![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañera de aventuras (probablemente la más fiel), que seria de nuestras navegadas sin ella, elemento común en las reuniones entre amigos, señoras y señores, la cerveza. Así pues me ha picado la curiosidad, sabemos que el mundo cervecero es amplio y gratificante sobre todo cuando se comparte con amigos y en navegadas o simplemente en puerto acompañadas por una rica picadita.
Que marcas y tipo de cervezas llevais siempre a bordo para esas ocasiones?, aqui las opciones en el mercado español. - - Estrella Galicia - - San Miguel (Mahou) - - Estrella Damm - - Cruz Campo (Heineken) - - La Alhambra (Mahou) - - Heineken - - Amstel - - Ambar (La Zaragozana -Otra Por supuesto las birras van por mi cuenta para responder la encuesta ethilica!!!! ![]() .
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-05-2016 a las 02:13. |
|
|
|
La 1906 de Estrella Galicia
![]() Saludos Rafa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Estrella Galicia, aunque no siempre se encuentra en el Med
|
||||
|
||||
|
Hasta que no bajen los precios náuticos, la del lidl
|
|
|
||||
|
||||
|
Voll Damm, pero solo estando ya amarrado o fondeado.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradisimos
Sin duda alguna, Estrella de Galicia y en quintos de cristal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dorada CCC
Tropical Garimba... La suerte de vivir en Canarias y su cerveza! Triton Canarias
|
||||
|
||||
|
Yo como el anuncio ... Quaquiera ..!
![]() ![]() Que nunca falte y bien fría . Los que hemos vivido en Mursia no olvidamos ..esta : Adjuntos 69781 ![]() ![]() Editado por Stickman en 21-06-2019 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otoño, invierno primavera Voll Damm doble malta, en el verano prefiero las rubias, aunque en esto tampoco soy tiquismiquis, que a una rubia en invierno o una morenita en verano tampoco me opondria....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzcampo siempre que la tenga a mano.
En Portugal, Super Bock. Como algo especial, Guinness y Franzskaner, pero me gustan todas, rubias, morenas o pelirrojas ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En países cálidos son muy recomendables las cervezas de bajísima graduación que se venden en envases de litro.
Un ejemplo africano podía ser la marca Solibra, cuyo contenido de alcohol, aunque mínimo, era suficiente junto al proceso de elaboración, para garantizar una bebida sin riesgos para la salud, cosa que de ninguna manera se consiguía con el agua, excepto en puntos muy concretos. Se podía encontrar en la zona de influencia comercial de Costa de Marfil (Burkina Faso, Mali) y era una gozada poder beber todo el día ¡litros! de cerveza por profilaxis médica. ![]() En Brasíl su equivalente podía ser Antarctica, a esos efectos menos alcohólica que Brahma, cosa que te permitía también usarla casi como única bebida. Aquí, prefiero las de alta graduación alcoholica (como la antes ctada Voll Damm) para la "birra del anochecer", cuando ya puedes acabar pedo sin riesgos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Me ha costado años ser capaz de decirlo en público, sesiones y sesiones de psiquiatra ,libros y libros de autoestima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :Mi mujer me riñe cuando la saco a bordo ![]() ![]() Si señores me gusta la XIBECA La tipica litrona de los paletas, asociada a llas humildes comidas de fiambrera, la cosa menos glamourosa del mundo.....y de ahi su encanto Los veteranos la recordareis así: ![]() Ahora damm la vende en formatos mas convencionales ,no es lo mismo pero sigue siendo la que me gusta... Por cierto sabéis lo que es una xibeca? Pues una lechuza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi de diario para refrescarse San Miguel como nacional fabricada a cinco minutos de casa. Un poco mas especial, para saborear Grinbergen, considerada por muchos como una de las mejores. Pero que vamos, con el lorenzo arriba en estas fechas cualquiera biene bien.
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre estrella de galicia, especialmente la red vintage
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con la Grimbergen, de lo mejorcito y para saborearla con calma despues de un buen fondeo o atraque en puerto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Estrella Galicia y Mahou Aunque tampoco es raro encontrar a bordo una marca que se llama "OFERTA", y que cada vez es distinta a la anterior, sobre todo si la compra no la hago yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Pititis (06-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ocasión pero nunca pueden faltar:
- Estrella Galicia. - Cruz Campo - Heineken - Voll Damm - Y alguna de importación por variar Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estrella dorada o heineken para uso personal
![]() ![]() ![]() cuando vienen amigos tengo grandes cantidades de Franziskaner Weizen en la nevera ![]() ![]() ![]() y para comer he cambiado desde hace tiempo el vino por la cerveza Inedit de Ferran Adrià. Es la cerveza perfecta. ![]() ![]() ![]() para navegar no bebo ![]() ![]() ![]() salud y libertad cónsul scipio
|
||||
|
||||
|
la Inedit, cosa fina, y en plan "pero si es aguita!!" la Saz o Coronita.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... y donde dices que tienes el barco ?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salud y libertad cónsul scipio
|
||||
|
||||
|
Mi barca es mi compañera y mi cerveza cualquiera. (Muy fría. Eso sí)
En invierno el pintao en mi bota, contra y el frio salao en mi boca. Al atardecer ronazo a sorbos para reírme de las gaviotas . Por las noches, aaay por las noches, mi barca es la mía y mi compañera..... cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Ya se que aquí se habla a otro nivel pero yo suelo llevar Amstel Radler
![]() ![]() ![]() Cuando la estoy comprando los colegas se empiezan a burlar de mi, que si gay, que si nenaza, etc... Pero luego todos se beben las mias antes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en cada sitio están acostumbrados a su cerveza. En Granada, donde esté una Alhambra que se quiten las demás. Y si es una 1925 (una "milno") ya ni te cuento 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me gusta que me acompañe una Cruzcampo fresquita y si quiero quedar bien con amigos también suelo llevar cerveza Maier
Antonio Toledo Conil Turismo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|