![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía. ....
Hamilton Rosberg Ricciardo
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el GP de Alemania:
1.- Rosberg 2.- Hamilton 3.- Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
1- Ham
2-ros 3-ric |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un fuera borda antiguo de 8 cv tohatsu y necesito los dos platinos y los condensadores en Cadiz no lo encuentro aber si me lo podéis facilitar o desir donde lo puedo con seguir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
sainz alonso button ![]()
|
||||
|
||||
|
10-BUTTON
11-SAINZ 12-ALONSO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana Rosberg recorta puntos y abre el campeonato
Yo creo que será Sainz Button Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequño video de la clasificación.
Mañana más y el lunes todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que todos toman Eau Rouge y el Raidillon sin levantar el pie. Eso hace unos cuantos años, pocos, no era así. Solo los mas punteros, los mejores, la crem de la crem de los pilotos se atrevia a pasar Eau Rouge con el pie a fondo, pero en la mayoria de pilotos, se oia (incluso por la tele) como el motor cedia rugido, claro indicador de que el piloto se habia cagad..... quiero decir ... que habia levantado el pie ![]() Claro que el actual control de traccion ayuda mucho ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Islanautica (28-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hermosa ubicación para ver las primeras vueltas desde ahi cuando vienen todos juntos!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Ophi, imagina cuando vengan todos juntos en la primera vuelta!! no te van a alcanzar los ojos para mirar todo!! jaja Es impresionante en el video la diferencia de velocidad y sonido de cuando vienen en vuelta de clasificación y cuando van en vuelta de calentamiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
10 GUTIERREZ
11 SAINZ 12 ALONSO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
- Button - Massa - Grosjean La de DUDU: - Gutierrez - Sainz - Alonso Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver
Ricciardo Massa Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
La de DUDU
7.- Botas 8.- Hulk 9.- Alo La del Temido (salvo mejor opinión suya) 7.- Ricc 8.- Botas 9.- Massa Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi, esperemos que haya suerte.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
7-BOTTAS 8-PEREZ 9-MASSA |
|
|
||||
|
||||
|
7- Perez
8- Gutierrez 9- Massa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplanadora Mercedes Benz ha hecho su paso por Monza, le ha despegado las pegatinas a toda la grilla y se han hecho del 1-2 con Nico Rosberg a la cabeza, Vettel ha subido su Ferrari al 3er escalón del podio, con sabor a poco, pero al menos los ferraristas vieron al cavalino rampante en su casa. Mc. Laren ya marca vueltas rápidas y precisamente en el templo de la velocidad, Alonso ha sido el que firmo el tiempazo. El campeonato sólo en manos de Mercedes Benz en lucha fratricida entre los pilotos de la marca alemana.
Por el lado de la taberna Ulmrayes vuelve poner gas a fondeo y marca la mayor puntuación de la jornada, 66 puntos que lo posicionan en mejor escalón del podio con un total de 506 puntos, secundado por Ophiuchus con 475 y el 3 escalón es para Hegaluze68 con 451 El campeonato por equipos El Ayrton Team Lotus manda con autoridad con aplastantes 947 puntos, algo más lejos el Q3-Mc Laren con 874 sigue presentando batalla y el 3er peldaño es para el equipo Ferrari Temi-Dudu con 825. Las chicas F.O.T.A nos dan las estadísticas: CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Consejos de seguridad: Tiene un coche clásico?, No se olvide pasar la revisión y cumplir con todos los requisitos que pide la reglamentación. Este equipo calificado le indicará todos lo necesario para que su viejo vehiculo quede a punto!! ![]() Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en 15 días en las húmedas y calurosas tierras de Singapur!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 21-03-2017 a las 18:29. |
| 5 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
ayapitas (04-09-2016), Don Armano (04-09-2016), Islanautica (04-09-2016), Lechuck (05-09-2016), ulmrayes (04-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
7-BOT
8-HULK 9-PER ![]() ![]()
|
||||
|
||||