerto iríamos a atracar Aiguadolç, puesto que no tenía ganas de pasar la noche en duermevela y dicha cala no está resguardada ni de norte, ni de levante, ni de nordeste, ni de surleste. A pesar de que el buen tiempo y el parte no parecían presagiar el garreo ni por asomo, nadie tenía ganas de discutir y aceptamos de buen grado la proposición del capitán, así que llamó por teléfono para reservar y habló con su Juana del alma, de la que guarda un gratísimo recuerdo de cuando vivió en dicho puerto hace ya unos cuantos años. -Qué encantadora es Juana y cómo se ha alegrado de oírme. Estuve tres años viviendo en este puertecito encantador, donde todo el mundo me trata genial, ya veréis, ya veréis cuando estemos ahí como me quiere todo el mundo; y yo a ellos! A todos nos quedó claro -aunque nadie lo comentó más que con sus adentros- que lo que mi Juan quería era volver a encontrarse con el personal de Aiguadolç y presumir de lo bien que le tratan, y que lo de dormir tranquilo no era mas que una excusa. Si él hubiera sabido el ridi que iba a hacer nada más llegar, fijo que dormimos fondeados, aunque hubiera sido en mitad de un temporal y sin protección alguna Pero eso vendrá más adelante. Entre música variada, bromas, ensaladilla rusa, cervezas, sueñecitos, tortilla de patatas, mar llana, vientecito y mucho sol, pasaron las horas tranquilamente, hasta que Quique sacó un regalo para las chicas que había comprado en una concentración motera de mañicos de la que es asiduo. Se trataba de un suvenil monisimo que os muestro a continuación: Las unidades para MariEdi y Marimoni tendrán que recogerlas cuando vengan la próxima vez. Después de hacernos felices con un regalo tan sugerente, se dispuso a preparar un curri con la pretensión de cenar pescado fresco. De la mar al plato. ¿Conseguiría Quique pescar algo? ¿Haremos pase de modelos con el suvenil que nos regaló? ¿Cómo hace el ridículo el capitán y reventamos de risa los cuatro y alguno más que pasaba por ahín? Todas estas respuestas y muchas más en la próxima entrega Editado por Gota en 16-10-2009 a las 16:47. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
genoves (16-10-2009) |
|
||||
|
||||
Edito porque me ha salido repe el mensaje
Editado por Gota en 16-10-2009 a las 18:12. |
|
||||
|
||||
Algunas instantáneas más de nuestra agradable navegación:
CON LA ALARMA DEL RON QUE CHURRIMANGÓ SONRISE ME HE HECHO ESTAS GAFAS TAN MONAS |
|
||||
|
||||
|
|
Es un anti-tirachinas posicionado erróneamente.
|
||||
|
||||
Hum... ¿Y eso del pabellón... inglés/Comonwealth? Cheers!!!
|
Lo del pabellón británico es porque a Juan le contaron que con el pabellón patrio había que pasar una revisión del escaforcio cada poco tiempo... y a él el escaforcio sólo se lo revisa la Marigota!!!!
salud!!!! Editado por Jadarvi en 17-10-2009 a las 02:15. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|