![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que asi nos llaman a los malagueños y no todos somos unos zopencos. Ademas como se entere elfrente bokeron se lia. Seria IDIOTO ¿no? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy raras veces insulto a álguien pero, copiando a un viejo maestro y lobo de mar, tiempo ha descansando en paz, suelo decir ,despectivamente como él lo hacía: ¡GENTE DE CAMPO!
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ MARINERO DE AGUA DULCE...!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nautistupido: nauta estupido.
|
||||
|
||||
|
BOCAZAS
(Bocaces en masculino?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marinca: marino afeminado
![]()
|
||||
|
||||
|
Nautudo : Nauta boludo
|
||||
|
||||
|
¿Y los clásicos?
¡Tractorista! (dicho por un trapero) ¡Trapero! (dicho por un tractorista) ¡Chupacharcos! para traperos y tractoristas que sean unos chupacharcos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no, hombre, que no!!! Que así le estamos diciendo, implícitamente, que es su único punto de referencia. Como quien no quiere la cosa le mencionamos que quizá a su padre no lo conoce, que sus hermanos lo son sólo a medias... ![]() Ah, y por cierto, para insulto marinero el típico de Mortadelo y Filemón: MERLUZOOOOOOOO
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 25-11-2006 a las 15:58. Razón: Me s'abía olvidao el insulto |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡*******!!! ¡¡¡Pedazo de *******!!!
Y también: ¡¡¡¡*************!!!!! ¡¡¡Perfecto ***********!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Skiperda!!!!!: Skiper de mierda.
|
||||
|
||||
|
Aldunas lindezas más...
¡¡Mastuerzo, puñetero, Mamacallos, que tienes la misma cara que el que mató a Manolete, que eres el bicho que le picó al tren...!!! Que desahogo... ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía Editado por DL. en 26-11-2006 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Algo cortito como " DEVOLVE EL CARNET".Con eso es suficiente .Y una ronda de cerveza para todos.......Me olvidaba hace poco vi pa propaganda de la primitiva......Me cago de la risa cuando la veo. Hasta pronto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con muy mala leche.
Eres tonto o llevas mierda en los bolsillos Saludos Por cierto tabernero una ronda pa tós |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos que he recibido ultimamente y me hicieron mucha gracia:
Navegando en solitario, amurado a estribor me encuentro en conflicto con un barco de regatas megaesponsorizado y amurado a babor. Confío en que me cedan el agua, confío... se acercan... confío.. y cuando estábamos a dos o tres esloras me acojono a saco y meto timón brusco. Me dice el tio: "Crucerista!" "Que pasábamos por más de media eslora!" Yo con los huev+s en la garganta y el génova acuartelado de la vuelta que dí no pude ni contestar. Pero oí los gritos que sus tripulantes le metían. CRUCERISTA! Me encantó. Y otro muy bueno, una motora que pretendía sacarnos del fondeo en que estábamos con un velero lista 6ª nos espetó: "INQUILINO" Por supuesto me callé lo de tractorista porque en su caso podría considerarse insulto y no era esa mi intención ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te fo..e un pez poya (con perdón)
Una vez un abuelete me dijo uno en el coche y saltarme un ceda el paso: ¡¡¡TURISTAAAAA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gran Mario Monicelli también supo que decir:
http://personal.telefonica.terra.es/...percazzola.mpg |
|
|
||||
|
||||
|
No es nautico del todo (sí la zona donde se dijo).
En una manifestación a favor de los derechos de los animales, los contramanifestantes les decían a los primeros: "ECOLOGISTAS" Y a mucha honra.
duendes4 (05-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy bueno. "TRACTORISTA"
|
|
|
||||
|
||||
|
TONTO EL CULO,
fisno, fisno y luego.... le mentas a la madre, al padre, a la parienta, al inspector de hacienda, al barbero, a la portera, al aparcacoches de su finca, a la querida/o, al vendedor de choped, a su otorrino, al logopeda, al proctólogo, al vendedor de loteria de la esquina...en fin lo normal pa' que jod* Si además le añades que ya te ha comentado su parienta lo mal que se lo monta : Exito seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón y me faltaba mentar al butanero y al cartero....por lo sugerente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la barra del bar,el que siempre cuenta historias de navegaciones y regatas,tormentas etc,etc se le llama "Magallanes" y el que te encuentras que no sabe por donde pasarte y B o E y no tiene ny pu.. idea "CONTRERAS, que no te enteras" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido en el puerto de Mao
destinatario un Bavaria) Eeehh!!! el del "tuperware" aonde vas con tantas prisas!!!! (lo de tuperware seguro que se lo dijo con cariño)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡TIENES MENOS LUCES QUE UN BARCO PIRATA! ¡NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO ERES MÁS GRANDE! ¡JILICABROPUTAMARICÓN!
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |