La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2017, 15:42
Zarzui Zarzui esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos y unos brindis.
Si los moderadores lo tienen a bien,sirva este mensaje como punto de partida para crear un hilo sobre el jn tonic 23 al igual que hay para otros modelos (puma,furia...),para que armadores,entendidos y novatos podamos intercambiar impresiones,bricolajes, vivencias,pros y contras de este pequeño gran crucero y podamos dirigirnos al mismo con mayor comodidad.
Recientemente he adquirido uno y tengo tantas dudas como ilusion puestas en el....asi que espero poder apoyarme en vos para que las dudas cada vez sean menos y la ilusión se mantenga intacta.Del mismo modo intentare colaborar en todo lo que pueda.
He mirado en la "hemeroteca" y se que hay hilos sobre este modelo de barco,pero al estar tan "desperdigados" he pensado que no estaria mal tener uno a modo de guia en el que incluso podamos enlazar los temas ya tratados.

Un saludo desde,Murcia y buenos vientos.

Editado por Zarzui en 10-01-2017 a las 15:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zarzui
Acasimirocasper (11-01-2017)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro